Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Poligono Industrial A Gandara

A Coruña, las principales ciudades

Asistenta Santiago De Compostela
Asistenta Ferrol
Asistenta Naron
Andrea, empleada hogar en Xubia-casadelos

Hola soy Andrea y me encantaría ayudarte con lo que necesites
Bibiana, servicio limpieza en Xubia-casadelos

Hola familias! Buscan una persona organizada, exigente con la Limpieza, proactiva y muy dinámica, aquí estoy para apoyarles en las labores de casa. Me encanta la pulcritud, que ustedes se despreocupen en estas actividades y lo más importante soy de confianza.

Soy chica sería y muy responsable . Puedo hacer tareas del hogar y ayudar en recados . Limpio cristales y plancho . Dispongo de vehículo propio por si se necesitara

Mi nombre es Mónica estoy interesada en cualquier d estos puestos de trabajo ya q tengo experiencia en este sector, soy aux d ayuda a domicilio y enfermería geriátrica aparte d trabajar en domicilios con cuidado d niños y limpieza de hogar , preparación de comidas , planchado etc..

Me llamo Cristina, soy Peruana, con 44 años de edad. He sido madre de tiempo completo y conozco todas las labores de casa. Me desempeñe en mi País como auxiliar de compras y servicios generales. Soy una persona a la gusta mucho el orden y la limpieza. Soy proactiva, reponsable, puntual, trabajo bajo presión, con disposición de tiempo completo para adaptarme a distintos horarios y días.

Tengo 47 años y siempre he sido ama de casa. Me gusta mucho la empieza .soy muy atenta y busco ser siempre eficiente en lo que hago.

Me llamo Mary soy responsable y puntual

Soy Sara, me gustaría entrar en el mundo de la limpieza

necesito trabajar soy currante y disponibilidad inmediata

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda