Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Kaule

Navarra, las principales ciudades

Asistenta Pamplona/Iruña
Asistenta Salinas De Pamplona
Asistenta Tudela
Irina, empleada hogar en Bera

Hola puedo ayudarte en las tareas de limpieza básicas del hogar, ayuda en compras etc. Tengo experiencia profesional y personal. Responsable y trabajadora, gracias. Irina.
Caren, servicio limpieza en Bera

Hola, soy Caren, proporciono un servicio de limpieza de hogar integral, fregar, quitar el polvo, ordenar habitaciones, limpieza del baño, suelos, etc. Soy una persona ordenada y me gusta trabajar con eficiencia. Muchas gracias.
Ione, servicio limpieza en Bera

Me considero una chica eficaz, activa, amable y simpática. Soy ordenada y limpia. He trabajado en varias casa como limpiadora, cocinera y jardinera. Tengo coche propio. Me gusta mucho ayudar en cualquier tarea doméstica, tanto interior como exterior.

Martha García soy una mujer muy respetuosa , responsable puntual y sobre todo muy trabajadora y sería en mi trabajo soy enfermera de profesión en mi país y acá llevo ya cuatro años de experiencia en trabajar con mayores dependientes, ofrezco lis servicios de cuidar , hacer cosas de casa farmacia , dar medicación cocina y cuidar y dar elmejor .servicios amis pacientes para el cuidado de personas en dependencias soy de Nicaragua con muchas ganas de trabajar muchas gracias y tengo experienci...

Hola!! buscas una empleada del hogar? yo estaria dispuesta!! el horario que podria seria de lunes a viernes de 9.00 a 13.00, gracias, un saludo.

Soy una joven de 21 que esta estudiando un grado de Trabajo Social, por lo que me gusta ayudar a las personas en todo lo que pueda, y ademas eso enriquecería mi experiencia para un futuro. Tengo experiencia cuidando niños, haciendo tareas domesticas, escolares.... y he estado viviendo sola, por lo que me arreglo muy bien con ese tipo de tareas. Soy muy puntual y responsable; tengo carnet de conducir y coche propio; no fumadora y ante todo una chica muy activa y dinamica con ganas de tra...

Buenas ! Soy madre de un niño de 4 años y estoy dispuesta a trabajar en cualquier trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda