
Me llamo Natalia tengo 17 años. Soy de mozarbez muy muy responsable. Me encanta que este siempre todo muy limpio. En casa cuando puedo ayudo en la limpieza general.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Me llamo Natalia tengo 17 años. Soy de mozarbez muy muy responsable. Me encanta que este siempre todo muy limpio. En casa cuando puedo ayudo en la limpieza general.

Hola soy una chica de 24 añosque vive en un pueblo de salamanca pero que me puedo desplazar donde sea. Que necesita trabajar y tiene muchas ganas. se me da bien la limpieza soy ordenada y limpia. Espero tener una oportunidad. Gracias

Tengo 25 años y mi experiencia es desde los 18 que vivo sola. Me gusta cuidar del hogar y podría decirse que soy un poco paranoica de la limpieza. Me gusta que todo esté en orden, limpio y recogido. No tengo problema en la plancha, cuidado del jardín, del hogar...
Buen día mi nombre es Angy soy colombiana y tengo un amplio conocimiento en labores domésticas y estoy a su disposición

Soy Yelena, ofrezco mi ayuda en limpieza de la casa. Soy una persona muy cuidadosa, ordenada y limpia.
Soy una persona activa que me gusta trabajar y tener orden. Cuido también niños y mascotas sin problema. Si necesita salir una noche con amigos también cuidó niños por horas y puedo quedarme a dormir si en necesario.con vehículo propio para lo que necesiten compras o tener que ir a buscar en plan chófer.
Hola, me llamo Ines Maria. Actualmente soy ama de casa. He trabajado durante 15 años en el ambito de la limpieza, primero en los juzgados de Salamanca y mas tarde en el grupo Limcasa. Mujer responsable y trabajadora.
Ofrezco mis servicios de tareas domésticas ( limpieza, cocina y planchado) incluida la ayuda a realizar compras . Puedo acompañar a citas médicas o a cualquier otra gestión . Dispongo de vehículo propio
Se hacer muchas cosas n casa como lavar fregar barrer y demas
Persona de 60 años con más de 30 años de experiencia
Hola me Raquel busco trabajo como empleada de hogar limpieza plancha compras.. cuidado de niños.. por horas días sueltos o semana completa de lunes a viernes. soy muy responsable ordenada

Hola soy Carolina, mi madre ha sido limpiadora de toda la vida y a mí me gustaría aprender el oficio se algunas cosas que me ha enseñado
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨