Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Villajoyosa/Vila Joiosa

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Adrián, empleado hogar en La villajoyosa/vila joiosa

Saludos, me llamo Adrián. Propongo ayudarles a limpiar, no tengo ningún escrúpulo, a comprar, cómo empleado del hogar, aunque esté último se debería negociar las condiciones, y a vigilar su hogar. Soy una persona responsable, con don de gentes, con ganas de trabajar con el fin de ayudar a otras personas, eso sí algo de dinero a cambio es lógico jeje. Mi experiencia es dada a que en mi casa mis padres trabajan mucho y yo debo ayudar en todo, desde limpiar hasta cocinar. Espero cuenten co...
María De Los Ángeles, planchado - 03570 La villajoyosa/vila joiosa

Llevo años llevando mi propia casa y también he trabajado para otras personas. Me encanta planchar y ayudar a las personas a encontrar su hogar más acogedor.
Marina, planchado en La villajoyosa/vila joiosa

Soy una chica joven, educada y con ganas de trabajar. He cursado atención sociosanitaria, que incluía labores del hogar. He trabajado en prácticas para una empresa limpiando casas: limpiando, ayudando en el hogar, haciendo recados, cuidando la casa, etc. Si necesitas más información, contacta conmigo.
Ana Cristina, empleada hogar en La villajoyosa/vila joiosa

Hola, tengo 47 anos y soy alegre y trabajadora, proactiva.... me gustaria que me conocieran y puedan ver mi potencial gracias

Hola tengo 32 años soy una persona amable, trabajadora, responsable, ágil.
Valeria, servicio limpieza - 03570 La villajoyosa/vila joiosa

Hola mi nombre es Valeria tengo 27 años, me considero una chica responsable y trabajadora trabaje 5 años en casa de familia, lo eh dejado porque me mude, tengo experiencia en limpieza, cuidado de niños y personas mayores trabajo desde que tengo 15 años. tambien trabaje en otros lugares cuidando de la casa en vacaciones, y de los niños. espero que puedan contactar con migo. y me den la oportunidad de demostrar lo que se. desde ya quiero darles las gracias. valeria tatiana .
Rocío, empleada hogar en La villajoyosa/vila joiosa

Soy independiente, por tanto, las tareas de hogar no me suponen complicación alguna. Además, tengo experiencia arreglando desperfectos dado que mi padre es albañil y le suelo ayudar.

Hola tengo experiencia en limpieza del hogar
Jessica, servicio limpieza en La villajoyosa/vila joiosa

Soy una joven proactiva dinamica de facil aprendizaje y de facil adaptacion. Me gusta el orden y la limpieza y aprender de cocina cocino bastante con recetas y hago planchado. He trabajado de interna ultimamente y anterirmente haciendo horas. Actualmente estoy haciendo un curso y necesito trabajar por horas de la tarde o fines de semana dia completo.
María, servicio limpieza - 03570 La villajoyosa/vila joiosa

Soy una chica de 22 años, responsable puesto que siempre he sido yo quien ha mantenido las tareas del hogar ante la vida laboral de mis padres, me he encargado de planchar, tanto prendas normales como delicadas, limpieza de hogar, lavar, mantenimiento de la casa en general. Soy una chica muy perfeccionista y exigente para mi misma y las tareas que realizo, por ende siempre termino lo que empiezo sin dejar nada a mitades.
María Consuelo, planchado en La villajoyosa/vila joiosa

Hola: Espero que les guste mis datos y experiencia. Un cordial saludo.
Vero, servicio limpieza - 03570 La villajoyosa/vila joiosa

Soy Verónica, realizo todo tipo de trabajos en el hogar además de cuidar de los peques, soy joven, dinámica, concienzuda en mi trabajo y con ganas de trabajar, tengo bastante experiencia en cuidar de la casa como de niñera
Margarita, servicio limpieza en La villajoyosa/vila joiosa

Soy una chica de 39 años, puede hacer de todo planchar, limpiar , comprar, etc. Tengo experiencia de más de 10 años he trabajado en casas particulares, hoteles y empresas de limpieza.
Lidia, servicio limpieza en La villajoyosa/vila joiosa

Soy una chica joven, OBSESIONADA con el ORDEN y la LIMPIEZA. SERÍA, RESPONSABLE y PUNTUAL. Me ofrezco para hacer horas de limpieza y planchado en el hogar, y también para la limpieza de oficinas, negocios... Soy muy exigente con la limpieza. Si buscan una persona SERIA, EXPERIENCIA, RESPONSABLE y EXIGENTE, ponerse en contacto conmigo.
Isabel, empleada hogar - 03570 La villajoyosa/vila joiosa

Soy una persona responsable y muy activa.
Aaron, empleado hogar - 03570 La villajoyosa/vila joiosa

Chico español de 22 años disponible para cualquier tipo de trabajo domestico. Experiencia profesional en varios de los campos.
María Del Mar, empleada hogar en La villajoyosa/vila joiosa

Soy una chica de 21 años, dispuesta en ayudaros en todas las labores de casa que necesitéis.
Michelle, empleada hogar en La villajoyosa/vila joiosa

Hola! Soy Michélle e me gustaría mucho ayudar e hacer un poco de dinero en mi tiempo libre.
Josefa, planchado - 03570 La villajoyosa/vila joiosa

Mujer seria y responsable con mucha experian en tareas de todo tipo del hogar.
Pilar, planchado en La villajoyosa/vila joiosa

Soy Pilar García, vivo en Villajoyosa, Alicante.

Me encanta el orden y la limpieza. En el cilo medio de tecnico en atención a peraonas en situación de dependencia un modulo era apoyo domiciliaro donde se dan las tareas del hogar y te preparan para ello. Tengo el carnet de manipulador de alimento y me encanta la cocina.
Estela, servicio limpieza en La villajoyosa/vila joiosa

Tengo experiencia en limpieza de apartamentos de verano
Mariangeles, servicio limpieza en La villajoyosa/vila joiosa

soy una persona dinámica en la limpieza del hogar
Lucía, empleada hogar en La villajoyosa/vila joiosa

Hola soy Lucía tengo 22 años. Me gusta el trabajo de ama de casa. Lo hago en mi propia casa y lo tengo problema de hacerlo en otras. Desde ya muchas gracias.
Cristina, empleada hogar - 03570 La villajoyosa/vila joiosa

Compromiso, responsabilidad y proactividad

Vivo en villajoyosa, tengo 32 años, casada y con un niño de cuatro años. Tengo estudios terminados de bachillerato y me defiendo en francés. Poseo amplia experiencia como limpiadora tanto en empresas como en particulares. En principio busco un trabajo a media jornada. Tengo muchisimas ganas de trabajar y no me importaria realizar comidas diarias

Hola, soy una chica de mediana edad , amable, empática , Auxiliar de Enfermería titulada , con experiencia en el cuidado de personas, empleada de hogar y limpieza. Tengo disponibilidad horaria , carnet de conducir y coche proprio. Buenas referencias.

Hola buenas soy mari tengo 55 años y necesito trabajar

soy una chica colombiana de 41 años tengo experincia en ayuda en servicio domesticoy cuidado de niños me considero honrada y muy puntual

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda