Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Pago Aguilar Bajo

Almería, las principales ciudades

Asistenta Almeria
Asistenta El Ejido
Asistenta Roquetas De Mar
Marisa, servicio limpieza en Tabernas

Hola: soy madre , ama de casa, me gusta la cocina y cocino bien, soy muy sociable y me gusta la gente; He trabajado con mayores como profesora de tai chi, y me encanto la experiencia, las personas mayores necesitan atención y ser escuchados... Soy muy buena lectora... Me avala mi propia experiencia como madre y ama de casa, y estoy acostumbrada a tratar con la gente porque he trabajado en comercio cara al cliente.... la sonrisa no me falta, es mas, creo que la vida es mas facil cuando se h...
Ana Abel, servicio limpieza - 04200 Tabernas

Hola soy auxiliar de enfermeria con experiencia propia y profesional durante un año en una casa , y durante 5 en la limpieza de un hotel restaurante. Persona educada, dedicada a su trabajo y discreta.
Maite, servicio limpieza en Tabernas

Hola. No tengo experiencia profesional, pero personal cuidando de la casa y otras tareas más de 20 años. Tengo 41.

Soy una chica muy simpática y cariñosa. Con capacidad de adaptación a cualquier tipo de trabajo.

Hola, me llamo Carmen, tengo 19 años y busco trabajo por las mañanas para limpieza en el hogar, planchado, cocinar, cuidar de los niños si es necesario, hacer la compra, ... ( El trabajo que conlleva el cuidado de una casa) Ya he trabajado antes limpiando en algunas casas. Cobraría la hora a 7, 50€, aunque se puede negociar y bueno, si alguien necesita este tipo de servicios me gustaría que me contratasen, prometo no defraudarles y que queden muy contentos con el trabajo realizado. Un saludo.

Soy Isabel, mujer responsable muy ordenada, comprometida al máximo con mi trabajo, entre otras me dedico a la limpieza de pisos, casas, chalet, etc... y a la realización de las tareas del hogar. Tengo mas de 3 años de experiencia. Soy una persona muy trabajadora, discreta, servicial, puntual. Me gusta la limpieza y el orden. Me encanta la cocina.

hola soy livia y busco trabajo de limpiadora o ayudar en tareas domesticas tengo coche propio y carne

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda