Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Nava De Arevalo

Ávila, las principales ciudades

Asistenta Avila
Asistenta Arevalo
Asistenta Arenas De San Pedro

Hola soy una mujer de 49 años que se ofrece para todo tipo de tareas del hogar. Tengo experiencia personal de 25 años, con dos hijos. Me encanta planchar, cocinar. He cuidado a niños y mayores. He sido limpiadora en fábrica, hostal, y soy ayuda a domicilio por las mañanas Me gustaría trabajar cerca de mi domicilio pero escucho todas las propuestas. Un saludo y llámame si me necesitas.

Chica española de 33años busco trabajo en el cuidado de casa, niños, ancianos, o en el sector de la hostelería . Carta de recomendaciones, amplia experiencia profesional en el sector. Buena presencia, amable buen trato con la gente(en especial con personas mayores) resposable dinamica, buen ambiente de trabajo, puntualidad. Sin cargas familiares y con disponibilidad inmediata y horaria. Coche propio. Trabajar fines de semana alternos sin ningún problema. Ganas de seguir creciendo en el trabaj...
Ángel Raquel, servicio limpieza en Arevalo

Buenos días tengo mucha experiencia ya a he trabajado para varias empresas Eulen.Ecuavitae.ISS.Facilyte.Carrefour.Supersol.
Beatriz, empleada hogar - 05200 Arevalo

Persona seria y responsable se ofrece para tareas del hogar y cocina, experiencia previa.
Ana Isabel, empleada hogar - 05200 Arevalo

Soy española, estoy casada y tengo dos niños, por lo cual mis horarios preferiblemente serian cuando estan en el colegio.he trabajado en empresas de limpieza, residencia de ancianos y 13 años como empleada de hogar y cuidado de señora mayor.tengo carnet de conducir y coche.

Mujer Española de 30 años. Residente en Arévalo. Ama de casa. Ordenada, limpia, puntual y atenta. Con don de gentes y que sabe escuchar. Me ofrezco para limpiar la casa, mantenerla en orden , hacer la comida y planchar.

Me llamo Noelia y tengo 37 años. Además de mi experiencia en casa, tengo experiencia de 19 meses interna, dispongo de teléfono para pedir referencias.

Hola, me llamo Isabel y tengo 36 años, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito de limpieza y cuidado del hogar ; y la misma experiencia en cuidado de niños. Soy resolutiva y con mucha paciencia. No dudes en llamarme.

Soy Beatriz, soy una persona responsable, y puedo ayudarte con tu casa en las tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda