Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Malpartida De Plasencia

Cáceres, las principales ciudades

Asistenta Caceres
Asistenta Plasencia
Asistenta Navalmoral De La Mata
Laura, empleada hogar en Malpartida plasencia

hola, mi nombre es Laura me pongo a tu disposición para servicios de ayuda con la casa . Soy una persona amable y trabajadora. si necesitas saber algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso
Verginie, servicio limpieza en Malpartida plasencia

Soy Virginia Sénégalesa de origines con documentación. Soy bilingüe habló español, francés, y algo de inglés. Soy una persona trabajadora muy responsable en todo lo que hago. Soy de confianza puntual. Me gusta tener la casa limpia con mi experiencia propia y la experiencia que he arquerito trabajando con familia y gente que viven sola puedo decir que nunca se han quedado de mi. Soy una persona jovial , sería , en lo que hago. Amó trabajar. Para el trabajo y mi hijo lo son todos No dud...
Maria, servicio limpieza en Malpartida plasencia

hola soy una mujer de 45 años española, tengo experiencia en tareas de casa, plancha, algo de cocina, todo tipo de limpieza, soy una persona activa, responsable, cuidadosa, educada y con buena presencia. he trabajado en varias secciones, adaptando con facilidad, trabajos de dependienta, cafeteria, cuidado de niños y limpieza de casa, cuidado de personas mayores, un poco de todo.. gracias
Ana, planchado en Malpartida plasencia

Soy una persona sería y responsable
Raquel, empleada hogar - 10680 Malpartida plasencia

Mi nombre es Raquel, soy una chica de 23 años, trabajadora y responsable con capacidad de adaptación a cualquier situación que se dé. Ofrezco mi ayuda a la vez que mi experiencia profesional y personal con la limpieza de casas junto a sus tareas ( cocinar, arreglos de muebles y otros accesorios del inmueble, etc) El cuidado y vigilancia de la misma cuando no estéis y lo necesitéis.
Mónica, servicio limpieza en Malpartida plasencia

Chica joven interesada en ayudar en el hogar
Jeronima, empleada hogar - 10680 Malpartida plasencia

Soy una persona seria y con ganas de trabajar.
Leire, empleada hogar - 10680 Malpartida plasencia

Hola, muy buenas. Me llamo Leire y vivo en malpartida de plasencia. Me gustaría trabajar limpiando casas ya que es algo en lo que he trabajado y se me da bien. Estuve 2 años de limpiadora en una residencia de ancianos y tengo carta de recomendación. Aparte vivo sola y tengo experiencia personal ya que me enseñaron de pequeña las labores de la casa. Un saludo.
Andrea, servicio limpieza en Malpartida plasencia

Hola soy dinámica, puntual, trabajadora, simpática, amable, puedo trabajar de inmediato tengo coche propio carnet de conducirun saludo y gracias.
Beatriz, servicio limpieza en Malpartida plasencia

Hola soy una chica responsable trabajadora limpia y seria, experiencia demostrable, en el sector de limpieza y jardinería preguntar sin compromiso
Coral, planchado en Malpartida plasencia

me llamo Coral tengo 18 años soy una chica responsable, el precio es negociable mi experiencia es poca tan solo lo practicado en casa. soy una persona de confianza y muy responsable.

Hola mi nombre es beatriz, tengo venticinco años y me encanta trabajar con niños, perros o haciend la tarea del hogar, tambien tengi un año de experiencia en el sector de la jardineria y la agricultura ecologica.tengo varios cursos de bailes y de juegos con niños.hariamos un calendario semanal donde pondremos las horas de juego, de estudio, de recojida de habitacion y paseos.tengo muchos primos pequeños y los he cuidado a diario incluyendo a un hermano.tengo dos perritas y las tengo mucho car...

Soy una chica joven, me gusta mucho la limpieza, estuve 13 meses trabajando en un hotel de camarera de pisos, y de limpieza en la cocina del mismo hotel..

Puedo ayudar con cualquier tarea del hogar. Tengo experiencia propia.

Tengo experiencia en cuidado de jardín, he trabajado un año en un invernader, siempre he ayudado en las tareas de la casa y sé hacer de todo.

Me llamo Judith, tengo 19 años, soy una chica responsable, me gusta el orden y la limpieza.

soy una chica responsable y muy trabajadora que necesita un sueldo extra. me gustaria poder encontrar un trabajo por horas a la semana puedo limpiar, planchar y diversas tareas. ya he trabajado limpiando casas y tengo experiencia.

Cuidado del hogar, planchado, limpieza.... Etc

Tareas de planchado o limpieza de hogar, cuidado de niños etc. Tengo vehículo propio si lo que necesitas es que te haga la compra o te ayude con cualquier otra gestión.

Chica de 41 años me ofrezco en las tareas del hogar

Hola! Soy un chica de 29 años , muy trabajadora , seria, muy responsable, con ganas de trabajar , busco trabajo en tareas del hogar , tales como limpieza y planchado. tengo experiencia en este sector , y estaré encantada de que contacten conmigo para el puesto ofertado. Un saludo!

He trabajo en casas limpiando busco para dar algunas horas

Hola! Soy una chica de 21 años, tengo esperiencia en casa porque siempre he colaborado con las tareas del hogar, tengo disponibilidad total y coche propio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda