Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Llinars Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Miguel, empleado hogar - 08450 Llinars del valles

Soy un chico joven que ha venido desde Cádiz en busca de un empleo. Me considero responsable, dinámico y agradable. Llevo muchos años limpiando y cocinando en casa y se me da bastante bien.
Angélica, servicio limpieza en Llinars del valles

Hola mi nombre es Angélica estoy disponible para oficios del hogar entre otras cosas lo q no cepa lo aprendo muy rápido tengo experiencia personal soy una persona cariñosa, con valores , respetuosa y responsable en mis labores . Esperando una respuesta satisfactoria para una entrevista si está interesada muchas gracias .
Laura Valentina, servicio limpieza en Llinars del valles

Hola me llamo Valentina tengo 15 años y me gusta mucho hacer las tareas del hogar, soy una chica responsable y cuidadosa, tengo bastante experiencia si quieres saber mas sobre mi no dudes en contactarme.
Daniela, empleada hogar en Llinars del valles

Tengo disponibilidad para empleada de hogar que concluya plancha de ropa, limpieza de la vivienda y cocinar
Lidia, servicio limpieza - 08450 Llinars del valles

Hola! Tengo experiencia en limpieza y tareas del hogar.
Flor, servicio limpieza - 08450 Llinars del valles

Hola, mi nombre en Flor, soy una persona responsable, colaboradora, honesta y trabajadora. Me gusta trabajar de forma ordenada y dar lo mejor de mi. Tengo disponibilidad inmediata.
Angie Thalía, empleada hogar en Llinars del valles

Soy una persona puntual responsable honesta trabajadora estoy dispuesta en lo que no tenga conocimiento en aprender
Laia, empleada hogar en Llinars del valles

Hola! Me llamo Laia y tengo 25 años. Actualemente vivo en Llinars del Vallés. Soy una persona responsable, educada y dinámica. Tengo experiencia de limpiadora tanto en particulares como a empresas.
Alex, empleado hogar en Llinars del valles

Excelente trabajadora de hogar
Elisabeth, servicio limpieza en Llinars del valles

Me llamo Elisabeth, tengo 22 años y resido en Llinars del Vallès. Tengo experiencia en el ámbito de la limpieza tanto personal como profesionalmente. Soy una persona atenta, responsable, paciente y organizada con muchas ganas de trabajar. Si necesitas ayuda no dudes en contactarme.
Nina, servicio limpieza - 08450 Llinars del valles

Hola :) Mi nombre es Nina . Tengo 26 años. Soy de Georgia. Tengo experiencias y referencias demostrables de haber trabajado en la misma casa durante 3 años. Me gusta el orden, la limpieza, etc. Espero que se pongan en contacto conmigo. Un saludo.
Maria, servicio limpieza en Llinars del valles

PERSONA RESPONSABLE Y ORGANIZADA, CON EXPERIENCIA EN TAREAS DEL HOGAR
Saray, servicio limpieza en Llinars del valles

No ea que no tenga experiencia sino, soy responsable tengo 19 años, me valgo por mi sola cuido niños cocino limpio compro todo, dispuesta a cualquier oferta, encantada, hago todos los días de la semana Hasta las siete de la tarde, los sábados no, pero el domingo si puedo

Soy mujer catalana, respetuosa y trabajadora dada de alta en autónomos, apta para cualquier trabajo del hogar especialmente limpieza, soy peluquera profesional también me desplazo para hacer domicilios a personas mayores y o discapacitados en este terreno. Coche propio

Señora seria y eficiente en las tareas del hogar con experiencia de bastantes años en tareas diversas como planchado y otras tareas.

Hola, soy Marga.Busco trabajo en cuidar gente mayor, niños y limpieza. Tengo experiencia en varios años. Responsable y con disponibilidad. Menos fines de semana.

Hola soy una chica de 21 años que vive en Llinars del Vallés y busca faena.

Desde pequeña ago la faena de mi casa y de mis familiares

Soy una persona responsable y dinámica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda