Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Palazuelos

Guadalajara, las principales ciudades

Asistenta Guadalajara
Asistenta Azuqueca De Henares
Asistenta Alovera
Mihaela, ayuda mudanza en Sigüenza

He trabajado algunos dias desempeñando tareas domesticas.
Yuliana, empleada hogar en Sigüenza

Mi nombre es Yuliana, soy colombina, tengo 33 años. Ofrezco servicio de limpieza de hogar, ayuda en hacer la compra, acompañamiento en tramites y en limpieza de locales comerciales. Me considero muy limpia, organizada, respetuosa, responsable, cuidadosa, dispuesta a aprender algo nuevo Si te interesa, contacta conmigo por mensaje y te daré mi número para mas informarcion que necesites. Gracias!
Giorgi, empleado hogar - 19250 Sigüenza

Hola, soy un chico de 30años, soy soldador, cerrajero, puedo pintar. Vigilar casa, llevar a pasear mascotas , pues cualquier cosa, hablaremos sobre detalles. Un saludo
Maria Fernanda, planchado en Sigüenza

Soy una joven colombiana, con muchas ganas de trabajar, soy honrada y respetuosa y sobre todo me encanta entablar buenas relaciones con las personas y realizar las labores del hogar de una manera dinámica e impecable, cuento con experiencia en limpieza y cuidado del hogar y también me he desempeñado en el cuidado de adultos mayores
Jonatan Andres, empleado hogar - 19250 Sigüenza

Hola mi nombre es Jonatan tengo 21 años y soy de Colombia, tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores, limpieza, entre otras labores; tambien cuento con licencia de conducción internacional. Soy una persona muy responsable, empatizo y amable. No dudes en contactarme.
Mireya, planchado - 19250 Sigüenza

soy una persona muy organizada, muy dinámica, me gusta ayudar bastante
Daniela, planchado en Sigüenza

Soy muy buena con las labores del hogar

Me llamo Paula, vivo en Sigüenza (Guadalajara), puedo trabajar en la limpieza, mudanzas, ayuda con las compras, etc. Tengo 19 años, tengo el título de Bachillerato, y actualmente estudio en Guadalajara. Tengo carnet de conducir y disponibilidad para desplazarme por las pedanías. No tengo mucha experiencia en el mercado laboral, por eso creo que ya va siendo hora, y me gustaría tener unos ahorros. Únicamente tengo experiencia en el ámbito personas, con ayudas de limpieza, hacer la compra, e...
Carolina, servicio limpieza en Sigüenza

Responsable, organizada y con buenas referencias personales y laborales

Responsable en el orden y limpieza muy dedicada en el trabajo.

Me llamo Almudena vivo en Sigüenza, buscó trabajo de limpieza del hogar, limpieza de escaleras, ayudar en las compras, acompañamiento. No tengo ninguna experiencia, gracias.

Me gustaria encargarme de algunas cosas del hogar y aprendiendo se sabe de todo

Soy una estudiante de 17 años, que ahora mismo está cursando 2 de bachillerato, que quiere ganar un poco de dinero para beneficios propios y para pagarme los estudios.

Hola me llamo milagros cristanchi venezolana, vivo en aceem singuenza disponible a trabajar lo que sea.duspinibilidad inmediata, tengo experiencia en limpieza y cuidado de mayores.

Hola soy chica de 26 ans estoy buscando trabajo tengo experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda