Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Roda

Albacete, las principales ciudades

Asistenta Albacete
Asistenta Hellin
Asistenta Villarrobledo
Brayan David, empleado hogar en La roda

Hola buen día, muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi perfil. Soy una persona joven , dinámica, activa , que siempre se encuentro en proceso de mejoramiento continuo, tengo experiencia en limpieza de hogar, tareas domesticas, y cuidado de personas mayores, siempre presto a la colaboración y realización de mi trabajo con la mejor actitud. Me integro bien para el trabajo en equipo, me considero una persona que realiza su trabajo de manera eficaz, eficiente y efectiva .
Mishell, servicio limpieza en La roda

Hola, mi nombre es Mishell y tengo 19 años, me gustaría trabajar para poder ayudar a mi familia económicamente y también pagarme los estudios. He trabajo limpiando casas y no he tenido quejas, soy una mujer eficiente y responsable. Me gustan toda clase de animales, en especial los perros. Gracias por anticipado, un saludo.
Beatriz, empleada hogar - 02630 La roda

me interesa el trabajo porfavor

Me gustaría trabajar
Rebeca, servicio limpieza en La roda

Me llamo Rebeca , tengo 16 años y estoy disponible para limpiezas de casas y portales , experiencia personal, ayudo en casa.
Miriam, empleada hogar en La roda

Hola me llamo Miriam y tengo 21 años, estoy estudiando terapia ocupacional. Mi experiencia en la limpieza es debida a mi piso y mi campo, no tengo problemas en aprender más y ofrecer mis técnicas.
Angela, servicio limpieza en La roda

Soy una chica española, de 36 años, vivo en La Roda y tengo experiencia en limpiezas de hogar desde hace muchos años

Hola! Soy Natalia tengo 20 años y soy responsable y activa. He sido empleada del hogar durante 16 meses en el extranjero, ahora mismo soy estudiante a distancia y me ofrezco de niñera (desde bebés de 8 meses) y limpiadora. Experiencia demostrable,

Estoy capacitado para realizar este trabajo.soy ama de casa por tanto conozco bien el oficio.

Siempre e ayudado en casa a mi madre, e vivido sola en epoca de estudios y estoy disponible a realizar toda tarea que se necesite.

Señora española de 48años de familia normal buena trabajadora y muy responsable para faeenas de hogar cocina plancha niños limpieza y coser estarian muy contestos soy una persona muy sencilla

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda