Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Loranca De Tajuña

Guadalajara, las principales ciudades

Asistenta Guadalajara
Asistenta Azuqueca De Henares
Asistenta Alovera
Andrea, empleada hogar en Loranca tajuña

Buenas, me llamo Andrea, tengo 18 años y estoy buscando un empleo para este verano. Tengo tanto experiencia como niñera, como en limpieza de grandes centros (hoteles) así que si estás buscando a alguien para que cuide de tus niños, mascotas o que limpie tu casa, soy la persona indicada.
Carolina, servicio limpieza en Loranca tajuña

Hola me presento soy carolina tengo 24 años y vivo en Pioz, ahora mismo me encuentro en situación de desempleo y busco trabajo(654). Tengo experiencia en la realización de tareas del hogar y en acompañamiento a mayores ya que he trabajado en el servicio de ayuda a domicilio(682).Tengo carnet de conducir y vehiculo propio para poder desplazarme sin problema a los domicilios(247) .Si desean mas información porfavor pongase en contacto conmigo.
Natalia, servicio limpieza en Loranca tajuña

Me llamo Natalia Jiménez y tengo 17 años, soy una ama de casa prácticamente lo se hacer todo, ya que mi madre está enferma y hago yo todo, de pequeña le ayudaba en todo lo que podía y ahora lo hago yo sola, me encanta limpiar y mi casa la tengo muy arreglada, me gustaría ganarme un dinero para mis estudios y que mejor que ayudando a alguien que lo necesite.
Rosi, servicio limpieza en Loranca tajuña

Hola , me llamo Rosi y me ofrezco para trabajar en limpieza , cocinar y compras.Tengo experiencia en llevar una casa , cuidado de los niños mascotas, comida vegetariana y pastelería.

Hola mi nombre es Marieta , soy de Rumanía, tengo 44 años y soy persona responsable y honesta. Hago muy bien el trabajo. Tengo experiencia en limpieza de domicilio particulares y también ayuda a domicilio del ayuntamiento. Tengo coche para desplazarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda