Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Montecoruto

A Coruña, las principales ciudades

Asistenta Santiago De Compostela
Asistenta Ferrol
Asistenta Naron
Michelle, planchado en A malata

Soy Michelle, tengo 24 años y vivo en Ferrol desde hace 6, aun que soy de Barcelona. No tengo experiencia profesional en el cuidado del hogar pero llevo 6 años viviendo sola. También cuido niños y ayudo a personas mayores con sus actividades de la vida diaria. Soy TCAE y TAPSD
Alvaro, empleado hogar - 15405 A malata

Mallor de 4 hermanos. 21 años. Soy electricista, automatista. Aunqui mi padre es arbañil, en el tema de bricolaje sé bastante. Sé limpiar y cocinar pequeños platos aunque aprendo mui rápido. Disponibilidad horaria bastante amplia. Coche propio.
Talia, servicio limpieza en A malata

Estaría encantada de poder ayudaros en vuestro hogar.
Gabriela, planchado en A malata

Soy Gabriela una chica joven, eficaz, responsable, carismática y puntual. Te puedo ayudar a dejar la casa impecable a tu gusto, cuídate de los niños de la manera correcta Tengo mucha experiencia ya que soy madre de dos preciosos bebés y en la limpieza eh Sido ama de casa por 4 años seguido Si me das la oportunidad no te arrepentiras gracias es sin ningún compromiso.
Cristina, planchado - 15405 A malata

Soy mujer divorciada de 48 años .Servicios de limpiezas, de empleada de hogar.La verdad mi principal cualidad es que se me da bien cantar.Pero no viene a cuento.No tengo experiencia demostrable.No he trabajado con contrato, pero me gustaría hacerlo.He limpiado en un chalet en Sada y hecho la comida allí y planchado.Pero fue cobrando en negro y temporal.Aun me volvió a decir el señor de volver y no quise porque es temporal.

Señora de 45 años con mucho experiencia demostrable en cuidado de niños y tareas del hogar

Mi nombre es Carmela me ofrezco para limpiar casas planchar mis cualidades es que soy eficiente en mi trabajo estuve trabajando en una casa haciendo las tareas del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda