Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Motailon

Almería, las principales ciudades

Asistenta Almeria
Asistenta El Ejido
Asistenta Roquetas De Mar

Hola, tengo experiencia de trabajos del hogar y predispuesta a escuchar recomendaciones para mejorar en mi trabajo, soy muy responsable y cuento con disponibilidad inmediata.
Andrea, servicio limpieza - 04820 El rio mula

Mi nombre es Andrea, tengo 21 años. Actualmente he estado trabajando como empleada en una casa, durante 6 meses. Los labores que realice fueron limpieza general, lavado y planchado de ropas y también me encargaba de cocinar. Además me encargué del cuidado de una bebe de 10 meses.
David, empleado hogar en Velez-blanco

Puedo ayudar en todo lo que aga falta pongo interés en el trabajo que tenga que hacer soy chico responsable tengo 18 años y me gusta aprender más y más busco trabajo por que por temas de como está ahora España no puedo estudiar los que me gusta y hasta que se solucione no puedo estudiar soy muy responsable y pongo interés en todo por si me quieres llamar disponible 24h muchas gracias 🥺 🥰 🥺 🥰 muchas gracias 🥺 🥰 🥺 🥰 🥺 🥰
Laura Andrea, servicio limpieza en Velez-rubio

Persona activa con ganas de trabajar. Ofrezco mes servicio en limpieza de casa, ayuda en compras, planchado, cocina y demás.
Ana, servicio limpieza en Velez-rubio

Soy Ana y estaria interesada en encontrar trabajo

Hola me gustaria ayudar en las tareaa del hogar porque me gusta la limpieza. soy una persona qe le gusta mucho el orden y que este todo impecable si no no estoy conforme.

hola busco empleo tengo buenas referencias vivo pinar de chamartin me llmo leiza soy de paraguay se de cocina plancha limpieza cn niños con bebes .

Me llamo Marina y me gustaría trabajar, aprendo rápido y soy muy eficaz

Hola! Chica joven, simpatica, agradable y con ganas de trabajar para complementar con las horas de estudio Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda