Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Miramar

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Nieves, empleada hogar en Miramar

Soy ama de casa y ademas estado trabajando limpiando colegios y casas en las que me dedicaba a planchar limpiar. La mayoria de las casas habian niños
Amy, empleada hogar en Miramar

Hola me llamo Amy, tengo 20 años y estoy buscando un trabajo para este verano ya que recientemente he terminado mis estudios. Tengo muchas ganas de trabajar, soy responsable y organizada. A pesar de no tener experiencia laboral, aprendo rápido de las exigencias. Estoy vacunada del Covid-19 ya que hace poco finalicé las prácticas en el hospital Francesc de Borja.
Yadira, servicio limpieza en Miramar

Hola , mi nombre es Yadira Tengo 31 años , responsaböe, pasiente , entregada a hacer mi trabajo lo mejor posible , Tengo mucha experiencia, y estoy disponible, Me ofrezco para tareas del hogar , cuidados de niños o personas mayores y mascotas .. Espero tu mensaje. No te arepentiras de contactar conmigo.Un saludo cordial!!!!
Rosa Maria, empleada hogar - 46711 Miramar

Hola me llamo Rosa, tengo 36 años y me ofrezco para limpieza de hogar, ir a la compra, planchar, etc. Soy una persona trabajadora, limpia, simpática, puntual y honrada. Tengo muchos años de experiencia en casas particulares y en agencias (MarBlau, Asetur y Espatur).
Weronika, planchado en Miramar

Soy una chica de 18 años que vive en Miramar, puntual, responsable, con ganas de trabajar. Este año empiezo la Universidad y me gustaría trabajar para ayudar económicamente a mis padres. La tarifa por hora es negociable.
Nerea, servicio limpieza en Miramar

Ayudo en casa a lo que sea
Bethlem, empleada hogar - 46711 Miramar

Soy una persona que necesita el dinero para pagar mis estudios como maestra de educación Infantil. Dispuesta ha aprender
Beatriz, planchado en Miramar

Soy Una chica joven , que le gusta ayudar en las tareas de casa , soy responsable , tengo experiencia en casa suelo encargarme de las tareas en casa y en la cocina me gusta aprender a cocinar platos nuevos .
Tina, planchado en Miramar

Hola me llamo Tina, y tengo 5 años de experiencia en asistenta de hogar limpiar casa lavadora, plancha, cocinar, etc.

Profesional en jardín de infancia y apta y experiencia en el cuidado de personas ancianas con dependencia, también ama de casa aparte de muchos trabajos en producción y cara al público.

hola me llamo nerea y soy de huelva, propongo en alludar a las tareas de casa, como de limpiadora, planchando a las compras, empleada de hogar, un poquito de cocina, ect, soy una persona activa, agradable, simpatica, con buena presencia y responsable, mi experiencia es de acerlo en casa y por un establecimiento de alimentacion que tengo ay experiencia en mantenerlo siempre limpio y agradable para los clientes,
Glenda, servicio limpieza - 46711 Miramar

Soy una mujer de 34 años con experiencia en cuidado de personas mayores y limpieza del hogar, me ofrezco para trabajar por horas o de externa. Tengo referencias soy seria y de confianza.

Hola me llamo Yelina . Y busco trabajo de limpieza

Soy una chica de 36 años que busca trabajo de limpieza por horas, llevo desde los 20 años llevando mi casa asi que no tendre problema de llevar la limpieza de una.

Mujer de 58 años, Limpia casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda