Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Miralpantano

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Raquel, empleada hogar - 28794 Miralpantano

- Chica joven y española. - Responsable, atenta y amable. - Experiencia laboral como limpiadora en una comunidad (Funciones: limpiar y mantener la estancia de la urbanización y la piscina además de la apertura y cierre de ésta), además, realizo tareas del hogar en mi casa y de familiares. - Dispuesta a limpiar el polvo, aspirar/ barrer, fregar, limpiar baños, poner y quitar lavadoras, tender, planchar y doblar la ropa, recoger y ordenar, etc. - Cuidar el hogar durante tu ausencia. ...

Soy una chica joven española, busco la oportunidad de trabajar y desarrollarme como persona. Soy seria, responsable, y puntual. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.
Carla, planchado - 08700 Igualada

Hola me llamo carla tengo experencia .trabajado casa de familia . Se la tarea de la casa .
Erika Macarena, servicio limpieza - 28794 Miralpantano

Hola buenas tardes, me interesa la oferta de trabajo: • Soy una chica joven, educada, organizada, creativa con afán de superación. • Se trabajar en equipo, amigable, sociable, trabajadora. • Disponibilidad completa e inmediata. • Buena presencia, habilidades para el trabajo ¡¡Gracias y espero su respuesta pronto!!
Lina Betania, servicio limpieza en Miralpantano

Soy una mujer de 28 años con ganas de trabajar, puedo pasear perros, ayudar con las compras, hacer el aseo en casa, lavar, planchar, cuidar niños, cocinar Considero que mis virtudes son la honestidad, responsabilidad, lealtad, empatía y sentido de pertenencia
Antonia, planchado en Miralpantano

Mi nombre es Antonia, Llevo ejerciendo como limpiadora del hogar muchos años en casas particulares para su mantenimiento y también en comunidades, ofícinas y garajes. Los servicios que propongo son ayuda en el mantenimiento de la casa, limpieza diaria de la misma, plancha, tendré y doblar ropa, etc. Me considejo una persona responsable, limpia, organizada, puntual, respetuosa, con ganas de trabajar en mi sector que es este. Cuento con carnet de conducir y coche propio.
Celia, planchado - 28794 Miralpantano

Hola! Soy Celia y tengo 21 años. Soy educadora infantil y ahora estoy estudiando por las tardes para ser maestra. Llevo varios años trabajando limpiando casas. Soy una chica muy ordenada y detallista!
Denegsy, planchado en Miralpantano

Soy una persona dispuesta aprender y ayudar en los quehaceres de la casa, tengo toda la disposición para colaborar en lo que necesite.
Maria, empleada hogar en Miralpantano

Holaaa mi nombre es María nacionalidad colombiana, una mujer honesta y educada y sobre todo responsable para hacer la limpieza de tu casa 😊🏡 🧹 🧼
Esther, empleada hogar en Miralpantano

Desde siempre las tareas de casa se han repartido así que estoy acostumbrada a limpiar y planchar. Soy una persona responsable y en la que se puede confiar.
Gaudi, servicio limpieza - 28794 Miralpantano

Hola, mi nombre es Gaudi. Soy una persona eficaz, proactiva, responsable, sociable y trabajadora. Tengo experiencia en limpieza profunda de hogares. Aporto muy buenas recomendaciones de familias las cuales he trabajado. Le agradecería tenerme en cuenta para que conozcan mi trabajo. Muchas gracias.
Ioana, servicio limpieza en Miralpantano

Soy una estudiante universitaria muy limpia y ordenada. Manejo cualquier tarea doméstica.

Hola soy Inga, tengo 28 años, soy de Moldavia y vivo en zona norte de Madrid, propongo mi alluda para cuidar de vuestra casa, hago limpieza en toda la casa, plancha, limpio cristales, y puedo cuidar de vuestras mascotas...Soy una persona muy seria y responsable. Tengo una experiencia de un año y medio en limpeza de casas, y una experiencia de limpiesa de goteles en mi pais. Estoy asendo cursos de esteticista en en Minerva Formacio de depilasio con cera, manicura, pedicura y extencion de pesta...

Cariñosa.paciente.mucha experiencia de muchos años

Hola soy Andrea, Argentina con papeles en trámite y estoy buscando trabajo informal. Hago lo que sea, aprendo rápido, limpieza, cuidado de niños, acompañamiento de adultos, estuve trabajando por hora limpiando casas, paseando mascotas en Guadalix de la Sierra que es en donde vivo actualmente. Me gusta mucho la jardinería podría ayudar a dejar bonito tu jardín e interiores de la casa. Agradeceré su ayuda. Soy mamá, no tengo hijos pequeños, tengo mucha disponibilidad horaria.

Hola mi nombre es Elisa, tengo casa con jardín, árboles y piscina por lo que estoy filiarizadas con las tareas de jardinería.

Soy Martha Diaz tengo 44 años con más de 10 años de experiencia. Soy una persona seria y responsable cuento con disponibilidad inmediata.

busco trabajo por horas cerca de guadalix de la sierra por las mañanas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda