Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Pola De Siero

Asturias, las principales ciudades

Asistenta Gijon
Asistenta Oviedo
Asistenta Aviles
Edita, servicio limpieza - 33510 Pola siero Teléfono directo

Me llamo Edita, soy asturiana, tengo 56 años. Tengo experiencia de muchos años en las tareas de limpieza y plancha. Estuve 10 años en la misma familia, donde también me ocupaba de los niños. Soy una persona seria, responsable y de la que te puedes fiar. Mi trabajo ofrece muy buena relación calidad/ precio. Me esmero en que las cosas queden bien hechas. Hago tareas de limpieza habitual y plancha y también limpiezas generales de casas, personas serias para las que trabajé te lo pueden ase...
Clara, servicio limpieza en Pola siero

Me llamo Clara Pérez. Estoy interesada en trabajar como empleada del hogar. Tengo experiencia de un año como limpiadora. Principalmente me ocupo de todas labores de la casa, planchado, limpieza básica del hogar, ... Pero podría ayudar también al cuidado del jardín y a una mudanza si fuera necesario. Actualmente no tengo trabajo por lo que tendría disponibilidad inmediata. Soy responsable y eficaz. Cualquier interesado contacte conmigo, a cualquier hora del día, para facilitarle más inf...
Andrea, empleada hogar - 33510 Pola siero

Soy estudiante universitaria de filología hispánica. Soy responsable y con ganas de adquirir nuevas experiencias profesionales. Puedo planchar, limpiar, recoger, cuidar la casa y tengo algún conocimiento culinario.
Antonia, planchado en Pola siero

Soy una persona muy sociable responsable me gusta crear un ambiente de trabajo agradable, ofrezco trabajo de limpieza, se cocinar si se requiere, ayudar en las compras y todo lo necesario para realizar en la casa. De planchado se lo básico, he limpiado el portal donde resido, hice unas vacaciones de interna atendiendo a 2 personas mayores y todo lo relacionado con el hogar. Me adapto a los requerimientos de las personas.
Carolina, empleada hogar - 33510 Pola siero

Soy una chica de 19 años responsable y dispuesta a realizar cualquier tarea del hogar. Busco un empleo parcial para compaginar con los estudios.
Carolina, servicio limpieza en Pola siero

Hola! Mi nombre es Carolina. Soy una chica de 31 años responsable, ordenada y confiable. Tengo 12 años de experiencia en ayuda en el hogar. Dispongo de carnet y vehículo propio. Si tienen alguna duda estaré encantada de respondérsela! Un saludo!
Laura, servicio limpieza en Pola siero

Hola a todos y todas. Soy Laura, tengo 28 años. Vengo de Canarias, más concretamente de la isla de Tenerife. Actualmente vivo en Guadalajara centro. Soy una persona activa y muy dinámica. Me gusta economizar bastante y tengo un estudio de mercado realizado por mi misma en lo que respecta a las compras del hogar, digo esto, porque los precios han subido mucho, y me gusta poder hacer una buena compra sin excederme del presupuesto establecido. Puedes contar conmigo en lo referente a las tarea...
Araceli, empleada hogar en Pola siero

Hola, tengo 26 años. Anteriormente me dedicaba a estudiar una carrera universitaria, que ya la he finalizado. Soy una persona proactiva, responsable, cariñosa, amable que siempre está dispuesta a aprender. Dispongo de experiencia tanto personal como laboral realizando tareas del hogar así como el cuidado y acompañamiento a niños y personas mayores. He de decir, además, que me adapto favorablemente a las circunstancias y a las necesidades de cada persona. Cuento con disponibilidad horar...
Natalia, servicio limpieza en Pola siero

Mi nombre es Natalia tengo 50 años y más de 6 años de experiencia en tareas del hogar.
Maria, servicio limpieza en Pola siero

Se ofrece chica de 28 años, totalmente responsable, me considero una persona limpia, ordenada y totalmente de confianza. Puedo hacer diferentes tareas en el hogar. Las tarifas y horarios son totalmente flexibles. Para cualquier duda, llámeme!
Sara, ayuda mudanza en Pola siero

Me ofrezco además a ayudar en casa
Aisly, empleada hogar - 33510 Pola siero

soy una persona responsable y cumplidora de mis deberes
Maite, empleada hogar en Pola siero

Hola mi nombre es Maite. Actualmente trabajo fija en Ikea desde hace varios años, vivo en Valladolid pero en Mayo me mudo a Oviedo por trabajo. Mi jornada laboral es de mañanas y tardes y realizo este tipo de trabajos desde hace ya muchos años, en las horas libres que tengo. He desempeñado el trabajo de planchar y cocinar, limpiar y cuidar de casas en la ausencia de los propietarios. Soy responsable y educada. Para más información pueden contactar conmigo gracias, un saludo.

Me llamo Lucía, estoy estudiando un Grado medio de técnico de laboratorio soy una persona muy limpia y ordenada
Erica, servicio limpieza en Pola siero

Busco trabajo como empleada del hogar. Me llamo erica y tengo 36 años. Soy ama de casa.
Daniela, empleada hogar en Pola siero

Tengo conocimientos básicos y disposición a desarrollar el trabajo
Victoria, servicio limpieza en Pola siero

Soy una persona trabajadora y muy responsable, me gusta trabajar y tener contentos a los clientes . Tengo 4 años de experiencia en hosteleria, como camarera y cocinera. Tambien trabaje en tareas del hogar y el cuidado de una niña, y estube medio año en una zapateria. Soy madre soltera, actualmente estoy trabajando pero trato de buscar otro empleo que me deje estar algo mas de dos horas al dia con mi hija. Propongo cualquier tipo de servicios que entren en mi experiencia, tambien estoy di...
Laura, servicio limpieza en Pola siero

Chica de 31 años responsable y trabajadora para limpieza de la casa o cuidado de jardines. También como canguro y cuidado de mascotas. Experiencia en todo ello
Luz, empleada hogar - 33510 Pola siero

Tengo experiencia en limpieza de casas por horas

¡Hola! Me llamo Andrea y me dedico a hacer todas las tareas de la casa para que asi puedas disfrutar del tiempo sin ningun tipo de preocupaciones. Soy ama de casa y mis puntos fuertes son la cocina y la limpieza aunque me dedico a todo en general.
Keila, servicio limpieza en Pola siero

Hola mi nombre es Keila y tengo 30 años. Soy una persona muy confiable, honesta, servicial y responsable. Cuento con experiencia comprobable.
Lorena, planchado en Pola siero

Hola me llamo Lorena tengo 22 años y estoy buscando trabajo. No tengo experiencia trabajando en este tipo de trabajo mi única experiencia es en mi casa. Se lavar , planchar , cocinar y limpiar la casa

Hola, me llamo Aleyda y tengo 25 años. Vivo en Pola de Siero. Soy una chica activa, simpática y dispuesta. Busco trabajo por las mañanas, ya sea de limpieza, cuidado de la casa, planchado o ir a hacer recados. Preferiblemente hasta la 13 o 13:30 ya que por las tardes trabajo de limpiadora en un colegio en el cual llevo trabajando un año, en horario de 14:45 a 19:45. Espero les interese mi anuncio, y si tienen alguna duda no habría problema en contactar previamente. Gracias, un saludo.
Isabel, servicio limpieza en Pola siero

Busco trabajo un poco de todo de Limpiezas de casas , pisos o locales . También trabajé cuidando niños varios años . Mi experiencia son de muchos años me adapto a cualquier trabajo tengo coche y soy muy puntual .
María, empleada hogar en Pola siero

hola me llamo María tengo 18 años tengo experiencia ya que ayudo en casa a realizar varias cosas y bien sé hacer de todo , quienes estén a disponibilidad de contratar a una chica como yo , entiendo . Espero vuestra respuesta hasta pronto. Maria
Maria, servicio limpieza en Pola siero

Mujer de 50 años responsable con experiencia y ganas d trabajar
Paloma, servicio limpieza en Pola siero

Hola, tengo 22 años y soy de Pola de Siero. Como soy estudiante busco un trabajo que pueda compaginar para así ganar algo de dinero. Realizo todas las tareas domésticas de mi casa como limpiar, poner lavadoras, tender, fregar, pasar la aspiradora, planchar, barrer, etc.. e incluso se algo sobre cocina, por lo que tengo mucha experiencia. Además, tengo nociones sobre jardinería. Soy una persona responsable y eficaz que no me importa desplazarme geográficamente ya que dispongo de coche propio.
Carmen, servicio limpieza en Pola siero

Yo soy delineante y profesora de manualidades. Puedo hacer de todo. Soy una persona responsable, empatica, con ideas y gon ganas de trabajar. A parte de mi profesión, cuidado de niños y mayores, a parte de otras cosas como llevar una casa.
Michelle, empleada hogar en Pola siero

Mi nombre es michelle, soy una joven responsable, dedicada y con ganas de trabajar, me desenvuelvo muy bien en las tareas del hogar y ya me he desempeñado en este trabajo antes.
Rocio Marianela, planchado en Pola siero

Hola, me llamo Rocio . Soy una persona muy tratable, con ganas de trabajar. Quisiera comentar que tengo experiencias en distintos trabajos, las cuales, voy a mencionar: -Trabajo en Hosteleria (Llanes, Balcon de la cuesta - mirador de la franca, Rivadegua) -Limpieza en casas, oficinas, escuela materna. -Ayudante de cocina. -Cuidadora de personas mayores (6 años de experiencia). -Independienta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda