Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Orkoien

Navarra, las principales ciudades

Asistenta Pamplona/Iruña
Asistenta Salinas De Pamplona
Asistenta Tudela
Paula, servicio limpieza - 38530 Candelaria

Mi nombre es Paula y tengo 29 años. Soy ingeniera y profesora de inglés pero llevo muchos años siendo profesora particular, niñera con ayuda en domicilio a las familias y cuidadora de mascotas como complemento a mi trabajo. Me considero una persona muy alegre, activa y con mucha energía. Desde muy pequeña me han dicho que soy muy organizada y responsable y eso lo aplico tanto en mi vida general como en mi hogar y en todos los hogares en los que he trabajado. Eficiente y meticulosa, lo que ...
Estefania, planchado en Orkoien

Mi nombre es Estefanía, tengo 33 años. Soy profesional responsable, organizada y con alto nivel de compromiso. Fotografa, barista y deportista de hobbie. Soy una persona pro-activa, dispuesta a colaborar y aportar soluciones en el dia dia. Confiable, honesta, amigable, responsable, puntual. Tengo experiencia como canguro y en el desarrollo de tareas del hogar (limpieza, planchado, cocina). Soy detallista y atenta en el trabajo que realizo. Poseo buena disposición para el trabajo y colab...
Paola, empleada hogar - 31160 Orkoien

Busco empleo ya sea en limpieza, cuidado de personas mayores y/o niños, soy responsable, colaboradora, voluntariosa, amable y muy respetuosa.
Carol, servicio limpieza - 31160 Orkoien

Hola !! soy integradora social y tengo mi trabajo pero al ser pocas horas me gustaría poder compaginarlo con otros trabajos!!! Gracias:)
Ana, empleada hogar - 31160 Orkoien

Hola.. Me llamo Ana tengo 38 años soy soltera sin hijos, trabajo actualmente con una Familia con 2 niños majos en Cizur Menor. Pamplona Y pues en mis tiempos libres quiero aprovechar en hacer cualquier recado en casas. Gracias por vuestra atención.
Sofia, planchado - 31160 Orkoien

Con ganas de trabajar y poder hacer horas extras, el trabajo no me asusta estoy dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de trabajar.Limpiezas, plancha, compañía a personas mayores, etc, etc.
Nalluet, empleada hogar en Orkoien

Soy Nalluet, tengo amplia experiencia en el ámbito doméstico y en el cuidado de personas mayores o niños. Estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas y a adaptarme a tus necesidades. Si deseas un servicio honesto y eficaz no dudes en contactarme.
Leire, servicio limpieza - 31160 Orkoien

Hola me llamo Leire , tengo 18 años y estudio en la Universidad Publica de Navarra. Soy una chica responsable y madura. Podria ayudar en cualquier tipo de tarea de casa.
Ana, servicio limpieza en Orkoien

Hola, soy Ana . Tengo 24 años y muchas ganas de trabajar. Soy una persona responsable, educada, perfeccionista. Tengo experiencia de limpiadora en casa (1 año) experiencia demostrable. Mis tareas eran: planchado de ropa, limpieza de casa, realizar comidas y cenas, poner lavadoras y secadoras, cuidado de niños de vez en cuando. Todos esos servicios ofrezco y algunos que otros más. Quedo a la espera de sus noticias, espero tener la oportunidad de conversar con ustedes, ante posibles futuros p...
Pilar, servicio limpieza en Orkoien

Soy auxiliar de enfermeria con conocimientos de farmacia. He trabajado en hospitales y residencias, y en limpieza en empresas ( por ejemplo un hotel y una clinica dental) , en mantenimiento de comunidades de vecinos, y casas particulares. Puedo limpiar la casa, cuidar y acompañar ancianos, planchar, recoger a los niños, pasear al perro, cuidar el jardin, etc. He trabajado por mi cuenta cuidando personas mayores. Tambien me ofrezco de chofer para acompañar al hospital o de viaje. Coche p...
Vladislava, planchado - 31160 Orkoien

Chica joven y Responsable, se ofrece para hacer limpieza en hogares en la ciudad de Pamplona o comarca.
Jordana, servicio limpieza - 31160 Orkoien

Hola ! Soy una joven de 20 años responsable, puntual y proactiva. Tengo experiencia personal en el área de limpieza, vigilar la casa y hacer las compras, predispuesta a aprender conforme a lo que necesite. Me gusta mantener ordenado todas las áreas del hogar, entre otras actividades. Cualquier consulta no dude en preguntarme, horarios flexibles, disponibilidad inmediata.
Baby, servicio limpieza en Orkoien

Me encanta trabajar en la limpieza Y dejar las casas limpias y perfectas
Diana, servicio limpieza - 31160 Orkoien

Hola(: Soy una chica de 23 años muy limpia, responsable y organizada. Me gusta ponerle mucho amor y ganas a todo lo que hago. Si necesita de mi ayuda no dude en contactarme (:

Holà soy amel 37 anos... madre de dos ninos... my ordenada... fiable y pontual... soy buena cocinera tambien.. la unica experiencia que tengo es de toda la vida.. me gusta que todo sea à su sitio y bien limpio

Hola . Necesito trabajar en horario de mañana para poder conciliar mi vida familiar . Tengo mucha experiencia ya que estuve trabajando en el servicio doméstico durante 13 años en la misma familia .

Soy cris .busco trabajo tengo una incapacidad pero hay que ingresar dinero en casa y estoy acostumbrada a trabajar y con muchas ganas de seguir siendo útil gracias

Buenos días. Chico joven de 28 años, trabajó como autónomo, micro empresa de mantenimiento y limpieza. También ofrezco servicios de mantenimiento de jardines (todo el año) y servicios de pintura tanto exterior como interior. Muy buena presencia educado y con buenas referencias.
Melissa, empleada hogar en Orkoien

Hola mi nombre Melissa realizo tareas domésticas , soy una chica responsable puntual , comprometida con mi trabajo si necesitas ayuda con casa no dudes en contactarme !

Soy aritz tengo 18 años soy un chico responsable con un hermano pequeño que cuidar mis padres trabajan mucho.Tengo atención a personas en situación de dependencia y actualmente estoy estudiando integrador social, se planchar hacer la comida cortar el césped, cuidar la huerta me encanta

Soy responsable . Facil de aprender. Honrrada y me acomodo a los horarios

Hola soy Marua una chica muy responsable la cual se propone hacer las casas del hogar o cualquier tarea que se necesite tengo experiencia en cualquier ámbito

Mi nombre es Daiana Moran, soy profesional en riesgos laborales pero tambien soy ama de casa.

Hola soy nazareth y puedo ayudar en las tareas del hogar

Se ofrece chica colombiana para oficios varios , limpieza en casa , ayudas en la compra , mudanzas u otros oficio que sean necesarios . Soy muy responsable , honesta y trabajadora con ganas de salir adelante .

Mujer muy trabajadora y responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda