Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Navalvillar De Pela

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
Dolores, servicio limpieza en La coronada

Soy una persona eficaz, amable me gusta aprender y seguir aprendiendo dia a dia, y con muchas ganas de trabajar y seguir adquiriendo experiencia ya que me voy a casar tambien y el dinero nunca viene mal porque son muchos los pagos que hay que hacer en una casa. Soy joven pero tengo una mentalidad muy difente a mi edad. Me ofrezco para todo tipo de tareas. Mi experiencia ahora mismo no es profesional por la edad que tengo y porque he sido la chica de los hermanos y nunca me han dejado hacer na...
Roxana, servicio limpieza - 06740 Orellana vieja

Hola, soy Roxana Cerro, estoy disponible para cualquier labor de la casa, limpiar, hacer comida, lo que sea. Necesito el trabajo y haría cualquier cosa, tengo que ayudar en casa ya que está muy mal la economía y no hay ningún miembro de ella trabajando. Puedo limpiar cualquier ricón de la casa, se me da bien planchar, puedo hacer desde baños a fondo hasta cocinas, todo sea por trabajar. Estaría disponible a cualquier hora y día que deseen. No tengo experiencias con contrato, limpio la casa de...
Rocío, planchado en Casas don pedro

Hola soy una chica con ganas de trabajar y que la gusta el orden.
Elsa, empleada hogar - 06469 La coronada

Soy Elsa y tengo 25 años!! Soy una chica responsable, amable y con ganas de trabajar!! I experiencia es la k e adquirido en mi casa!! La mejor no seré pero si puede ayudarle no lo dude!
Lorena, servicio limpieza en Puebla alcocer

En el apartado anterior he señalado otros, por si se necesitaran cuidado de niños.
Angie Natalia, empleada hogar - 06740 Orellana vieja

Hola, soy Angie, tengo 28 años, Colombiana, auxiliar de enfermería, con ganas de trabajar y aprender en esta nueva experiencia.
Janeth Celeste, empleada hogar - 06740 Orellana vieja

Tarifa por privado depende de lo que se trate
Pilar, servicio limpieza - 06720 Valdivia

Hago todas las tareas del hogar y se me da muy bien la cocina
Claudia, servicio limpieza - 06720 Valdivia

Ola soy mujer de 24 años, ama de casa y necesito trabajar en tareas de hogar y cuidadoa de niños , me puedo desprazar.
Elizabeth, empleada hogar - 10110 Madrigalejo

Una chica responsable y con ganas de trabajar

La cocina es mi mayor cualidad La limpieza plancha etc

Soy una persona dispuesta a desempeñar cualquier tarea. Me gusta desempeñar todo tipo de tareas y mejorar cada dia

Hola soy Rosenilza tengo 40 años, estoy ha 4 años y medio en Mallorca y trabajo con limpieza de chalets, apartamentos, oficinas, barcas y escaleras, hago trabajos de encargadora y tengo experiencia en ayudante de cocina. Tengo muy buenas referencias.

Soy una mujer, responsable , trabajadora, con estudios, me ofrezco para tareas del hogar y cuidado de personas mayores, tanto en casa como en el hospital, soy técnico en cuidados auxiliares de enfermeria

Hola soy Cinthia una chica joven, educada, responsable, con muchas ganas de trabajar, soy cubana, aun no tengo papeles pero estoy en tramites. Necesito trabajar, tengo todo el tiempo disponible.

Sou madre de un niño de 2 años.Vivo en puebla de alcocer

Hola, soy una mujer de madrigalejo con 15 años de experincias en matrimonios, señoras mayores con movilidad reducida, sobrepeso etc Tambien hago todas las tareas de hogar necesarias.

Buenas soy una chica de 24 años dispuesta a realizar cualquier tarea doméstica que se me requiera. Con muchas ganas de trabajar y no parar. Un saludo.

trabjo en todo lo si me maanden hacer

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda