Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Cumbre

Cáceres, las principales ciudades

Asistenta Caceres
Asistenta Plasencia
Asistenta Navalmoral De La Mata
Maria Del Mar, planchado en Trujillo

Servicio de empleada de hogar, limpieza, plancha, compras.
Tati, empleada hogar en Trujillo

Soy toda una manitas, además de ama de casa: organizada, limpia y planificadora. Me gusta ayudar a que las personas se organicen y aprendan a gestionarse. Aquí estoy!!
Marianella, servicio limpieza - 10200 Trujillo

Soy Venezolana, 49 años. Madre y abuela. Resido en España desde 2019. Mi experiencia en quehaceres del hogar en domicilios particulares. Cuidado de persona dependiente. Tareas administrativas y atención al cliente. Mis experiencias son de carrera profesional en administración. Soy una persona con actitud positiva, responsable, proactiva, comprometida, organizada, empática. Me propongo como: Servicio en limpieza del hogar. Cuidado de niños. Compañía a persona adulta mayor. Asistente ...
Cristina, planchado en Trujillo

Soy una chica que se ofrece para tareas del hogar hago cualquier tipo de trabajo del hogar, con mucha experiencia, educada y muy trabajadora. Tambien puedo cuidar a personas mayores y niños. Tengo referencias.
Belén, empleada hogar - 10200 Trujillo

Hola! Soy una chica de 25 años con experiencia en el sector, ya que mi madre es limpiadora en casas a domicilio y he trabajado en varias ocasiones con ella, además de la limpieza de mi propio hogar. Soy una persona responsable y simpática. Si os interesan mis servicios no duden en contactar conmigo :)

Buenas tardes soy Pilar , sociable, simpática, agradable, de Trujillo sociosanitaria, con prácticas en residencia y domicilio también cocino, plancha, limpieza de todo, tengo experiencia y tengo varios cursos en atención a personas con Alzheimer, y atención a personas discapacitadas. Horario flexible.

Hola , buenas Me llamo Rebeca y tengo experiencia en limpiar casas . Me gustaría trabajar para usted si usted lo desea .

Soy una chica responsable y puntual dispuesta a ayudar y aprender.

me llamo maria isabel tengo 20 años estoy dispuesta a trabajar en lo que me manden me gusta mucho aprender cosas nuevas

Realizar tareas del hogar.

Hola me llamo rocío tengo 18 años, soy muy responsable respetuosa antenta , hago limpiezas en casa , tengo esperiencia en casa y en casas de familiares puedo a todo tipo de horas.

Soy una chica de 32 años Arreglar la casa

chica de 30 años sería y responsable de ofrece para tareas de la casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda