La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola soy una chica española de 25 años que busca trabajo para los meses de agosto , septiembre y también si se puede julio, trabajo por horas o por semanas, soy una chica responsable que sabe hacer tareas de casa , cocinar o cuidar a los niños etc... Me gustaría trabajar estos meses de verano ya que en invierno hago prácticas de un grado superior.

Hola, soy Diana, una chica proactiva, entusiasta y muy cumplida con mi trabajo. Tengo experiencia en la limpieza, algo de planchado, hacer la colada, ordenar closets y si se necesita puntualmente cocinar.

Me llamo Remedios y soy española. Estoy disponible por las tardes para realizar todo tipo de tareas de hogar, desde planchar, cocinar, hacer la compra y limpiar. Tengo experiencia en varias casas. Soy una persona muy limpia y ordenada y bastante resolutiva. Estoy disponible para empezar en cualquier momento.

Buenas tardes, soy una chica que necesita algo de dinero, mis tareas no son muy caras la verdad. No pido mucho. Sólo algo para poder ir ahorrando. Me gustan los niños, tengo muy buena presencia, soy puntual y soy estudiante también. También sé bastante de inglés por si acaso su hija/o va mal en esa asignatura puedo echarle un cable. Soy cariñosa con los niños y también puedo ocuparme de personas de edad avanzada. Gracias por su atención.

Hola mi nombre es Diana y tengo experiencia previa en áreas de limpieza, cuidado y cocina gracias a trabajos varios y experiencia propia en casa , estaría encantada de ayudarte con tu hogar

Hola, soy una chica joven de Medina del Campo, disponible para limpieza del hogar, cuidar de niños o mascotas y dar clases de inglés ya que dispongo de nivel avanzado. Soy una persona responsable y tranquila, seria y atenta en lo que hago. No tengo más experiencia que la personal debido a que he empezado hace poco a trabajar y a buscar empleo, pero siempre estoy dispuesta a aprender y mejorar mi experiencia. Para más información me pueden contactar por privado, contesto preguntas y resuelvo d...

Soy muy organizada y ágil, me gusta mucho mantener las áreas de la casa lo más limpio posible, así mismo lo proyecto en cada una de mis labores como empleada del hogar.

Soy una persona versátil y trabajadora, con experiencia realizando tareas del hogar en domicilios particulares. Además cuento con mas de 30 años de experiencia en la hostelería.

Soy una chica joven de 18 años y me ofrezco este verano a partir de junio para cuidar de niños, de mascotas, o incluso de las tareas de casa, por ejemplo limpiar. También podría dar clases particulares a los niños, o acompañarlos (al colegio no porque sería verano) pero si tienen que ir a algún sitio. No soy profesional pero puedo adaptarme a lo que las costumbres particulares de cada casa me pidan. Sería en Medina del campo, sin ir muy lejos...porque no conduzco todavía.

Buenas, soy evelin tengo 28 años tengo toda la actitud y positivismo para trabajar, soy muy honesta, puntual, respetuosa comprensiva, me gusta ayudar a los demás...aportar mis conocimientos......muy educada con valores y principios...mi prioridad es que mis jefes queden satisfechos...tengo experiencia en mi hogar...aprendo muy facil

¡Buenas tardes! Como he dicho ya en mi perfil, no tengo experiencia profesional como empleada de hogar o similares pero si como particular. Llevo muchos años realizando todas las tareas de casa, desde limpieza, plancha, cocina , lavadoras....es decir, todo lo que lleva el atender una casa. Soy muy ordenada y no me gusta dejar las cosas a medias. Un saludo

Valladolid, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Medina Del Campo