Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Mojadilla

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Silvia, servicio limpieza en Esquivias

Soy una chica muy trabajadora, siempre con ganas de hacer algo y moverme. Tengo experiencia personal en casa ayudando a mi madre y siempre hago las cosas con ganas.
Maria Elena, servicio limpieza en Ciempozuelos

Si lo que requiere es una asistente para su hogar, no dude que tendré la mejor disposición para realizar una limpieza profunda y ordenar cada ambiente dentro de su hogar, según las horas que usted disponga para tal fin.. Podré encargarme de todas las tareas que requiera realizar, preparar una mudanza, ya sea que llega a su nuevo hogar o que debe entregar dicho lugar para el propietario, podré ser tan detallista como usted me indique, haciendo pequeñas obras de bricolaje sin mayores transf...
Begoña, servicio limpieza - 45223 Seseña viejo

Hola, soy Begoña, soy Maestra de Educación Primaria especialista en Educación Física, Monitora de tiempo libre, masajista y terapeuta, Monitora de deportes como natación, pilates, yoga, Gimnasia hipopresiva, Baile moderno infantil, Entrenadora personal, Formadora de talleres de salud infantil para familias y profesora de clases particulares de primaria y 1y2 ESO y técnicas de estudio. También soy Auxiliar de Enfermeria Pediátrica, Pedagogías respetuosas y estoy estudiando Inglés nivel al...
Eva, servicio limpieza - 28350 Ciempozuelos

Soy una mujer de 39 años entusiasta y alegre que, para poder continuar formándome con el deseo de dar lo mejor de mí al mundo, necesito un trabajo. Mis estudios cursan en torno al desarrollo integral de la persona: ¡estudio y trabajo complementándose! Ofrezco servicios polivalentes de colaboración y ayuda activa en las necesidades de la vida diaria, desde todas las tareas completas y variadas de un hogar, hasta el más fiel apoyo en recados, acompañamiento, supervisión o gestión; capacitada...
Ana Maria, planchado en Ciempozuelos

Soy una persona seria, trabajadora, respetuosa, limpio domicilio, a fondo, cocina, baño, polvo, cristales, plancha, cocinar, Tengo disponibilidad de mañanas, preferible zona sur. Ya os he contado un poco lo que hago, creo que es lo que se hace como limpiadora de un hogar no, también me puedo ocupar de tus plantas, de hacer tu compra si hace falta, si te vas de viaje pues de dar una vuelta a tu casa, subir y bajar las persianas, ventanas, y demás, ir a pedir las citas medicas si necesitas, cua...
Andrea, empleada hogar en Ciempozuelos

Hola, me llamo Andrea, tengo 22 años. Soy una chica joven y responsable. Puedo cuidar de niños, hacer tareas de la casa, y ayudar en todo lo que me sea posible. Tendria disponibilidad completa, y trabajar al instante.
Catherine, servicio limpieza en Ciempozuelos

Hola, me llamo Cati y tengo 38 años. Tengo experiencia basta en limpieza del Hogar y atención de la casa. Os puedo ayudar en todo lo que necesiten para que la casa esté siempre impecable. Vivo en Ciempozuelos y soy Peruana con muchas ganas de trabajar. Gracias
Naelly, empleada hogar - 28350 Ciempozuelos

Amable, respetuosa, puntual, responsable, muy ordenada
Aleida, planchado - 28350 Ciempozuelos

Podria ayudar en planchado, hacer las compras, limpiar la casa
Claudia, servicio limpieza en Ciempozuelos

Soy Claudia , con muchas ganas de trabajar, destaco en cocina, limpieza, tengo experiencia y experiencia con niños, entre otras soy costurera, y tengo inglés medio.
Roseni, empleada hogar - 45223 Seseña viejo

hola soy roseni estoy buscando trabajo aqui en españa tengo curso de auxiliar de enfermeria.Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, también sé limpiar y organizar una casa.También ofrezco mis servicios para hacer compañía a personas mayores.Soy una persona responsable.Necesito trabajar.
Maria, servicio limpieza - 28350 Ciempozuelos

Mi nombre es María, tengo 40 anos, profesional. Soy una chica Responsable dispuesta a trabajar en labores del hogar. Soy responsable, honesta, trabajadora, seria y capacitada para cualquier actividad del hogar.
Laura, servicio limpieza - 45223 Seseña viejo

Hola, soy Laura. Tengo 29 años. Soy una mujer responsable, educada, respetuosa. Me encantaría poder ayudarte! No dudes en ponerte en contacto conmigo, gracias.
Maria, servicio limpieza - 28350 Ciempozuelos

Buenas tengo experiencias puntuales en casas algun colegio despues de obra tambien he trabajado
Costela, planchado en Ciempozuelos

Soy rumana y tengo experiencia o ago en mi casa
Claudia, empleada hogar en Ciempozuelos

Hola mi nombre es claudia soy chica española de 21 años residente en ciempozuelos (Madrid) me gustaría poder trabajar en las tareas del hogar, limpiar, recoger, ordenar etc... podría hacer la limpieza diaria que requiere una casa y una buena limpieza a fondo. Planchar se pero no especifico que también podría hacer la plancha, me gustaría mucho que pudiesen contar con migo.
Andreea, servicio limpieza en Seseña viejo

Soy Andreea, tengo 18 años y estudio Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Ofrezco diversos tipos de ayuda en el hogar como limpieza, ayuda en las compras, puedo hacer de chófer si es necesario, encargarme de vigilar la casa, etc. Soy una persona responsable, puntual y ordenada que sabe cumplir con lo que se le pida, dispuesta a aprender cosas nuevas. Mi experiencia en este ámbito es personal, ayudando en mi casa en las tareas del hogar y en lo que se me pida hacer en ella.

Mi nombre es Marian, tengo 22 años y estoy dispuesta a prestarles el mejor servicio que puedan requerir. Soy puntual, honesta, humilde, eficiente y me gusta hacer mi trabajo lo más perfecto posible. Durante casi un año hice una vez a la semana la limpieza en la oficina de Tecnocasa en Ciempozuelos, también he hecho limpiezas puntuales, creo que en general puedo ofrecer un servicio diverso, empleada de hogar, limpieza puntual, a fondo, de oficinas, etc. Muchas gracias por la atención, quedo at...
Maria Del Carmen, planchado en Ciempozuelos

Persona seria y formal busca trabajo de limpieza entre semana dos ó tres veces por la tarde, o bien fines de semana. Cuidado de niños/as tarde ó noche fines de semana.
Lesly Pamela, empleada hogar en Seseña viejo

Hola buenas !!! Mi nombre es Pamela de nacionalidad ecuatoriana. Llevo en España 15 años, vivo en Seseña no tengo ningún problema en desplazarme en cualquier zona. Soy una joven de 22 años responsable, puntual, ordenada, no fumadora, tampoco alcohol soy sana trabajadora, alegre de confianza. Con muchas ganas de trabajar y disponibilidad completa e inmediata. Si no tienes tiempo para organizar la casa yo lo hago por usted con mucho gusto. Limpio, ordeno, plancho, etc con lo que usted me ...
Sara, servicio limpieza en Seseña nuevo

Hola muy buenas ! Me llamo Sara Rodero. Soy una persona muy trabajadora, responsable, sociable, educada y puntual. La limpieza es una de mis manías. Me gusta tener todo colocado y limpio y me encanta cocinar. Estuve haciendo un master privado de cocina profesional. Se me dan bien todos los hábitos del hogar. Espero que puedan darme la oportunidad, soy la persona perfecta para ello. Gracias ?
María Del Pilar, empleada hogar - 28350 Ciempozuelos

Mi nombre es María del pilar una chica de 32 años responsable, honesta, con ganas de trabajar y aprender. He trabajado en las labores domesticas por lo cual tengo conocimiento y disponibilidad para las tareas que de acuerdo a lo pactado deba realizar.
Susana, empleada hogar en Seseña viejo

Soy Susana, tengo 25 años, puedo ayudar con los quehaceres de la casa, soy muy responsable
Sharon Michelle, empleada hogar en Seseña viejo

Soy Sharon m, trabajadora, positiva, ordenada, respetuosa, tengo experiencia limpiando en mi casa, siempre era la que hacía el aseo, lavaba los baños. Se hacer comida rica.
Silvia, planchado en Ciempozuelos

Soy Silvia y tengo 21 años. Mi experiencia además de ser personal, (ayudar en las labores del hogar a mi familia) he mantenido limpia y cuidada la casa de amigos y conocidos, además en mi trabajo actual es muy importante la limpieza del lugar, lo cual también cuento con tal experiencia y rapidez. Si estas interesadx, Ponte en contacto conmigo!
Rocio, empleada hogar en Seseña viejo

Soy una chica joven de 19 años con experiencia en la plancha, el cocinado y las tareas domésticas en general ya que llevo ayudando en casa varios años.
Isabel, servicio limpieza - 45223 Seseña viejo

Hola, me llamo Isabel, tengo 26 años y me ofrezco para ayudar con las tareas domésticas. Soy una chica muy responsable, organizada y que trato con mucho cuidado las cosas. Tengo experiencia en limpieza de habitaciones y zonas comunes en Hoteles y además se cocinar, planchar y me gusta la jardinería. Estoy dispuesta también a ayudar en la compra o otras tareas que puedan requerirse. No duden en contactar conmigo.
Amelia, servicio limpieza en Colmenar viejo

Mi nombre es Amelia y tengo 33 años.Actualnente curso un grado y me gustaria poder compaginarlo. Tengo disponibilidad y experiencia. He trabajado de interna en Suiza y actualmente cuido de tres niñas y hago algunas tareas del hogar. Se planchar, cocinar y limpiar.
Daniela, servicio limpieza en Seseña viejo

Soy una joven chica que está a disposición de lo que necesite en limpieza y cuidado de niños. Aprendo rápido y me encuentro motivada a ello.
Ana, servicio limpieza - 45223 Seseña viejo

Soy una persona joven estudiante de educación infantil me encantaría poder ayudar en los labores de la casa me adapto rápido

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda