La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Muy buenas, Vivimos en Vergel, cerca de la playa Almadraba, mi pareja y yo somos españoles de unos 40 años, si necesita que cuiden de su casa , rieguen sus jardines, cuiden de sus mascotas, nos ocupemos del manteniento de sus piscinas etc..no dude en contactar con nosotros. Gracias.

Hay pocos anuncios activos en Miraflor. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Valeska, servicio de limpieza en Setla

Hola soy una chica de 23 años y tengo experiencia en todo lo que a hogar de refiera

Hola! Mi nombre es Patricia, tengo 34 años y vivo en Vergel. Busco trabajo cuidando personas mayores, limpieza o cuidado de niños. Tengo experiencia en los 3 sectores. Soy una persona cariñosa, amable, paciente y muy divertida.

Hola, tengo 29 años. Tengo experiencia en ayuda a domicilio(camarera de pisos) y acompañamiento de niños, personas con necesidades especiales y personas mayores. Busco trabajo en estos ámbitos. Gracias.

Hola soy Marta, y tengo experiencia en limpieza en centros médicos y hoteles de 4 y 5 estrellas. Ofrezco servicio de limpieza por horas en el hogar. Soy una persona puntual y responsable con mi trabajo.

Me llamo Natalia y smuy simpática y trabajadora, me llevo bien con la gente y me gustan mucho los niños ya que estuve 1 año trabajando con una familia en Escocia que tenían 3 hijos, de 5, 4 y 2 meses y medio y también hacía las tareas del hogar. También he cuidado señoras mayores , durante 5 años en verano limpiando y también planchando, como camarera y recepcionista.

Me llamo Paola, soy una persona de confianza he trabajado en limpieza de casas, pisos chalets. Soy muy responsable, respetuosa, amable, servicial. tengo recomendaciones de las personas con las que trabajo y he trabajado. Si necesitas una persona que te dé una mano, con las tareas de la casa, haciendo la compra, etc... Ponte en contacto conmigo!

Hola! Cómo están? Mi nombre es Valeria y me encuentro en búsqueda de sumar horas de trabajo, me ofrezco para limpieza de hogar, planchados, compras. Cuento con experiencia de más de 1 año en restaurantes y hogares. Puntual, responsable, empatica, trabajadora ! Estoy a su disposición por cualquier consulta que necesites. Gratitud !

He tenido la oportunidad de vivir sola así que sé que es llevar una casa en orden, en cuanto a la limpieza tengo la oportunidad de hacerlas en ocasiones durante la semana así que conozco el uso de productos y el proceso que se debe hacer en la limpieza de un hogar, me gusta cocinar y tener todo a la perfección.