Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en O Couto

A Coruña, las principales ciudades

Asistenta Santiago De Compostela
Asistenta Ferrol
Asistenta Naron
Juliana, empleada hogar en Franzomel

Hola ! Soy juliana , tengo 40 anos y vivo en O Carballo - Oleiros com mi família. Estoy buscando trabajo como empleada de hogar. Tengo experiência y referencias. Saludo ! Juliana
Lucía, planchado en Franzomel

Me considero una persona muy responsable, atenta y educada. Ofrezco realización de los labores domésticos, bien sea limpieza, cocina o cualquier otro servicio propuesto. Ahora mismo estoy estudiando, pero tengo un horario bastante flexible. Muchas gracias.
Mily, empleado hogar - 15178 Augarrio

soy una persona amable, educada, con experiencia, muy puntual, extrovertida, tengo coche y vivo en Santa Cruz, Oleiros
Mónica, servicio limpieza - 36558 Folgoso

Holaa mi nombre es Mónica, soy una chica de casi 21 años de edad y estoy encanta de ofrecer mis servicios y con muchas ganas de trabajar, soy muy enérgica y me adapto muy rápido a cualquier circunstancia, aprendo rápido y tengo muchas ganas y entusiasmo de empezar a trabajar, de antemano muchas gracias
Evelin, empleada hogar en Porto santa cruz

Soy una persona muy trabajadora , puntual y amable !
Andrea, servicio limpieza - 15179 Franzomel

Soy una chica joven de 17 años recién cumplidos, que busca empezar en el mundo laboral. Necesito algo de tardes, ya que por las mañanas hasta las 14:00 estaré estudiando. Soy atenta, trabajadora, ágil en lo que hago y aprendo muy rápido. Me gustaría una oportunidad para demostrar que lo que digo es verdad. Muchas gracias de antemano!!
Arianna, empleada hogar en Breixo

Soy una persona responsable y puntual, capaz de ayudarte en los deberes del hogar, cuidados de los niños/adultos.
Lorena, servicio limpieza en Dorneda

TENGO EXPERIENCIA Y REFERENCIAS LABORALES
Laura, planchado en Franzomel

Mi nombre es Laura, vivo en el concello de Oleiros desde hace mucho tiempo. Soy una persona seria y responsable en mi trabajo. Me gusta la limpieza y el orden y soy de confianza. Agradecería q me dieran una oportunidad para demostrar mi valía. Gracias de antemano

Buenas, estaria interesada en el puesto.Tengo experiencia de un poco mas de dos años como empleada de hogar y en el sector de la limpieza.Creo que me organizo bastante bien y soy muy seria con mi trabajo. Tengo coche y disponibilidad horaria. Atenderia entrevista si lo ven oportuno. Muchas gracias

Fui camarera de pisos bastante tiempo en varios hoteles.
Leily, planchado en Folgoso

Mi nombre es leily tengo 25 años soy de nacionalidad colombiana tengo experiencia en casa y también he trabajado acá en España en limpieza.
Paulo, empleado hogar - 15179 Franzomel

Soy un chico brasileño. Tengo experiencia en carpintería y otros servicios manuales en casa. Soy casado y vivo en Oleiros con mi mujer. Tengo ganas de aprender y trabajar. La mejor manera de conocer a alguien es dejar que ella muestra tu potencial y es eso que yo quiero, una oportunidad. Aun estoy aprendiendo hablar, pero entiendo muy bien el español, hablo poco, pero creo que eso no sea un problema. Gracias por su atención.

Buenas soy victoria una chica joven que está buscando un extra aparte de mi trabajo, tengo experiencia.

Me adapto al gusto de la gente

Soy Daniela. Joven migrante de Colombia de 25 años con disposición y buena actitud para el trabajo. Experiencia aseando residencias.

Hola soy patricia .y Estoy ofreciendo mis cervicios para limpiar tu casa y qué té sientas agradable en tu hogar . Y hacer tus compras parátu comodidad .

Experiencia en la realización de cualquier tarea del hogar

Tengo experiencia en limpieza, en domicilios, oficinas y obras.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda