Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Punta Prima

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Mónica Alexandra, servicio limpieza en Punta prima

Soy una mujer de 42 años, de origen portuguesa, y vivo en Torrevieja. Ofrezco mis servicios para limpieza de casas, planchado, cocina, ayuda en las compras, acompañamiento al médico, vigilancia de casa, cuidado a niños y personas dependientes. Soy una persona responsable, trabajadora, polivalente, con don de gentes, y me gusta la perfección en lo que hago. Me acompañan 17 años de experiencia , lo que me permite ofrecer un trabajo excelente y irreprochable. Me gusta y disfruto de mi tr...
Estefano, empleado hogar en Punta prima

Mi mujer ofrece ayuda y servicios de limpieza del hogar, paseo de perros, hacer las compras, ayuda en las tareas del hogar, es una persona aplicada, simpática y social con experiencia en el sector y amante de los animales, si estás interesado no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de poder ayudar y facilitar cualquier necesidad. Un saludo!
Katherine, servicio limpieza en Punta prima

Hola tengo experiencia en las labores domesticas de todo tipo, vivo sola desde hace 11 años llevando mi propia casa por lo que tengo buen dominio de los quehaceres hogareños. Soy muy organizada y limpia, realizar las compras asi como la cocina, sobre todo la preparacion de dulces.

Mi nombre es Yenisbel , tengo 32 años soy madre y esposa, termine la Universidad , estudie la carrera de licenciatura en Ciencias Farmacéuticas , soy una muchacha alegre , sencilla , honesta dedicada y responsable en mi trabajo, propongo limpieza y planchado del hogar , ayuda a personas mayores, cuidado de niños tengo un niño pequeño, tengo conocimiento de lo mencionado anteriormente .

Buenos días, me interesa la oferta, hago limpieza de casas, soy organizada y minuciosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda