Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Murchante

Navarra, las principales ciudades

Asistenta Pamplona/Iruña
Asistenta Salinas De Pamplona
Asistenta Tudela
Bianca, empleada hogar en Murchante

Me llamo Bianca y tengo 16 años. Chica responsable y con ganas de aprender y ayudar
Susana, empleada hogar - 31521 Murchante

Soy una persona responsable que busca unas horas extras ayudando en tu hogar......podria limpiar, cocinar , hacer recados.... ayudarte en lo que pueda Mi experiencia es la que he conseguido en mi hogar y tambien estuve unos meses en una empresa de limpieza profesional Espero noticias tuya!!!! Gracias!!!
Mirian, servicio limpieza en Murchante

Hola soy una chica joven pero muy responsable amable y activa además de pacientes , tengo experiencia como niñera, limpieza de hogares..
Nora, empleada hogar en Murchante

Hola soy una joven que busca algún trabajo para ganarse un dinero extra este verano. Me encargo de realizar las tareas del hogar de mi casa y durante el curso vivo sola. Soy una joven muy responsable y ordenada.
Angelines, servicio limpieza en Murchante

soy una persona responsable y trabajadora, tambien muy limpia y horganizada, ademas me encanta la cocina
Orley, planchado en Murchante

Muy buenas familia, me llamo Orley, tengo 27 años, soy de nacionalidad Cubana. Estoy dispuesto a realizar cualquier actividad domestica: limpieza de la casa, planchar, cocinar, hacer cualquier reparación minima de cualquier rotura en las instalaciones del hogar. Tengo varios años de experiencia realizando este trabajo tanto en el extranjero como en el interior. Estudios de enfermeria. Estoy a su disposición.
Miriam Jazmin, planchado - 31521 Murchante

Me llamo Jazmin , tengo 36 años tengo una hija de 19 años ; soy de nacionalidad paraguaya llevo en España mas de 10 años vivo en Murchante y sobre e trabajado como interna cuidados de personas mayores , en limpiezas , bares y el ultimo trabajo fue de autonoma en fruteria , aparte tengo experiencia en labores del hogar , cocina , cuidados de niños y me considero una persona responsable con ganas de trabajar y aprender mas ..
Vanessa, servicio limpieza en Murchante

no tengo experiencia como limpiadora profesional pero llevo toda la vida ayudando a mi madre con las tareas del hogar.
Rocio, servicio limpieza en Murchante

Me gustaría ayudar en las limpiezas del hogar, tengo experiencia propia de casa y también de muchos pisos, y de la casa donde he estado viviendo en Reino Unido y Bélgica.

Hola, he estado trabajando de limpieza en Eroski Tudela centro comercial, limpieza tiendas de textil, limpiezas de casas particulares.
Sonia, empleada hogar - 31521 Murchante

Hola me encantaría poder ayudarse ..doy muy cariñosa , positiva y responsable... me encanta escuchar y ayudar hacer feliz a los demás ... si quiere una persona Española y buena persona no lo dude.Un saludo .
Dayana, empleada hogar en Murchante

Bueno soy extranjera 27 años tengo experiencia en algunas cosas como la cosina , limpieza, cuidado de niños , de hogar Y soy d aprender cosas q no se muy rapido

Soy una chica joven (19 años). Estudiante pero tengo toda la tarde libre a partir de las 3. Puedo desplazarme a Tudela cuando haga falta. Soy ágil, rápida y muy activa. Soy muy perfeccionista en mi trabajo y siempre voy con mucho ánimo y alegría. Se me da bien cuidar de la gente ( ancianos, niños...) Controlo 4 idiomas y puedo ayudar a los niños con la tarea perfectamente. He estado cuidando de un niño de 3 años durante 9 meses.
Charo, empleada hogar en Murchante

Hola, no tengo experiencia en trabajos para casas ajenas, pero soy ama de casa y por lo tanto conozco todas las labores del hogar. Soy responsable y limpia. Espero tengan en cuenta mi oferta. Gracias

Hola, soy una chica joven de 27 años.He trabajado en tareas del hogar, limpiando, cocinando, etc...Me gusta la limpieza y cocinar.

hola soy una chica española de 31 años, que esta buscando trabajo. he estado de empleada del hogas 3 años.

Con experiencia en labores del hogar y muy responsable

hola muy buenas soy un chica joven pero muy responsable y sobre todo en el trabajo me gusta la puntualidaz la seriedaz me gusta tambien el orden tengo experiencia pues estube limpiando una casa

Hola mi nombre es Ainoa Arriazu y estoy buscando ganar un dinero extra. Soy una chica de 30 años muy responsable, limpia y cariñosa. Espero poder cumplir vuestras expectativas.

Soy una joven con tiempo de verano completamente disponible. Tengo facilidad de despalazamiento. Puedo trabjar de canguro porque me llevo muy bien con niños , también puedo hacer limpieza de casa y cuidado de mayores. Soy una fan de aprender así que no te arrepentirás . Saludos

Soy una chica joven que lleva desde bien pequeña ayudando en casa, se hacer de todo y de lo que no se, aprendo rápido. Me gusta innovan y aprender cosas nuevas.

Soy una persona responsable y trabajadora.Tengo tres hijos y tengo experiencia en el cuidado y atención de niños, lo mismo en el ámbito de la casa limpiezas y orden.Soy una persona con estudios y cultura.

Me llamo cristina soy una madre de 33 años responsable busco trabajo por las mañanas.

Hola!! Soy Marisa estoy buscando horas em limpieza, teng experiencia en limpieza de fabricas( oficinas, baños, etc)..

Experiencia. De. Limpieza. De hogar. De hace 5 años. Con referencias. Soy una señora muy responsable. Y simpática

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda