La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Muro De Aguas. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Bianca, servicio de limpieza en Herce

Me llamo Bianca, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Nací en Rumanía pero vine a España cuando tenía siete años. Desde muy pequeña siempre he ayudado a mi madre en su trabajo. Ella trabaja para una familia y a través de los años ha ejercido diferentes puestos desde niñera, a cocinera y encargada de la limpieza. Gracias a eso, conforme fui creciendo aprendí a hacer más cosas. A parte, una de las cosas que me gusta hacer es planchar, y como a mi madre le pasaba al revés, era yo la qu...

Silvia, planchado - 26589 Prejano

Hola soy Silvia a min me gustas a ser limpieza e soy de confianza

Mi nombre es Beatriz Sánchez y soy una chica joven de 20 años pero me gusta planchar y hacer tareas domesticas. Soy una chica simpatica

Mi nombre es Jhoana Ramírez, tengo 25 años. Ofrezco servicio de planchado, limpieza de casa, cuidado de casa, y todo lo que sea necesario para el buen estado de la misma. Persona muy responsable, me encanta que las cosas estén bien limpias y cuidadas. Brindo un excelente servicio de mi trabajo.

Paula, servicio de limpieza en Arnedillo

Me llamo Paula y tengo 17 años estoy dispuesta a limpiar la casa, cocinar si es necesario y ayudar en los recados. me gusta dejar tdoo muy ordenado y limpio. Cualquier cosa hablarme al chat estoy disponible las 24 hrs. Saludos

Estefania, empleada de hogar en Cervera del rio alhama

Me llamo Estefania, nací en Ecuador pero vivo en España desde los 3 años. Acabo de graduarme en mis estudios de Marketing. No suelo pasar los veranos en España. He trabajado de camarera en Corella, cuidado de niños y personas mayores. Me considero una chica súper responsable con mucha educación y valores. Vivo desde los 18 años sola. Me gustaría trabajar el verano.

Buenas Noches Cristina, le escribo en relación a su anuncio publicado. Me llamo Diana tengo experiencia en limpieza de casas, plancha, cocina, cuidado de niños, etc. Si está interesada pongase en contacto conmigo Un saludo Diana

Ángela, servicio de limpieza - 26500 Calahorra

Soy una chica de 16 años me llamo Silvia soy amable responsable seria ordenada hago lo que me propongo. Se limpiar la casa fregar barrer hacer la cama. Simplemente la rutina diaria de recoger y de llevar ya 6 años ordenando la casa en todos sus aspectos teniendo disciplina.