Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Bazana

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
Joana Rocio, servicio limpieza en Jerez los caballeros

Ofrezco mis servicios tanto por horas sueltas a 10€ como una jornada continua de unas horas determinadas a 6€. Llevo viviendo y llevando mi casa más de diez años por loque tengo experiencia. He trabajado en servicios de limpieza en ayuntamiento y también 9 meses como externa en un domicilio particular Soy madre por lo que la ropa infantil no es un tema difícil para mí en cuanto a la plancha. También se cocinar todo tipo de comidas y elaborar reposteria ya que es uno de mis hobbies. Preg...
Alba, servicio limpieza en Jerez los caballeros

Hola soy Alba Díaz, tengo 19 años y vivo en Jerez de los Caballeros. Estoy disponible para ayudar en casa de aquellas familias que por causa de niños, trabajo u otro motivo no tengan demasiado tiempo para ello. Puedo ayudar con la compra, con las tareas principales del hogar, puedo vigilar y cuidar de la casa, así como ayudar en mudanzas u otras necesidades que se tengan que realizar. Me gusta tenerlo todo organizado y bien cuidado.
Alba, servicio limpieza en Oliva frontera

Soy Alba , tengo 25 años. Los servicios que ofrezco es ayuda en las tareas del hogar, compras... No tengo experiencia trabajando en esto, solamente la adquirida en casa.
Natalia, servicio limpieza en Higuera vargas

Me llamo Natalia tengo 25 años y muchas ganas de trabajar. Propongo hacer todos los servicios que sean necesarios Mis cualidades son la paciencia y el saber estar y el querer que quede todo bien hecho. Trabajé en casas de mayores haciendo las labores del hogar durante dos años por el ayuntamiento.
Samanda, planchado - 06132 Higuera vargas

Hola, me yamo samanda tengo 24 años teg muxa experiencia en este sector, del dia a dia de mi casa y tambien trabajado en ayuda a domicilio . Soy muy responsable , ordenada y trabajadora.

Limpieza de casa, plancha, etc
Lourdes, empleada hogar en Salvatierra los barros

Hola soy Lourdes una chica joven y trabajadora le encanta estar con los niños ya que antes de trabajar en lo que he estudiado he estado cuidando niños, me encanta jugar con ellos, soy una persona responsable con su trabajo, soy una persona no fumadora que eso muchos padres lo tienen en cuenta
Ashly, empleada hogar en Fregenal sierra

* Soy una chica de 24 años, delgada, piel blanca, ojos claros. Nicaragüense. *Limpieza profunda, cocina, labado, planchado, cuido de menores o ancianos. Flexibilidad de horarios. * Honesta, responsable, honrada, respetuosa, puntual y sobre todo entregada al trabajo.! * Todas las actividades del hogar entre otras. Trabaje en un súper de dependente, en un salón de bella. En un Spa. * Gracias por tu tiempo.

Persona seria, amable, con ganas de trabajar, de confianza.
Cristina, servicio limpieza en Higuera vargas

Hola, soy una chica de 22 años de un pueblecito pequeño donde hay mucha gente trabajadora pero pocas oportunidades para ello, tengo muchas ganas y entusiasmo de trabajar. Suelo hacer las cosas del hogar, ya sea fregar, barrer, planchar.. etc lo que sea necesario. Soy alegre, sociable, simpática, extrovertida, muy responsable y sobre todo con muchas ganas de que me den la oportunidad de trabajar y demostrar el potencial que puedo llegar a tener. Un atento saludo y espero encontrar trabajo muy ...

Hola me llamo Vanesa y soy de Jerez de los Caballeros. Me considero una persona muy trabajadora y responsable.
Cinthia, servicio limpieza en Burguillos del cerro

Chica responsable y eficiente, me adapto a cualquier trabajo
Rocio, empleada hogar - 06175 Salvatierra los barros

Me llamo Rocio , tengo 27 años , soy una chica muy responsable , busco trabajo como limpiadora o empleada del hogar, disponibilidad inmediata

Mujer de 50 años, trabajadora y de buen carácter, sociable y responsable con mi trabajo. Tengo experiencia en servicio doméstico, cocina, camarera de piso, cuidado de mayores, limpiadora, etc... Tambien tengo disponibilidad horaria, mañanas y tardes, jornadas completas o por horas. Poseo carnet de conducir y vehículo propio.

Hola soy Teo, soy limpia y trabajadora y eficaz. Necesito trabajar.

Ofrezco todo el tipo de cuidado y mantenimiento de una casa igualmente de personas y animales. Muy dedicada a todo lo que hago con profesionalidad y responsabilidad.

No me importaria ayudar en el cuidado del hogar,

Hola soy una chica resposable, puedo ayudarle en sus tareas del hogar, soy una chica confiable y discreta. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda