Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Monterrubio De Armuña

Salamanca, las principales ciudades

Asistenta Salamanca
Asistenta Bejar
Asistenta Santa Marta De Tormes
Eva, empleada hogar en Vigo

¡Hola, soy Eva! Vivo en Monterrubio de Armuña, Salamanca. Me ofrezco a la limpieza del hogar (Planchar, barrer, fregar, limpiar cristales, lavado de coche...), jardinería y mudanzas. Soy una persona ordenada, tranquila y amable. No me cuesta hacerlo, son tareas a veces costosas pero fáciles. La jardinería me gusta bastante ya que, me interesa la naturaleza. Tengo mucha experiencia en la limpieza de la casa y jardinería, porque siempre he ayudado en casa a la mayor parte de tareas.

Me llamo Yaiza Sánchez y estoy dispuesta a ayudar. Tengo experiencia de todo tipo: Limpiar, planchar, pintar hogares, jardineria, también puedo ayudar con la compra o hacerla yo, he ayudado con varias mudanzas por lo que también podría ayudar con ello. Soy responsable y eficaz por lo que no duden en contactar conmingo para cualquier tipo de ayuda que necesiten. Pueden contactar conmigo para cualquier duda por aquí.

Me ofrezco ayuda en lo que necesites, soy muy organizada, y puedo limpiar la casa pasear al perro, cuidarte el jardin y todo lo que necesites para quitarte un poco de carga de trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda