
Adela, servicio de limpieza en Leroño
A pesar de que vivo con mis padres, llevo años haciendome cargo de la casa debido a que ellos trabajan, con lo cual, cuento con experiencia personal.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

A pesar de que vivo con mis padres, llevo años haciendome cargo de la casa debido a que ellos trabajan, con lo cual, cuento con experiencia personal.
Ola me llamo Marga e trabajado como empleada de hogar , asistenta, camarera de pisos, limpiadora etc

Hola! Mi nombre es Natalia y soy una chica estudiante universitaria, meticulosa en la limpieza que puede ayudar a realizar tareas del hogar, o incluso en mudanzas y demás. Cualquier cosa no dudes en contactarme sin compromiso 😄.

Soy Verónica, nacida en Chile y residente en Padrón, con raíces gallegas por parte de mis abuelos y padre. Me apasiona cuidar los detalles y disfruto poniendo en orden lo desordenado, dejando los espacios limpios y acogedores. Te ayudaré con la limpieza de muebles, orden, aspirado, fregado, hacer camas, limpieza de baños, cocina, cristales, etc. Tengo años de experiencia en limpieza de casas, hoteles y obras. Soy amigable, responsable y me esfuerzo por transmitir buena vibra y mantener una co...

Tengo experiencia en servicio doméstico, y me encuentro con disponibilidad completa

Estoy buscando un trabajo por horas para compaginar con mi actual empleo. Soy una persona responsable y con ganas de trabajar
Se hacer de comer, labar ropa y planchar. Limpieza de la casa, hacer camas.
Hola me llamo yessica soy una chica joven de 33 años soy responsable y amable tengo experiencia en limpieza de hogar y cuidados de niños y ancianos Gracias

Dispongo de amplia experiencia en la realización de tareas del hogar. Soy una persona responsable y trabajadora. Me ofrezco para limpieza general del hogar

Buenos días, mi nombre es Carla. Me considero amable, muy paciente, simpática, responsable, mi lenguaje es inclusivo y soy una persona que aporta muchas ideas. También soy muy perfeccionista, eficiente, fiable y me gusta hacer bien mi trabajo. Dispongo de carné y coche propio. Muchas gracias y espero que tomen una buena decisión. :)
Hola, al ser madre soltera de 3 niños creo que tengo la suficiente experiencia para poder hacer el trabajo que ofreces.. Gracias
Mi nombre es Laura y tengo 22 años. Soy una persona muy aplicada y trabajadora. Intento hacer siempre todo lo mejor posible. Soy responsable y educada.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨