Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Mirandilla

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
Sergio, empleado hogar - 06891 Mirandilla

Chico responsable, simpático y trabajador. Soy estudiante y busco conseguir algunos ahorros en verano. Soy muy apañado en las tareas del hogar, ya que ayudo en casa en todo lo posible y siempre he querido valerme por mi mismo, por eso mismo incluso sé cocinar. En temas de horarios soy flexible, puedo trabajar tanto por la mañana como por la tarde sin ningún problema. Me desplazo a Mérida sin problema :) Un saludo :)
Marife, planchado - 06891 Mirandilla

Hola ! Me llamo Marife, soy estudiante de Psicología, este es mi último año, y pretendo ir compaginándolo. Tengo disponibilidad completa.
Dina, planchado en Mirandilla

Soy una chica de 26 años responsable, no fumadora, tengo graduado escolar, agradable y puntual.He cuidado en varias casas de peques y e sido empleada de hogar, me gusta la limpieza y todo lo demas. Dispongo de vehiculo propio y carnet. Dispongo solo los dias de la semana xla mañana y los findes por la tarde/mañana.

soy joven con ganas de trabjar

Chica responsable cuidadosa simpática y educada Empleada de hogar y/o cuidados de niños Se limpiar tengo casa propia a parte e trabajado en otras casas. Tengo muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda