Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Palau-Solita I Plegamans

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Marta, servicio limpieza en Palau-solita i plegamans

Me llamo Marta, tengo 39 años y me dedico a hacer limpiezas a domicilio desde hace más de 4 años. Hago limpiezas semanales, puntuales, quincenalmente. Horario a convenir, mañanas, medio días tardes o fines de semana. Ofrezco mis servicios con total profesionalidad y confianza. Trato familiar. Mi prioridad es dar un buen servicio y dar confianza.
Maria, servicio limpieza en Palau-solita i plegamans

Hola soy Maria y tengo mucha experiencia tanto en cuidados de niños como en tareas domésticas. Actualmente estoy en búsqueda de empleo. Estoy dispuesta a escuchar las ofertas que me envíen por mensajes. Soy una persona responsable, organizada. Tengo carnet de conducir y coche propio. Vivo en Palau solita i plegamans, Barcelona y me interesaría encontrar un empleo cerca de mi lugar de residencia. Vivo con mis 2 hijos un niño de 14 años y una niña de 20 años. Esperó que conecten con...
Helene, servicio limpieza - 08184 Palau-solita i plegamans

Hélène 47 años Vivo en PALAU SOLITA I PLEGAMANS Tengo muy buenas experiencias en el sector, también para cuidar los niños o personas mayores o discapacitadas. Buena cocinera, limpiadora y planchadora.

Soy una persona organizada, comprometida y meticulosa. Me gusta hacer bien mi trabajo. Tengo mucha experiencia y referencias.
Maria, servicio limpieza en Palau-solita i plegamans

Hola me llamo Maria, tengo 22 años y estaria interesada en pequeñas tareas del hogar como vigilancia durante las vacaciones, ayudar con las compras y con las tareas del hogar. Vivo sola con mi madre asi que tengo costumbre de hacer las cosas de casa, incluso vigilar mascotas porque tambien tengo varias. Soy una persona tranquila, con ganas de empezar a trabajar, continuar estudiando educacion infantil y queriendo coger experiencia. Vivo en Sabadell pero al disponer de vehiculo propio podria d...
Liz Griselda, planchado - 08184 Palau-solita i plegamans

Soy una perdona amable cariñosa y respetuosa y me gusta trabajar. Me llamo liz y me gusta la limpieza de hogares plancha y mucho más
Miriam, servicio limpieza en Palau-solita i plegamans

Hola me llamo miriam , no he trabajado de esto solo cuidando mascotas y niños , clases particulares etc ... pero vivo sola desde hace 6 años aproximadamente y estoy acostumbrada a barrer , fregar , sacar el polvo , poner y sacar lababajillas , poner secadoras , me gusta cocinar etc ..

Hola soy Susana persona responsable y seria con mucha experiencia en los que hacerles domésticos limpieza, planchado, y demás cosas de casa, he ayudado a varias familias desenvolviendome bien como asistenta de de casa , dispongo de tiempo..gracias saludos.
Estela, planchado - 08184 Palau-solita i plegamans

Soy Estela 44 años busco trabajo tengo experiencia limpieza
Ainhoa, servicio limpieza en Palau-solita i plegamans

Me llamo Ainhoa Portoles tengo 18 años, soy de Barcelona he estado limpiando otras casas, he estado muchos años, desde bien pequeña acompañaba a familia a ayudarles con la limpieza. En mi casa soy la que recoge siempre la que pone la lavadora la que tiene la ropa la que lava los platos, limpió el polvo, limpió cristales, recojo 100% la casa de arriba abajo , ayudo con la compra, se regar las plantas , ayudo con las mudanzas , vigilo la casa si hay vacaciones, trabajo etc..
María Valentina, planchado en Palau-solita i plegamans

Hola Soy Valentina tengo 19 años y buscó empleo para limpiar casas por hora. Muy organizada, responsable, enérgica. En el área de Palau o Cataluya. A 8€ la hora por motivo de no tener todavía papeles (en trámite) tengo referencias.
Judit, planchado en Palau-solita i plegamans

Hola me llamo Judit y tengo 20 años. Soy una chica muy alegre, energética y con muchas ganas de aprender. No tengo experiencia profesional en este campo pero en casa ayudo mucho con todo lo que esté relacionado con la casa, ya sea limpiar, ordenar, vigilar... ademas que estaría encantada de tener experiencia y aprender muchas cosas. Espero ser de su agrado ✨
Maria, servicio limpieza - 08184 Palau-solita i plegamans

Me ofrezco como limpiador O cuidado de personas soy responsable sería trabajadora y puntual. Tengo experiencia en el sector de Limpieza más de dos años limpiando Guarderías, colegios, Y cocinas de grandes superficies. También me ofrezco para acompañar personas mayores.. Soy muy paciente y muy cariñosa. También puedo cuidará niños.. He cuidado a niňa de 8meses y de 3 años. También me ofrezco para acer compras o yevar a personas mayores a medicos o donde les aga falta.
Paula, planchado en Palau-solita i plegamans

Experiencia en cuidados de personas, niños y tareas del hogar.

Persona de confianza con vehículo propio y disponibilidad para desplazarme, cuento con más de 10 años de experiencia con una familia.
Andrea, empleada hogar en Palau-solita i plegamans

Hola soy Andrea y tengo 16 años, busco trabajo parcialmente y si el horario me va bien para septiembre también, estoy dispuesta a ayudaros en lo que pueda con muchas ganas. Contactar con migo por favor!
Yulli Alejandra, servicio limpieza - 08184 Palau-solita i plegamans

Yo soy una persona muy responsable, y honesta en mi trabajo

Hola. Soy Marta, tengo 22 años y estoy buscando algun trabajo que no sean muchas horas a la semana porque estoy estudiando en la universidad por las mañanas y por las tardes hago 1 hora de extraescolares. Soy una persona responsable y muy trabajadora. Doy el 100% de mi se trate de lo que se trate porque me gusta cumplir y hacerlo lo mejor posible. Llevo eatudiando y trabajando desde los 16 pero quiero seguir aprendiendo y adquiriendo más experiencia. Siempre hay cosas que aprender. En cuant...
Sugel, empleada hogar en Palau-solita i plegamans

Soy de palau solita i plegamans soy una persona responsable y puntual , trato siempre de dar lo mejor , en mi trabajo. Tengo experiencia .Me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajar para ustedes.
Patricia, servicio limpieza en Palau-solita i plegamans

Hola soy Patricia, mamá de dos niños de 5 y 10 años, ama de casa, desde hace 10 años. Realizo trabajo de limpieza del hogar en horas convenidas para poder combinar con el cuidado de mis niños, persona seria, responsable y resolutiva.
Cèlia, servicio limpieza en Palau-solita i plegamans

Hola, mi nombre es Cèlia, soy una persona simpatica y muy agradable. Busco trabajo ayudando en las tareas del hogar, puedo fregar la casa, planchar, ayudar con la compra... Para cualquier duda no dude en ponerse en contacto conmigo.
Pablo, empleado hogar en Palau-solita i plegamans

Hola me llamo Pablo, tengo 27 años. Estoy buscando trabajo ya sea por hora, medio tiempo o tiempo completo. Tengo muchas ganas de trabajar.
Lorena, empleada hogar en Palau-solita i plegamans

Me considero una persona muy trabajadora, atenta, empatica, me gusta aprender , dar ideas, mejorar. Soy muy responsable y puntal.
Alicia, empleada hogar en Palau-solita i plegamans

Hola! Me llamo Alicia y tengo 21 años. Tengo disponibilidad completa ya que actualmente no trabajo. Me considero una persona con paciencia, empatía y ganas de aprender.
Ainara, empleada hogar - 08184 Palau-solita i plegamans

Hola soy Ainara, una madre de familia que busca un plus económico y poder conciliar con el trabajo y mi familia. Sé realizar cualquier tarea doméstica ya que yo misma llevo años ocupándome de mi casa.

Soy Mónica, soy una persona paciente, responsable, limpia y ordenada, prudente, paciente, con saber estar, . Estoy acostumbrada a las realizar las tareas del hogar y he trabajo en limpieza. También he ayudado en cocina de catering y se cocinar. Puedo realizar limpieza de hogar, planchar, cocinar, cuidar las plantas y los animales. Me gusta realizar bien mi trabajo. Tengo experiencia en empresa y en hogar, en limpieza, cuidado de jardín y en cuidado de niños y animales

Soy una mujer sería honesta trabajadora responsable y muy respetuosa e trabajado al cuidado de personas mayores me gusta mi labor y amo servir a quien lo necesite estoy dispuesta a seguir aprendiendo para mejorar y dar los mejores resultados e trabajado en hogares geriátricos tengo una Técnica en la Asistencia Integral a Personas Mayores soy Colombiana casada con un Español estoy dispuesta a trabajar en lo que surja experiencia casi cuatro años al cuidado de personas mayores Cargo Cuidador...
Paula, empleada hogar - 08184 Palau-solita i plegamans

¡Hola! Me llamo Paula y soy una chica de 18 años con ganas de ayudar en las tareas domésticas. Soy responsable, limpia, precabida, servil, eficiente, eficiente, eficaz y con mucha paciencia. Soy estudiante de diseño en la universidad BAU pero tengo disponibilidad plena por las tardes. Soy de Palau-solità i Plegamans pero no tengo problema en la mobilidad. ¡Gracias!

persona seria y responsable en mi trabajo. Se escuchar y me adapto rapido a las nuevas normas. No os decionareis.

Vivo en Palau, solita i plegamans

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda