Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Museros

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Carolina, empleada hogar en Museros

Estaría encantada de cuidar la casa de una persona , tanto si tiene nos como sino. Soy muy constante , puntual y limpia Solo hace falta que me des la oportunidad para demostrarte , que soy una gran persona y puedo hacerlo genial! Cualquier pregunta sobre mi , adelante!

Empleo por horas, tareas cotidianas en el domicilio, en Museros, alrededores y Valencia, con experiencia previa, laboral y personal en el sector. Tareas como barrer, limpiar el polvo, hacer baños, etc (menos hacer plancha).
Oksana, servicio limpieza en Museros

Mi nombre es Oksana. tengo 39 años Soy de Ucrania. vivo en España 4 meses.Tengo dos niños. Vine a España porque aquí hay buena gente., y hay una guerra en Ucrania. Ahora vivo en la provincia de Valencia en el pueblo de Museros.Busco trabajo en Museros o en otros pueblos cercanos. Puedo ayudar a cuidar niños, personas mayores y limpiar la casa. Solo tengo experiencia limpiando una casa particular y cuidando a mis abuelos. Trabajé como profesor en Ucrania 17 años . Enseñaba a niños de 6 a 10 ...
Elena, empleada hogar - 46136 Museros

A parte de ayudar en casa de mis padres y de vivir por mi cuenta en una casa compartida, he vivido en casa de familias mientras era AuPair en París, Irlanda y Tahití, y me he ocupado de tareas de la casa dentro de mi empleo, así que puedo echar una mano con lo que no te da tiempo a hacer mientras cumples con obligaciones más importantes!
Paula Aurelia, servicio limpieza en Museros

hola, mi nombre es paula, soy rumana y tengo 36 años. he trabajado como empleada de hogar por mas de 10 años, se preparar comida española, vegana, algunos preparados chinos, pizza, pasta y postres. se limpiar, planchar y coser
Flor, servicio limpieza - 46136 Museros

Buenas, me llamo Flor y tengo 19 años. No tengo experiencia en este tipo de trabajo pero si he realizado dichas tareas (limpieza, planchado, ayuda en las compras y en el cuidado de la casa) en mi casa. Me veo capacitada para realizar cualquiera de estas actividades sin ningún inconveniente, o para mejorar. Gracias.
Yaneth, servicio limpieza - 46136 Museros

Buscas ayuda para limpiar tu casa o piso por horas o tiempos completo. No dudes en contactarme
Michelle, servicio limpieza en Museros

Hola, soy una chica muy ordenada, limpia, respetuosa; he trabajado en limpieza domestica hace menos de un año, pero aseguro que lo hago muy bien ya que me gusta que todo quede perfecto, limpio y ordenado, soy muy cuidadosa con mi trabajo.
Paola, servicio limpieza en Museros

Soy uruguaya 36 años casada busco trabajo d cuidado d personas mayores, limpieza, hacemos trabajos d jardinería junto a mi esposo, tambien trabajos de obras. Lo q sea siendo trabajo decente.
Anuska, empleada hogar en Museros

Soy Ana de Museros. Tengo 42 años me ofrezco para cuidado de mayores en el domicilio , acompañamiento medico o por las noches. Tengo experiencia en residencias de mas de 10 años. También me ofrezco como limpiadora con experiencia de mas de 2 años. Busco trabajo bien turno mañana , tarde y noche , para compaginar con mi actual empleo.
Achait, empleada hogar - 46136 Museros

Soy una chica venezolana, abogada de familia en proceso de homologación. Y mientras se completa el proceso realizo trabajos extras. Puedo ayudarte en tu hogar si estas de acuerdo. Un saludo
Jennifer, empleada hogar - 46136 Museros

Hola me llamo Jenny tengo 23 años y muchas ganas de trabajar. Soy una chica seria y responsable para el trabajo.
Tudosie, empleada hogar en Museros

Hola mi nombre es Tudosie . Tengo 22 años. Nacionalidad rumana. Me gustaría mucho encontrar trabajo en Valencia España. Tengo experiencia en el cuidado de los niños , lavar y planchar , cocinar , ir de compras y limpieza. Prometo que usted estará satisfecho con mi trabajo. Soy una chica muy seria y hago muy bien my trabajo. Gracias :)
Valentina, empleada hogar - 46136 Museros

Hola mi nombre es Valentina tengo 20 años soy de Colombia, soy muy responsable y entregada al trabajo muy ordenada me gusta hacer las cosas bien .
Luz Myriam, servicio limpieza - 46136 Museros

Mi nombre es Luz Myriam Pinzon, he trabajo por más de cinco años en el cuidado de niños , llevando una casa de una familia en la cañada, Valencia y acompañante de una señora que tuvo una lesión en una pierna, soy organizada , sería responsable, me encantan los niños.
Maria, planchado en Museros

Persona con experiencia demostrable en limpieza y aseo de hogar. Colada y planchado. Cocina con menú. Persona sería, puntual, y con seguridad de trabajo bien echo. Incorporación inmediata e flexibilidad horaria. Precios asequibles con acabado satisfactorio.
Zulybell, servicio limpieza - 46136 Museros

Hola! Tengo experiencia en limpieza, puedo hacer las compras, persona seria con ganas de trabajar
Sandra, servicio limpieza en Museros

Limpieza fiable del hogar. Mujer responsable pese a mi edad. Tengo experiencia en cuidado de casa y en limpieza en diferentes ámbitos .

Soy una persona con experiencia en hacer lo que ofrezco y hacerlo bien , me gusta el respeto y soy una persona en quien se puede confiar , he estado haciendo este tipo de labores por varios tiempo y tengo buenas referencias sobre mi trabajo, soy amable y responsable , le aseguro que puede buscar mis servicios con plena confianza .me sentire muy agradecida si me toma mi oferta para trabajar con usted .muchas gracias.

Hola me llamo Paula y disponibilidad para trabajar es completa profesional en mi trabajo puntual muy interesada en las ofertas me hace falta trabajar gracias, me desplazaría a cualquier sitio total disponibilidad Valencia y pueblos

Hola soy Alejandra tengo 25 años y busci trabajo..soy responsable y mui limpia..soy de confianza..puedo trabajar a cualquier hora dispongo de carnet de conducir tambien.

Ayuda en las tareas del hogar. Doy mucha importancia a la limpieza y el orden. Cocino de forma tradicional, platos caseros de nuestra gastronomía.

Hola, soy Diana. Me gusta hacer tareas de casa ya que en la mía siempre ha estado presente todas las tareas y me han enseñado desde que tengo uso de razón, siempre se puede aprender más.
Marlenis, planchado en Museros

Soy una chica discreta y sobre honrada me presto para labor doméstica plancha , comida, limpieza a fondo y todo lo que haga falta en casa soy ordena en mi trabajo y responsable

me encanta ayudar y aprender cosas nuevas.

Soy muy seria y responsable! Me gusta que la casa sea muy limpia! Soy punctual.

Me llamo Monica persona seria , responsable con ganas de trabajar

Limpio mi casa regularmente, he limpiado en casa de familiares. Soy muy limpia y aseada.

Hola soy Pilar y llevo trabajando de empleada de hogar mas de 25 años en distintas casas donde he hecho de todo y ahora estoy buscando faena para hacer horas sueltas tengo 47 años y ganas de trabajar.Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda