Laura, servicio de limpieza en Dos aguas
Hola soy laura aparte de cuidar a los niños tambien podria ayudar con tareas del hogar
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Hola soy laura aparte de cuidar a los niños tambien podria ayudar con tareas del hogar

Hola, soy Ana, tengo 23 años. Puedo ofrecer servicio de limpieza en domicilio, acompañamiento a la hora de ir a la compra, preparar comidas, cuidado de niños pequeños. Soy una persona simpática, responsable y con ganas de trabajar. He trabajado limpiando domicilios particulares y en dos fincas limpiando el patio.

Me presento soy Ana María tengo 24 años, puedo ayudar con todo lo general de la casa aseo, compras, cocinar, entre otras, tengo la actitud y la disposición de hacerlo lo mejor posible.
Buenos tardes, mi nombre es Amparo Palomo, adjunto mi currículum vitae para que puedan ver mis experiencias, y una carta de recomendación. Soy una mujer de 28 años con vehículo propio y carné de conducir. Tengo experiencia como Externa y Empleada del hogar. Si así lo desean podemos concertar una entrevista donde pueda mostrarles mejor todas mis labores desempeñadas. Soy una chica, formal, muy educada y muy trabajadora. Reciban un cordial saludo

Hola me llamo Nuria, busco un trabajo de continuo para poder pagar el alquiler tengo 21 años se limpiar planchar cocinar

Soy María José tengo 55años. Muchas experiencia en limpieza de casas y cuidado de niños. Soy puntual, ordenada y tengo iniciativa. Prefiero las mañanas para trabajar pero dispongo de algúna tarde también. Nos conocemos y hablamos y te explico más de mi. Me gusta que me conozcan , creo que el contacto con la persona es muy importante.

Mi nombre es Anyi, soy una persona responsable, organizada, cuento con el tiempo y la disponibilidad de trabajar en limpieza ya que me permite compaginar con el horario ya que estudio. Cuento con experiencia en limpieza, aprendo con facilidad. Estaría muy agradecida si me dieran la oportunidad.

Tengo experiencia limpiando casa por mas de cuatro años.
Soy responsable, educada, jovial, sería en mi puesto de trabajo me gusta trabajar para sentirme bien...Solo pido no coger peso o esfuerzos grandes Española, 42años y con ganas de trabajar para sentirme realizada como persona Vivo en Montroy(valencia)a 50 metros del autobus Un cordial saludo Gracias de antemano
Responsable honesta por hora
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨