Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Los Hinojosos

Cuenca, las principales ciudades

Asistenta Cuenca
Asistenta Tarancon
Asistenta Quintanar Del Rey
Sara, servicio limpieza en Quintanar orden

¿Necesita ayuda con la vivienda? ¿Comprar se le hace "difícil" o no dispone de tiempo? Tal vez le sea de ayuda. Llevo realizando tareas domésticas desde siempre, aunque mis habilidades plus se centran más en la limpieza y las compras. No por ello dejo de lado el planchado; ni las mudanzas para las que he colaborado. Son algo pesadas pero ¡a veces no queda otra! Puedo echarle/s una mano respecto a la limpieza interior y exterior, así como ir a realizar la compra para ese día o más por s...
Israel Isidro, empleado hogar - 16630 Mota del cuervo

Soy una persona proactiva, amante del orden y la limpieza, puedo desempeñar el rol que me pidan
Orestes, empleado hogar - 45800 Quintanar orden

Soy una persona responsable, con formación universitaria, con bastante habilidad para las tareas del hogar y con mucha predisposición a ayudar y facilitar todo lo posible la vida en la casa en la que pueda ejercer mis habilidades. Mis principales cualidades son la constancia, la responsabilidad y una buena administración del tiempo disponible. Mi experiencia se basa en la realización de todo tipo de tareas en el hogar, vease planchado, limpieza y cualquier tipo de tarea propia del hogar, por ...
Cinthya, empleada hogar - 45800 Quintanar orden

Mi nombres es cinthya, soy una persona responsable, educada y puntual. Mis servicios seria como empleada de hogar. Tengo bastante experiencia en el sector de limpieza.

Hola me llamo Daysi tengo 15 años
Mariana, servicio limpieza - 16415 Villamayor santiago

Hola, soy una chica responsable con bastante disponibilidad. Estoy dispuesta al cuidado y mantenimiento de una casa cercana a mi lugar de residencia. No tengo una experiencia muy amplia pero siempre estoy dispuesta a recibir instrucciones y ayudar en lo posible. A demás de hacerme cargo de las mascotas de la casa.
Maria, empleada hogar - 45820 El toboso

Soy una chica estudiante que ha vivido 2 años fuera de casa en un piso. Tengo experiencia personal tanto en casa como fuera. Soy ordenada, limpia y responsable.
Laura, planchado en Quintanar orden

Soy una persona muy responsable y educada en mi trabajo , me gusta las cosas bien echas y la organización sobre todo . me ofreció para cualquier tipo de trabajo en casa se hacer de todo.
Ana, servicio limpieza en Mota del cuervo

Soy Ana, tengo 38 años y vivo en Mota del Cuervo. No tengo experiencia como empleada de hogar, solo en mi casa, pero aprendo rápido. Soy una persona amable, educada y agradable. Se planchar, y lo básico de una casa, lo único es cocinar, que no se me da muy bien, pero puedo aprender más. También puedo cuidar a personas mayores, tengo experiencia con mi abuela. Darle de comer, lavarla, cambiarla, etc... Puedo adaptar mis tarifas a la situación familiar de cada casa. Solo trabajo en...
Luna, servicio limpieza - 45800 Quintanar orden

Hola me llamo Luna, tengo 18 años y estoy buscando trabajo, tengo estudios de hostelería y me encanta cocinar, desde pequeña mi abuela me enseñaba a cocinar también y claro limpiar me enseñó a planchar tender y poner lavadoras, a como ir a comprar con poco y traer mucho. Me encanta la jardinería y mantenerlo todo limpio recogido y ordenado, si hay mascotas se les dará la misma atención que si fueran niños, jugar, pasear, darles de comer, cuidados, etc. Me encantaría trabajar y que me llamar...
Laura, empleado hogar en Villamayor santiago

Soy Laura, engo 29 años y estoy dispuesta a realizar cualquier tipo de tarea doméstica. Puedo hacer lo que necesiten: lavar, planchar, hacer las tareas domésticas de limpieza e higiene, también puedo pintar sus paredes, montar sus muebles...la experiencia solo es demostable puesto que las he realizado en mi propia casa y en casas de personas cercanas a mi. con mucho gusto puedo realizar sus compras, y cocinar para la familia. Soy deCuenca pero tengo disponibilidad para cambiar de domicilio. E...
Cinthya, servicio limpieza en Quintanar orden

Hola mi nombre es Cinthya , soy una joven de 20 años , con nacionalidad española. Los servicios que puedo proponer por mi persona es como empleada en el hogar tengo bastante experiencia. Se plancha , cocina , etc
Emilia, servicio limpieza en Quintanar orden

Soy Emilia y me ofrezco para trabajar en casa, haciendo las tareas domésticas como planchar, limpiar e incluso hacer la comida. Si te vas de vacaciones yo iré a regar tus plantas y cuidar de tus mascotas, también aireare la casa y a tú vuelta si quieres te la puedes encontrar limpia.
Arturo, empleado hogar en Mota del cuervo

Mi nombre es Arturo Nadales, tengo 30 años , me considero una persona Educada, , sincero y honesto, dispuesto a dar lo mejor de mi en todo lo que me dispongo hacer , una de mis principales cualidades es la responsabilidad y puntualidad ante todo momento. disponibilidad inmediata.

soy abril tengo 22 años , cocino platos estupendos , puedo hacer tareas de casa , comprar etc
Valentina, empleada hogar - 16660 La pedroñerass

Hola Soy Valentina tengo 24 años. Ofrezco mis servicios en las tareas del hogar que requieran, limpieza, cocina, planchado, cuidado en general del hogar, lo que necesiten. Gracias
Maria Angela, empleada hogar en Quintanar orden

Que tal. Buenas tardes, me llamo Maria Angela , tengo 27 años y busco trabajo de limpieza, de niñera, de cuidados de mayores. Soy una persona limpia, ordenada, eficaz, responsable. mi mayor objetivo es brindarles la comodidad a usted y desarrollarme tanto como laboral, como lo personal. Muchas gracias por su tiempo. -Espero su llamado.
Carmen, servicio limpieza - 45800 Quintanar orden

Hola! Tengo 18 años, acabo de terminar 2° de bachiller y para comenzar el año que viene a cursar la carrera de magisterio necesito ahorrar. Me considero paciente, eficaz y trabajadora.

Busco para limpieza del hogar en Quintanar de la orden y Alcázar de San Juan. Nunca trabaje en una casa pero en mi casa tengo mucha experiencia. Ya que ayudó a mí madre y cuando no está ella lo hago yo. No me importa hacer cualquier cosa, estoy dispuesta a aprender. Mantengo las medidas de higiene correctas. Tengo título de auxiliar de enfermería, si también se necesita cuidar, hacer compañía de mayores. Lo hago sin problema. No tengo carnet pero puedo trabajar sin problema. Mi disponibil...
Olga, servicio limpieza en Mota del cuervo

Hola, soy Olga, llevo trabajando con personas mayores muchos años. Puedo trabajar de interna o externa (diurno y nocturno). Sé de atención sociosanitaria para personas con dependencia. He trabajado en muchas casas en mi localidad, Mota del Cuervo.
Fátima, planchado en La pedroñerass

Hola.Me llamo Fátima tengo 21años.Responsable, puntual y respetuosa.
Débora, planchado en Tresjuncos

Seriedad, formalidad y honradez, y paciente
Nayireth, empleada hogar en Ajofrin

Me llamo nayireth y tengo experiencia en limpieza! Comprobable..
Ionela, empleada hogar - 16647 Villaescusa haro

Buenos días mi nombre es Ionela y tengo 19 años. Me gusta limpiar y tener todo en su sitio. Desde pequeña yo me encargaba de limpiar la casa.
Sergio, empleado hogar en Belmonte

Soy un chico joven y muy trabajador, actualmente estoy sin trabajo y ayudo en todo lo que puedo en casa. Mi principal cualidad es mis ganas de trabajo, ademas de mi simpatía.
Fatima, empleada hogar en Quintanar orden

Tengo 16 años ayudo en casa bastante y si no es tu gusto lo que yo ago puedo aprender de tis maneras
Bangladesh, empleada hogar - 45800 Quintanar orden

Soy una chica española de 33 años, vivo con mis padres porque no tengo trabajo, no tengo pareja ni hijos. Me dedico a la limpieza de mi hogar y he sido empleada de hogar durante 6 meses. Me gusta tener las cosas limpias, soy seria y responsable en mi trabajo y agradeceria una oportunidad laboral.

Hola! Soy muy hacendosa, no puedo estarme quieta, me gusta dejar todo impecable. Como experiencia tengo la propia del día a día; limpieza, lavado de ropa, tendido, plancha, cocina...y en una empresa de limpieza, limpiando oficinas y demás, durante una sustitución de verano. Si necesitas ayuda no dudes en contar conmigo. Gracias!!
Irene, empleada hogar en Quintanar orden

Soy Irene, tengo 20 años. Estudie cine y fotografía. Estoy dispuesta a desempeñar cualquier tipo de trabajo.

Ama de casa con cargas familiares a su cargo. Soy madre de 2 niñas y me desenvuelvo bien en las tareas del hogar del dia a dia. Tengo buenisimas referencias y me gusta lo que hago.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda