Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Montemolin

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
Kiara, empleada hogar en Llerena

Hola mi nombre es Kiara Ponce. Soy una mujer muy honesta y seria. Hago muy bien mí trabajo, me gusta aprender actividades nuevas. Si no se como hacer algo trato de informarme y buscar la manera de hacerlo. Desde pequeña he tenido responsabilidades con las tareas del hogar, de igual manera he sido ama de casa, asi que se llevar y cuidar muy bien de ella. Soy una persona de mucha confianza y con caracter. Al conocerme vera que soy la persona que necesita. Gracias de antemano!
Montse, empleada hogar en Monesterio

Mi nombre es Montse, soy una chica bastante responsable y cuidadosa, me considero flexible en el trabajo y con posibilidad de mejora, quiero decir, me adapto a la casa y a la manera en que quieran que se hagan las tareas. Algo que tengo claro es que cada casa es diferente y por lo tanto el trato y los cuidados que se le hagan también, o mejor dicho, tal y como se me indique que se les haga. Conmigo la confianza está más que asegurada, soy una persona muy empática, siempre se me podrá decir...
Patricia, servicio limpieza en Huelva

Soy una chica gradiada en psicología que se ofrece a trabajar en cualquier fecha disponible y hora. Precio a negociar.
Cristina, servicio limpieza - 06240 Fuente cantos

Tengo experiencia en ama de casa, en mi casa prácticamente quien lleva todo en limpieza, orden... Soy yo Me gusta que todo esté en perfecto estado.
Desirée, servicio limpieza en Llerena

Ayuda en casa de familiares
Elena, planchado - 06260 Monesterio

Mi nombre es Elena. Tengo 21 años. Me gusta ayudar en los servicios del hogar, tenerlo todo ordenador.
Esperanza, planchado en Trasierra

Tengo el titulo de FP de atención sociosanitaria. Soy amable cariñosa y con mucha paciencia, tengo bastante experiencia en el sector aunque sea joven. No le rindo en ningún trabajo aunque sea duro. Me gusta trabajar con personas ayudando a cualquier cosa que necesiten. Ahh por cierto tengo carnet y coche propio asegurando la disponibilidad geográfica u horarios. Si necesitáis mas información no dudes en llamarme. Gracias y un saludo .
Cristina, servicio limpieza en Fuente cantos

Hola buenas, soy Cristina, tengo experiencia en ello ya que he trabajado como auxiliar de ayuda a domicilio, no me importa realizar cualquier tipo de tarea doméstica, no tengo problema para cambiar de residencia, un saludo.
Yolanda, servicio limpieza en Monesterio

Soy una persona responsable, organizada, me gusta que todo esté en ordenado y limpio.
Desiree, servicio limpieza - 06260 Monesterio

Buenas me llamo Desiree y me gustaría trabajar como empleada del hogar.
Iria, empleada hogar en Llerena

Llevo desde los 7 años ayudando a mi madre a limpiar la casa, desde los 12 años me ocupo de todas las tareas del hogar.
Maria Teresa, empleada hogar - 06900 Llerena

Buenas, me llamo Teresa soy una chica de 22 años con actitud positiva, dinámica, responsable, puntual, empatica, alegre, agradable a la vez de tener seriedad y capacidad de liderazgo. Con ganas de trabajar.

Soy Noelia, tengo 19 años. Soy estudiante .Tengo disponibilidad de tardes y fines de semana.Soy responsable , empática y servicial.He trabajado con personas mayores en una residencia y también en casa. Me encantan los niños , los trato con mucha frecuencia . Me desplazo a otras localidades .Carnet B y coche propio. Estoy buscando un trabajo para ahorrar para mis estudios. Puedo facilitarle el curriculum vitae y si tienen alguna duda contactar conmigo a través de correo electrónico o teléfono...

Hola, me llamo Miranda tengo 19 años. Propongo limpieza de hogar, ayuda en compras y mudanzas. Mis principales cualidades son todas las tareas del hogar. Tengo experiencia en en mi hogar y en casas de familiares y vecinos. Un saludo espero que contacten con migo. Muchas gracias

Soy de Almendralejo desde hace poco tiempo y busco trabajo

Buenas soy Mónica una chica estudiande de universidad soy responsable y simpática. Me gustaría trabajar durante los meses de vacaciones de verano.

Hola soy Remedios , soy ama de casa tengo dos hijos , y he trabajado siempre en sector servicios , dependienta , camarera de restaurante cuidando niños, ect , soy muy trabajadora , formal y sería. Gracias , un saludo

Soy una persona activa, meticulosa en las tareas a realizar y con experiencia tanto en las tareas propias de una casa, cocina..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda