Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Membrilla

Ciudad Real, las principales ciudades

Asistenta Ciudad Real
Asistenta Puertollano
Asistenta Tomelloso
María Teresa, planchado en Membrilla

Hola, me llamo Maria Teresa y tengo 25 años.propongo servicios de limpieza de hogar, tengo experiencia en una casa 4 años en la cuál, limpio, frego y plancho.también limpios patios y hago limpiezas a fondo.Tengo disponibilidad inmediata y vehiculo propio.
Elena, servicio limpieza - 02002 Albacete

Soy una chica que ha terminado bachillerato, y quiere sacarse un dinero extra para la universidad. Ayudo en casa desde pequeña y soy responsable.
Maria Del Carmen, empleada hogar - 13230 Membrilla

He trabajado en las tareas del hogar
Maria, servicio limpieza en Membrilla

Experiencia profesional no tengo, pero me ocupo de toda mi casa desde hace 3 años. Soy una chica joven, puedo cocinar, limpiar, poner lavadoras, etc.

Hola soy una chica de 29 años me encanta tener la casa al día a diario en mi casa el mantenimiento es diario y además estoy al cargo de mi abuela y mis sobrinos así que no me supone cargo alguno que haya niños en casa también estoy dispuesta a todo. No tengo problema en llevar los niños o ancianos al médico, ni al colegio, ni ayudarlos en las tareas escolares en casa. Me encantan las mascotas tampoco tendría problema si la familia posee de animal de compañía. Espero su pronta llamada estoy...

Mujer de 44 años española, experiencia en cuidado de personas mayores y personas dependientes. Experiencia personal en limpieza y cocina. Dime en que te puedo ayudar?.😊😊

Hago limpienza en casas a domicilio como plancha, cocinar etc...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda