Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Manacor

Baleares, las principales ciudades

Asistenta Palma De Mallorca
Asistenta Calvia
Maria Camila, servicio limpieza en Manacor

me gusta mucho este tipo de empleo, tengo 17 años, soy amable, responsable y atenta, ganas de aprender mas y empezar a conseguir mis cosas propias.
Ester, servicio limpieza - 07500 Manacor

Limpieza de hogar por las mañanas, cuidado de niños y en alguna ocasión ayuda con mudanzas y demás...
Elimery, servicio limpieza en Manacor

Hola es un gusto, soy Elimery chica de 20 años, me gustaría encontrar un empleo de limpieza ya que tengo experiencia un año, aparte se adapto a cómo le guste la limpieza a la persona, me ofrezco para plancha, limpieza profunda, lavado de ropa, cocina, empleada de o hogar, compras. Tengo cualidades, soy responsable, puntual, respetuaosa, organizada, una persona limpia y de buena presencia. Me gustaría encontrar un trabajo ya que lo necesito urgente, soy sola y me gustaría ofrecer la ayuda de p...
Jorgelina, empleada hogar en Manacor

Hola mi nombre es jorgelina, tengo 26 años, soy argentina. Vivo en la isla hace un mes y días. Estoy acostumbrada hacer las cosas de la casa. Si bien me gusta, también cuide a dos nenes más de un año y ayudaba en todo. Se pasa el tiempo más divertido y me gusta aprender día a día cosas nuevas! Me gusta mucho hacer las compras y cocinar. Mantener el orden y la limpieza.
Marta, servicio limpieza - 07500 Manacor

Mi nombre es Marta. Tengo amplia experiencia en limpieza de hoteles, casas, instalaciones, hospitales. Residencia en Portocristo y desplazamiento hasta Manacor. Ruego se pongan en contacto conmigo para cualquier tipo de trabajo. Soy muy responsable, limpia, ordenada y eficiente en mis tareas.
Maria Isabel, servicio limpieza en Manacor

No tengo experiencia profesional, cuido de mi casa, de mi padre, de mis mascotas y estoy al día con las tareas del hogar y todo lo que conlleva. Ayudo en lo que le haga falta con mucho gusto.
Antonia, servicio limpieza en Manacor

Soy Antonia, tengo 47 años, toda mi vida cuidando de mi hogar y mi familia, esta es mi experiencia
Leydy Jovanna, servicio limpieza - 07500 Manacor

Tengo experiencia en limpieza de fincas, pisos y chalets.
Paula Andrea, servicio limpieza en Manacor

Hola! Me llamo Andrea, soy colombiana, tengo 25 años... estoy en palma de mallorca en busca de un mejor futuro para mi y para mi hija, ella tiene 7 años, me considero una persona responsable y dedicada en mis labores, aprendo facil.
Graciela, servicio limpieza en Manacor

Me llamo graciela galindo y tengo 37 años y desde los 15 años he estado trabajando y tengo experiencia en labores del hogar y experiencia en cocina no se mucho de la comida mallorquina pero basta me digan cómo hacerlo y lo hago. Gracias!!
Chakira, servicio limpieza - 07500 Manacor

Soy una chica joven y dinàmica, de 17 años, trabajadora y seria. Ago todo tipo de trabajo de hogar, el planchado, lavar ropa, cocinar, ir a hacer las compras, cuidado de jardin(regar, quitar la hierba, sebrar, ...), me ofresco atrabajar y tengo experiència en mi casa siempre trabajo y he trabajado en casas de otros señores. Estoy disponible a trabajar qualquier dia a qualquier hora sin ninguna dificultad. Tambien puedo ayudar en otras cosas como los papeles, ... ¡no dudes en contactar, no s...
Ana, empleada hogar en Manacor

Buenos días, me llamo Ana. Me ofrezco para ayudar en tareas del hogar; planchar, cocinar, limpiar, etc. Me gusta mucho aprender y aunque no tenga mucha profesional considero que podría llevar bien este trabajo.
Lucia, servicio limpieza en Manacor

mi nombre es Lucía, tengo gran experiencia en el cuidado y mantenimiento del hogar, vivo sola desde mis 20 años, esto me volvió independiente y resolutiva. me mude en muchas oportunidades, por lo que asistir en una mudanza, no me sería ningún inconveniente. pertenezco a una familia de 5, en la que siempre todos participamos de los quehaceres domesticos, después viviendo sola, y ahora en pareja, lo mismo, planchar es una de las que más me gusta. espero sus consultas. muchas gracias ...
Maria, servicio limpieza en Manacor

Me ofresco para servicio del hogar, limpieza, planchado etc. Experiencia. Responsable y seriedad.
Montserrat, planchado - 07500 Manacor

Hola spy Montse y tengo 25 años, soy muy concienzuda en mi trabajo asi que me gusta que todo quede bien hecho, responsable y cuidadosa. Tengo vehiculo propio y disponibilidad horaria. Me encargo de las tareas de casa y siempre he ayudado a mis vecinas cuando lo han necesitado. Puedo cocinar platos sencillos y cuidar tanto de mascotas como ocuparme de plantas si necesitan que se las riegue. Espero poder ser de ayuda y ganarme su confianza, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi perfil.

Soy una mujer de 40 años y me gustaría trabajar con una buena familia. Yo soy venezolana, persona responsable, trabajadora, educada, honesta, con estudios universitarios, de buenos principios y me urge trabajar, tengo experiencia en limpieza del hogar, se planchar y estoy dispuesta a aprender cosas nuevas.
Maycon Douglas, empleado hogar - 07500 Manacor

Tengo experiencia en limpieza de casas de todo tamaño. Incluso hago limpieza de casas lujosas (tengo cómo comprobar).
Jessica, empleada hogar en Manacor

Soy una chica bastante activa, tengo 22 años y hace que vivo sola 4. Hago todas las tareas del hogar
Ana, empleada hogar en Manacor

He sido empleada del hogar regimen interno en la temporada de verano del 2014, mis funciones eran, limpiar, cocinar, lavar y planchar y estal al cuidado de los niños adolecentes.
Tatyane Maria, empleada hogar en Manacor

Me llamo Tatyane, tengo 32 años de edad. Me oferezco como empleada de olgar, Limpio la casa a fondo, cristales, persianas etc.... Soy muy responsable, séria y Tengo referencias de los trabajos anteriores y atuales. Un saludo!
Mariantonia, servicio limpieza - 07500 Manacor

hola mi nombre es mariantonia soy planchadora . Empleada doméstica, he trabajado como camarera de pisos limpiando hoteles .tambien trabaje de pinche de cocina en un bar y limpiaba, tambien y en una pizzeria , estaba de pinche y de friega platos , esta es mi experiencia y me gustaria trabajar limpiando , . en la cocina mi experiencia es de cocina mallorquina.se planchar bien y rapido .
María Isabel, servicio limpieza en Manacor

Me llamo María Isabel, tengo 18 años y estoy dispuesta a todo tipo de trabajo dentro de Manacor, en una casa como por ejemplo limpiar, cocinar, etc Tambien soy muy amante de los animales si necesitas un paseador de perros aquí me tienes. Me encantan los animales siempre he estado rodeada y soy muy buena con ellos y ellos conmigo. Tengo experiencia laboral, en una tienda de fotografía. Estoy con muchísimas ganas de empezar a trabajar y estar a la altura de sus circunstancias. Gracias
Mirian, planchado en Manacor

Tengo experiencia en limpieza del hogar en todos los sentidos con más de dos años de experiencia profesional en un hotel de 5estrellas tengo referencias.
Yeraldin, servicio limpieza en Manacor

Mi nombre es yeraldin López. Estoy capacitada para queaceres del hogar. Limpieza, cocinar y estar atento al cuidado.
Keny, servicio limpieza - 07500 Manacor

Soy una mujer de 35 años de edad responsable , paciente , organizada , madre de dos hijos de 12 y 10 años de edad que estara dispuesta a tratar de la mejor manera .Soy honesta y puntual .Estoy recien llegada de Colombia y con muchas ganas de trabajar.Me ofrezco para cuidar niños ayudar en la casa cuando sea necesario y tambien puedo ayudar a los niños con las tareas de la escuela siempre y cuando sea primara aunque en primeros grados de la eso tambien tengo conocimiento.Si lo necesitan tamb...
Lina, empleada hogar en Manacor

Me ofrezco al servicio de oficios varios, con la experiencia del cuidado de mí vivienda, con actitud de aprendizaje. Resaltandome como una persona tolerante, paciente, agil, respetuosa, organizada, responsable, proactiva. Acuerdo a mi Experiencia y conocimiento en diferentes funciones como lo son realizar buenos cuidados, limpieza, orden. Sin coche propio, pero si con la facilidad de transporte hacia otros sitios. Quedó a la espera de cualquier información o requerimiento. Muc...
Luis Ángel, empleado hogar - 07500 Manacor

Me llamo Luis Ángel , tengo 18 años, soy un joven responsable con ganas de salir adelante, me encanta el orden, la limpieza; sé hacer muchos oficios varios en casa y puedo ayudar en lo que se ofrezca porque tengo mucha carismá y dedicación para hacer las cosas. Quiero conseguir un trabajo para ayudarme con mis estudios y poder ahorrar lo necesario y empezar lo más pronto posible si se puede. Soy alguien en quién confiar y dejarle tareas para realizar y sin duda haré todo perfecto.
Paula, servicio limpieza en Manacor

Hola, soy Paula y tengo 17 años, presto mis servicios a toda esa gente que por cuestiones laborales o personales no pueda hacerse cargo de sus tareas del hogar, compras etc. No tengo experiencia en este sector mas que la que he cogido en mi casa ya que mi madre trabaja todo el día y yo me ocupo de las tareas. Me gustan mucho las tareas del hogar ya que me relajan y las encuentro entretenidas. Sería todo un placer poder prestar mi ayuda a gente que lo necesite, muchas gracias.
Sasha, planchado - 07500 Manacor

Hola! Me llamo sasha tengo 26 años y soy de nacionalidad colombiana. Busco un trabajo temporal para ahorrar un poco de dinero que me hace falta. Espero una pronta respuesta. Saludos
Karima, empleada hogar en Manacor

Hola me llamo karima estoy buscando un trabajo muy urgente tengo dos niñas soy responsable hago mi trabajo bien soy una persona puntual seria e de confianza

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda