Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Pego

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Melanie, servicio limpieza - 03780 Pego

Hola mucho gusto, soy Melanie y me encantaría dar mi ayuda a personas que la necesiten!
Silvana, servicio limpieza - 03780 Pego

Hola! Mi nombre es Silvana, tengo 56 años. Mi nacionalidad es argentina y tengo la residencia permanente en España. Actualmente, estoy tramitando mi nacionalidad española. Soy una persona dinámica, bien educada y de trato amable. Entre otras cosas, he sido ama de casa toda mi vida, así es que tengo experiencia en limpieza. Sería un gusto poder colaborar en las tareas requeridas. Tengo disponibles todas las tardes de lunes a viernes y los fines de semana en cualquier horario.
Esther, empleada hogar - 03780 Pego

Hola me llamo Esther y soy una chica de 19 años que me ofrezco a limpiar su casa, planchar cocinar, etc.. soy responsable y amable
Sara, empleada hogar en Pego

Vivo en Pego y tengo 31 años. Total disponibilidad.
Fedra, servicio limpieza - 03780 Pego

Soy auxiliar de enfermería, me considero una persona alegre y responsable.He trabajado en Residencias y ayuda domiciliaria.Me gustaría recalcar que ofrezco compañía, cariño y respeto al anciano.Tambien he trabajado como niñera ya que tengo una hija, limpiando casas, chalets y apartamentos.Puedo planchar, cocinar y limpiar.Tengo vehículo propio y soy española. (No trabajo de interna).
Genesis, empleada hogar en Pego

Tengo experiancia ayudando en casa, amigos, vecinos.
Fedra, servicio limpieza en Pego

Soy bastante seria y responsable en cualquier trabajo. Estube trabajando en una inmobiliaría de limpiadora, también limpieza de almacén.
Gemma, servicio limpieza en Pego

Buenas tardes. Me llamo Gemma y vivo en Pego (Alicante). Cuento con el título de la ESO y BACHILLERATO en ciencias sociales. Actualmente estoy cursando el GRADO en Derecho en la Universidad de Valencia. Me considero por lo general una persona trabajadora, responsable, eficaz y muy puntual. ¡Estaría encantada de trabajar con ustedes! Un cordial saludo.
Evangelina, servicio limpieza - 03780 Pego

Me dicen Evi y tengo amplia experiencia en cuidado de casas, limpieza particular, limpieza de alquiler vacacional, etc. Disponibilidad horaria y movilidad propia.
Kateryna, planchado en Pego

Se ofrecen servicios de limpieza y cuidado de personas. - Atenciones domiciliarias, particulares y comunidades. -Corta y larga temporada, apartamentos vacacionales y comunidades de vecinos. - Cuidadores de personas mayores, enfermos e incapacitados, hospitalizados y en domicilio. Amplia experiencia en la atención y cuidado integral de las personas con diferente grado de incapacidad. Presupuestos sin cargo, con sólo una llamada! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ....
Ana, servicio limpieza en Pego

Soy una mujer de 54 años, divorciada. He trabajado en: Cuidado de hogar, haciendo comida, y haciendo la compra, para familia de tres personas. Cuidado de personas mayores. Cuidado de personas con dependencia física. 35 años en Notaría de Pego, como oficial de Notaría. Comercial de gas. Comercial seguros, en Axa seguros. Comercial Cristian Lay. 2 años de autónoma en tienda de moda y complementos, en By Ana Complements de Oliva.
Fina, empleada hogar - 03780 Pego

Ganas de trabajar, Impetu , motivación, tiempo, don de gentes
Diego Mauricio, planchado - 03780 Pego

Soy diego, una persona muy responsable y pulcro con grandes ganas de trabajar y dar lo mejor de mi, tengo toda la actitud para aprender cada dia mas, soy muy bueno en lo que hago y trato de que las cosas queden lo mejor y mas perfecto posible, tengo cuidado con las cosas delicadas y conozco de limpieza a profundidad tambien de tecnologia, hago mi trabajo rapido bien y eficiente, tengo mucha actitud y carisma para las situaciones, si me dan la oportunidad sera ua muy buena decisión ya que no s...
Lidia, empleada hogar en Pego

He trabajado en empresas de limpieza de apartamentos. Puedo ayudarte con las compras, la plancha o cuidar de tus plantas si lo necesitas.
Cretulescu, empleada hogar en Pego

Soy muy perfecta y me encanta la limpieza
Claudia Liliana, servicio limpieza en Pego

Soy Claudia Ortiz, casada, recién llegada al pueblo. Ofrezco servicio de limpieza de casas, cocina, cuidado de niños y de adultos mayores. Me caracterizo por ser una persona educada, honesta, leal y trabajadora. Las actividades que son nuevas para mi las aprendo rápido y ejecuto con precisión. Adicional ofrezco servicio de manicura, pedicura y uñas especializadas
Nayara, empleada hogar - 03780 Pego

¡Hola! Mi nombre es Nayara tengo 16 años y estoy buscando un trabajo donde pueda ayudar en las tareas de casa, soy una persona muy organizada y me gusta que esté todo muy limpio y con muchas ganas de poder ayudar!

Hola, me llamo Angela tengo 18 años, me encanta ayudar en todo lo posible y mantén el orde en el hogar.Estoy dispuesta a dar buen servicio y aprender a cosas nuevas

Soy una persona responsable, simpática, activa y con buena capacidad de desarrollar y aprender. En mi país ayudé a mi vecina mayor con las tareas de la casa y hice la compra para ella porque ella le encontró difícil salir de su casa. Estoy buscando un trabajo donde puedo seguir ayudando las personas. Tengo muchas ganas de trabajar!
Alicia, empleada hogar - 03780 Pego

Hola ¡ me llamo Alicia, soy una persona muy organizada y limpia dispuesta a ayudar en lo que necesiteis.
Noemi, empleada hogar - 03780 Pego

Limpieza profesional del hogar o oficina. Varios años d experiencia. Vivo en pego, Alicante aunque puedo desplazarme por los pueblecitos d alrededor.
Stefania, servicio limpieza - 03780 Pego

Soy una chica responsable puntual amable ordenada y muy trabajadora

Soy chilena 39 años Mis estudios son de tecnico en enfermeria. Trabajo solo por horas por que tengo hijos pequeños. Disponibilidad por las mañanas.

Busco trabajo de horas de limpieza soy una chica ordenada limpia e responsable tengo personas k me pueden recomendar gracias

Busco trabajo en cocina, 30 horas semanales, cerca de PEGO , tengo vehículo para desplazarme

Hola soy Hajar he terminado la ESO y quiero trabajar, en tareas de casa lo hago todo bien mi experiencia trabaje limpiando casas y hoteles Saludos.

Soy Josefa tengo 40 años vivo en pego tengo coche estoy interesada en trabajar . Soy una persona honesta.trabajadora .responsable .limpia.y muy puntual Tengo experiencia en limpieza .cocinar.planchar de todo lo que sea de casa .No me importa desplazarme siempre que gane un sueldo razonable

Soy una madre mi gusta trabajar para ayudar a mi familia

Estoy interesada en limpieza domestica por horas.Oficinas y escaleras también.Muchos años de experiencia en Lymanek y Lavanda.Un saludo.

hola soy un persona muy activa con mucha experiencia en cuidado de personas y servicio doméstico muy puntual y honrada en mi trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda