Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Noain

Navarra, las principales ciudades

Asistenta Pamplona/Iruña
Asistenta Salinas De Pamplona
Asistenta Tudela
Katherine, planchado - 31110 Noain

Soy una persona muy responsable amable y aseada, me adapto fácilmente... Ofrezco de mis servicios de limpieza, lavado, plancha, cocina y cualquier ayuda en el hogar. Soy puntual y muy organizada. Tambien me gustan los nenes y las mascotas.
Desislava, servicio limpieza - 31110 Noain

Hola.Mi nombre es Desi, bulgara de 29 años. Busco trabajo - lipieza, planchar, tareas del hogar, etc. Soy persona seria, dinamica, discreta, responsable, con gana de trabajar.Tengo experiencia mas de 3 años en servicio domestico.Un saludo
Mª Jesus, planchado en Noain

Persona muy responsable , ordenada y puntual, tengo amplia experiencia en labores del hogar tanto en mi casa propia como en casas donde he trabajado. Me considero una persona a la cual le gusta hacer bien las cosas , con esmero y pulcritud, también tengo dotes culinarias ya que me gusta cocinar y creo que se me da bastante bien. No soy una Top Chef pero me defiendo en la cocina . Espero dar el perfil que buscan ya que llevo 3 años en el paro y necesito trabajar en cualquier tipo de trabajo, g...
Ainara, servicio limpieza en Noain

Soy Ainara y tengo 30 años. He estado empleada con contrato de servicio domestico durante tres años en un hogar particular . Me he encargado principalmente del cuidado y educación de la nena de la casa, a la cual empecé a cuidar cuando sólo tenía 4 mestios. El pasado septiembre comenzó a ir al cole. También realizaba las tareas cotidianas de limpieza del hogar y plancha. Son fuerte los vínculos afectivos que tengo con la peque en la actualidad. Mis empleadores se ofrecen para dar referenci...

Me llamo Ainara. Llevo 3 años durante el curso y algun mes de verano, cuidando a niños ( dandole clases particulares también) y la mayoría de veces hago cuidado doméstico del hogar.
Maitane, servicio limpieza en Noain

Soy una chica joven con muchas ganas de aprovechar el tiempo, por lo tanto me ofrezco a realizar labores del hogar por las mañanas! No tengo experiencia profesional pero he de decir que soy bastante maniática con el orden y me gusta que todo esté a la perfección.
Cristina, servicio limpieza - 31110 Noain

Hola soy cristina tengo 24 años y muchas ganas de trabajar en lo que sea. Mi experiencia es la vida diaria ya que tengo mi casa y hago las tareas domésticas diarias así tanto como la compra etc. Un saludo
Leyre, empleada hogar en Noain

Buenas! Soy leyre, una chica joven de 18 años de edad. Tengo un horario amplio y libre a partir de Junio, hasta Septiembre, para poder dedicar tiempo a ello. Soy muy responsable y dinámica. No tengo problema en una primera entrevista para que me conozca un poco mejor. Las mejores posibilidades es en Pamplona y alrededores. Atenta a su mensaje, gracias!
Camila, planchado en Noain

Hola! Mi nombre es Camila, tengo 21 años. Soy Argentina pero estoy viviendo en España por ahora. Quiero desarrollar mis estudios aquí, por eso quiero trabajar. Soy una persona dinámica, ya he realizado tareas del hogar (limpieza, cocina, cuidado de mascotas y niños) tanto en mi casa como en el negocio familiar, que es un Hotel-restaurant. Soy responsable y puntual. Lo que no sé hacer, me gusta aprender y colaborar. Agradezco cualquier oportunidad.
Lidia, planchado en Noain

Soy una Chica de 28 años responsable y con ganas de trabajar, no tengo ninguna preferencia de trabajo aria lo que se necesite y Estoy disponible

Soy María tengo 42 años y soy peluquera actualmente estoy en casa y busco trabajo para ayudar en alguna casa por horas muchas gracias.

Soy una persona trabajadora seria me esfuerzo mucho en el trabajo intentando dar el mayor partido posible. Tengo Buenos informes y me ofrezco para consultas y oficinas.
Ana, servicio limpieza en Noain

Hola me llamo . Soy brasileña y estoy en españa desde hace poco. Estoy buscando trabajo en el area de lhogar. Tengo experiência. Gracias!!!
Jennifer, planchado en Noain

Spy jennifer hago limpieza en mi casa y en la que haga fakta porque estare encantada.
Claudia, empleada hogar - 31110 Noain

Hola soy Claudia tengo experiencia en la limpieza de casas los cuales he trabajado muchos años con diferentes familias tengo recomendaciones de mis anteriores jefes soy una persona muy responsable.
Yaiza, servicio limpieza - 31110 Noain

Soy una mujer española de 26 años, tengo un hijo de cuatro años. Trabajo como administrativa en horario de mañana pero aun asi tengo problemas economicos. Podria dedicarme a labores domesticas de lunes a domingo a partir de las cuatro de la tarde hasta las ocho de la tarde. Quedaran satisfechos con mi servicio. Adoro el orden y la limpieza.
Erika, servicio limpieza - 31110 Noain

Soy una chica de 19 años muy trabajadora y responsable y tengo muchas ganas de trabajar.
Lorena, servicio limpieza en Noain

Hola buenos días mi nombre es Lorena y dispongo de mui buena experiencia en servicio doméstico..limpiezas, planchados y demás labores de ama de casa si deceas puedes ponerte en contacto conmigo os dejo mi número móvil y mi mail muchas gracias.. Un saludo
Sheila, servicio limpieza en Noain

Soy una chica española de 18 años. Puedo ayudar en todas las tareas que necesite en la casa o cuidando de niños. Me gusta mucho planchar, se limpiar perfectamente ya que en casa lo hago y en la cocina me defiendo. Soy muy perfeccionista y organizada además de responsable. No tengo experiencia fuera de mi casa pero para todo hay una primera vez.

Soy una mujer que me encantaria trabajar en una familia. Trabaje antes a unos familias con limpieza del hogar, planchar, tengo buen experiencia. Pues, soy muy responsable y muy cuidadora Soy de Moldavia, tengo 45 aňos. Todavia estoy buscando un trabajo bueno, para mas horas el dia.

Mi nombre es Laura, tengo 22 años. Estoy buscando la manera de ganar algo de dinero a la vez que estudio. Soy una persona muy responsable y trabajadora Me podéis llamar para cualquier duda! Un saludo!

Hola mi nombre es silvania. Tengo experiencia de muchos años en limpiezas de pisos de estudiantes... Y en servicio doméstico en general.

Soy una chica con mucha esperiencia.trabajadora y seria.

Señora de Pamplona. Tengo 44 años. Experiencia en servicio doméstico y acompañamiento a la tercera edad. Soy persona activa y responsable. Seriedad.

Hola! Soy zulimer Prospert , tengo 28 años de edad, soy muy ordenada y limpia. Me ofrezco para ayudar en labores de hogar por horas, disponibilidad inmediata en horas de la mañana. Soy madre soltera.

Soy una mujer honesta puntual y cumplidora de mis deberes .me gusta hacer las cosas bien.

mujer de 32 años con experiencia en limpieza, plancha cuidado de mayores

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda