Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Navas Del Madroño

Cáceres, las principales ciudades

Asistenta Caceres
Asistenta Plasencia
Asistenta Navalmoral De La Mata
Helena, empleada hogar en Malpartida caceres

Me llamo Helena y tengo 19 años. Los servicios que puedo ofrecer son: barrer, fregar, limpiar el polvo, baños, coche... Siempre hago la limpieza de mi casa (todo lo mencionado anteriormente) durante los fines de semana. Desde siempre he realizado esos trabajos en mi casa, por lo que experiencia la tengo toda. No he trabajado ni me han contratado para ello en ninguna casa ni lugar público. La limpieza general y básica la He realizado en mi casa siempre, pero el lavado de coches lo he estad...
Esther, servicio limpieza en Casar caceres

Tengo sobrada experiencia en tareas del hogar, y titulación profesional al cuidado de personas mayores tanto en su domicilio como en instituciones sociales , responsable, dinámica y sobre todo trabajadora, me gusta hacer bien mi trabajo y tengo experiencia demostrable.
Gloria, servicio limpieza en Arroyo luz

Soy una chica muy responsable y trabajadora, tengo 24 años, poseo carne de conducir y vehículo propio para cualquier necesidad, pertenezco a una familia numerosa y me ago cargo d la casa desde muy pequeña relaizando cualquier tarea de la casa, y cuidando a mis tres hermanas pequeñas, tengo experiencia en cuidado de niños, además de cocina.
Fatima, servicio limpieza en Arroyo luz

Busco trabajo de limpiadora. Habitualmente me encargo de mi casa mientras mi madre está fuera trabajando y he trabajado limpiando un colegio de diario y haciendo limpieza general y pintando este mismo en verano.
Maria, empleada hogar en Arroyo luz

hola buenas, soy una chica de 24 años, mi nombre es maria. no tengo experiencia en este ambito, pero estoy dispuesta a empezar. se limpiar, cocinar, cuidar la casa, arreglar ciertas cosas.tengo disponibilidad horaria, y coche propio. gracias. saludos
Luz, empleada hogar - 10900 Arroyo luz

Hola, soy una chica responsable y trabajadora, que estaria dispuesta a realizar sus tareas del hogar.
Carmen De La Luz, empleada hogar en Arroyo luz

Hola, soy una chica de 27 años muy responsable y trabajadora. Puedo ocuparme de la casa y ayudar con las tareas que sean necesarias. Espero que me llamen. Un saludo.
Alba, planchado en Casar caceres

Hola, soy Alba. Me ofrezco para labores del hogar, tanto cocina, limpieza, transportes... Etc. Soy estudiante de Ciencias Ambientales y fuera de casa por lo que tengo experiencia en este tipo de cosas ya que vivo en un piso de estudiante (no el típico sucio, sino el anormal limpio). Soy una persona que se considera responsable ya que un trabajo bien hecho, es el único trabajo que hay.
Soraya, planchado - 10940 Garrovillas alconetar

Hola, me llamo Soraya. Acabo de finalizaris estudios después de cuatro años y voy a realizar un máster para poder ejercer de docente. Busco trabajo sobre todo para poder costear mis estudios, soy una chica responsable, trabajadora y creativa. Hace algunos años estuve a cargo de dos niñas, a las cuales ayudaba a la realización de tareas escolares, las aseaba, hacia sus comidas y aprendiabamos jugándo de forma creativa. También en ocasiones puntuales he realizado limpiezas en casas.
Angélica, servicio limpieza en Casar caceres

Soy una chica joven, que sabe hacer todo tipo de tareas del hogar, tengo vehículo propio y disponibilidad horaria.

Buenas! Soy una chica responsable, simpática, alegre y muy ordenada.
Sandra, empleada hogar en Casar caceres

Soy Sandra Jiménez una chica de 23 años. Vivo en el casar de Cáceres. Estudio actualmente administración de empresas en Cáceres.
Sara, empleada hogar en Caceres

Hola soy Sara, limpieza, cuidado de niños, ayuda con las compras

Hola: Soy una chica española de 35 años y madre soltera.Me urge mucho encontrar un trabajo y que pueda adaptarse a mi horario. Persona muy organizada y trabajadora, intento dar lo máximo de mí en las labores;educada, vérsatil-a la hora de desempeñar cualquier función-.Estuve contratada en un balneario varios años para varios servicios, tanto de masajista como de camarera de pisos en las habitaciones, ayudante de hostelería y atención al cliente. No tengan duda en ponerse en contacto conmi...
Cristina, empleada hogar en Casar caceres

Soy una persona responsable y trabajadora, con experiencia y formación. Limpieza del hogar, compras, compañía, cuidado de la casa... Soy sencilla, amable, simpática, discreta, trabajadora, responsable... Llevo más de 7 años trabajando en este ámbito
Maripaz, empleada hogar - 10910 Malpartida caceres

Soy una chica joven responsable se ofrece para tareas del hogar, limpieza, plancha, tengo experiencia en este trabajo y podría realizarlo sin problema. He trabajado en algunos sitios anteriormente incluso limpiando supermercados..
Eva, servicio limpieza - 10940 Garrovillas alconetar

Tengo mucha experiencia en tareas del hogar ya que he trabajado varios años limpiando, planchando, hacer comidas, etc...
Isabel, servicio limpieza - 10940 Garrovillas alconetar

Me ofrezco para todo tipo de tareas del hogar, limpieza diaría, planchado de ropa, lavadoras, hacer la comida.

Tengo esposo y dos hijos de 19 y 11 años. Siempre he llevado mi hogar. Ahora dispongo de más tiempo libre y quiero tener ingresos propios. Dispongo de toda la mañana para diversas tareas que sean requeridas, tales como limpieza o acompañante de personas mayores. Soy de nacionalidad Colombiana y llevo 14 años viviendo en Malpartida de Cáceres con mi familia.

Hola buenas tengo 16 años estudio ago 3 eso para pasar a 4 eso nose cocinar puedo aprender tengo esperiencia con niñoo ago un cursillo vivo en arroyo de la luz puedo desplazarme a caceres mido 1, 61 soy una chica responsable

Experiencia en hogares y centros de mayores

Soy una chica responsable con ganas de aprender y trabajar , me adapto bien a cualquier trabajo.

Persona muy trabajadora y constante en el trabajo, me gustan las cosas bien hechas. Puedo realizar cualquier tarea del hogar. Tengo experiencia personal y profesional.

Me encanta planchar, aunquenparezca raro, y no me importaría hacerlo.

Soy una chica trabajadora y muy responsable.

Mujer con gran experiencia en tareas del hogar: limpieza, planchado, cocina...para así mantener las principales áreas de la casa limpias y ordenadas. Además de experiencia en el cuidado de niños y niñas más pequeños, y con referencias en el sector del hogar. Cualidades principales: puntual, respetuosa, discreta y comunicativa. Disponibilidad horaria.

Soy española de Malpartida de Cáceres busco trabajo de empleada de hogar. He trabajado en varias casas en Cáceres si queréis podéis pedir referencias mías gracias. Me hace mucha falta gracias.

Soy una persona responsable y trabajadora. Me he dedicado siempre al cuidado de niños y tareas del hogar. Estoy disponible de lunes a viernes en el horario que se me necesite.

Soy yerena, una chica muy perfeccionista, ordenada y limpia.

Buenos dias soy una mujer casada madre de familia y responsable tengo experiencia en este sector

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda