Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Pozuelo De Zarzon

Cáceres, las principales ciudades

Asistenta Caceres
Asistenta Plasencia
Asistenta Navalmoral De La Mata
Miriam, servicio limpieza en Villa del campo

Hola soy miriam Estoy interesa en la oferta Hago de todo plancho limpio la casa hago todo lo que me manden voy a compras de todo.
Dévora, servicio limpieza en Valrio

Me llamo Devora, soy de Coria y tengo 22 años. Puedo ayudar con las tareas de casa, ir a la compra...Mi experiencia es personal.
Paola, empleada hogar en Campanario

Me llamo Paola y soy profesional de cocina y hostelería en mi país y estoy en España desde hace cuatro meses y deseo encontrar uno ovarios trabajos que me brinden estabilidad económica y a la vez me pueda desenvolver y desarrollarme personalmente en esta nueva cultura . Soy responsable , puntual , de buen carácter, servicial y me gusta trabajar. Tengo estudios y conocimientos varios
Inmaculada, servicio limpieza en Montehermoso

Persona dinámica, energica, trabajadora y cumplidora. Con gran capacidad para trabajar en equipo. Con muchas ganas de colaborar en todo que sea beneficioso para las personas para la casa y las personas que cuide. Responsable y alegre.
Aroa, servicio limpieza - 10672 Valdeobispo

Soy una chica responsable 😃 con ganas de trabajar!!

Soy Aroa. Una Chica de 36 años con muchas ganas de trabajar y seguir formándome profesionalmente . Me encanta trabajar ayudando a los demás. Tengo mucha experiencia. Propongo servicio de limpieza, de ayuda a domicilio ( certificado de profesionalidad), aunque puedo realizar cualquier tarea doméstica o de cuidados auxiliares que necesiten. Soy paciente, puntual, responsable, me gusta la limpieza, el orden; me encanta el trato con las personas, soy cariñosa y muy atenta.. Para lo que necesite...
Veronica, servicio limpieza - 10816 Guijo galisteo

Hola soy Veronica. Una chica de 25 años agradable, simpática y trabajadora. Tengo experiencia en el entorno familiar en mudanzas, limpieza, jardinería.... Tengo título de limpieza y jardinería. Me adapto bien a los trabajos. Tengo disponibilidad horaria y geográfica.
Jorge, empleado hogar en Montehermoso

Hola doy un chico al que esta dispuesto a todo responsable, trabajador y educado
Elena, servicio limpieza en Aceituna

Soy una chica de 20 años dispuesta a realizar las tareas del hogar. Puedo limpiar, planchar, poner lavadoras... Hago cualquier tipo de tarea doméstica, mi experiencia en este sector es mi casa y el piso de estudiantes en el que vivo.
Aroa, empleada hogar en Montehermoso

Soy una chica de 24 años, alegre, cariñosa, trabajadora y responsable que tiene muchas ganas de trabajar y aprender.

Soy una chica joven con experiencia en mi casa y lo poco que he trabajado de limpiadora en colegios y en el ayuntamiento de Montehermoso.... Gracias.

Chica de 19 años que quiere empezar a trabajar en lo que sea

Soy una persona de 46 años responsable honesta y muy cuidadosa al realizar la limpieza

Mi nombre es Beatriz, Tengo 32 años... disponible para realizar cualquier tipo de tarea y acompañamiento doméstico. Un saludo.

Hola estoy dispuesto a colaborar con las necesidades de su hogar

Mujer 47 años española responsable, atenta y cariñosa Me gusta el trato con las personas mayores El cuidado de niños, En las tareas del hogar soy organizada y detallista, me gusta el orden y la limpieza Puntual y muy responsable Con carnet de conducir y coche propio Encantada de cumplir con mis obligaciones

Hola, soy un chico responsable lleno de energía y muy buena mano con la limpieza!

he trabajado en limpieza de hogar durante varios años

trabajos del hogar plancha limpieza por horas precio a convenir

Hola soy casada con dos niños y busco trabajo para tareas de las casa soy muy responsable y ordenada

Quiero trabajar y como no encuentro trabajo de lo que estudie pretendo trabajar en limpieza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda