Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Moia

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Eva Catalina, servicio limpieza - 08180 Moia

Hola, soy una persona preparada para ayudar, poseo muchas ganas de trabajar. Soy una madre de familia, docente en mi país. Y hemos inmigrado para poder darle un mejor futuro a mis hijos. Lo único que deseo es poder progresar y tener un ingreso que asegure el bienestar de mis hijos. Me gusta el orden y la limpieza, los animales. No tengo problema de consentir a los animales ni de sacarlos a pasear.
Oriana, empleada hogar en Moia

Soy una joven estudiante de Publicidad y Mercadeo, técnico medio en Informática. Tengo experiencia personal, y he trabajado anteriormente en unas cuantas casas limpiando, doblando ropa y planchando. Puedo vigilar la casa y hacer una limpieza cada que necesite para que la casa se mantenga limpia. Tengo disponibilidad inmediata y flexibilidad en cuestión de horarios.
Elisabet, servicio limpieza en Moia

Trabajo actualmente 3 mañanas a la semana lunes, miércoles y viernes en Tona
Marianne, servicio limpieza en Moia

Soy una chica de 22 años, venezolana, responsable, paciente, confiable, limpieza del hogar, cocina basica, vigila su casa en caso de viajes, mi experiencia es la que he tenido en mi propia casa.

Mi direccion es carrer San père numéro 42 en moia 08180 Barcelona

Soy Pilar. Trabajo desde hace 20 en limpieza a domicilio. También he trabajado como ayudante de cocina en restaurante y tiendas de comida para llevar. El orden me da paz , intento que esa sensación la tengan los dueños de las casas donde trabajo. Me interesan también los trabajos puntuales , limpieza a fondo:cocina, baños, tapicerías, alfombras, reorganización, cambios de armario, etc.

Hola me llamo Raquel tengo 44 años me ofrezco como tareas del hogar plancha cocina etc tengo años de experiencia soy activa responsable y puntual también como cuidado de niños .
Esthela, empleada hogar en Moia

Persona trabajadora con luchas ganas de superación, sin problemas de horario

Mi nombre es Carla. Soy una chica joven de 19 años. Ofrezco mis servicios como limpiadora del hogar, ya sea para hacer los baños, cocina, barrer y fregar, oficinas, comedores..
Daouda, empleado hogar - 08180 Moia

hola, soy Daouda y tengo experiencia en limpiar la casa y cosas de gardineria

Hola soy una mujer que busca trabajo en tareas domesticas por la tarde

Hola, busco un trabajo por horas. Esoy trabajadora y punctual

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda