La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Mujer de 56 años, española. Trabajo de Puericultora cuidando niños, tengo el título. Trabajo de cuidadora de personas mayores, tengo mucha práctica y experiencias y trabajo de empleada del hogar. Soy muy puntual, formal y trabajadora. Tengo buenas referencias de cada puesto de trabajo que he realizado.

Mi nombre es Noelia, tengo 34 años y tengo coche propio. Busco trabajo ayudante del hogar tanto a tiempo parcial o completo o por horas limpiar todo la casa .cocinar me encanta tengo 4 años de esperincia limpiando casas y cuidando niños Soy muy dinámica y divertida Me considero cariñosa Mi trabajo atención en casa cuando los padres no están.

Me llamo Amalia y busco trabajo en lo que pueda ayudar soy trabajadora y cumplo con mi trabajo responsable y se puede contar conmigo para lo que sea de trabajo, gracias.

Holaa, Soy Samira, una joven de 18 años con muchas ganas de trabajar. Estuve trabajando como limpiadora durante 1 año en una guardería de Inglaterra donde me ocupaba de fregar, aspirar/barrer, desinfección inmobiliaria, y 2 veces al año se hacia limpieza general donde tenía que desinfectar los juguetes, poner lavadoras etc. También sé cocinar ya que mi madre es chef de producción y me enseña siempre que puede como conservar la comida, la limpieza, que utensilios usar para cada cosa, tener ...

Hola mi nombre es Aroa tengo 18 años y estoy dispuesta a cualquier tipo de trabajo necesario en la casa. Desde pequeña siempre me he encargado de limpiar y ayudar a mi madre por lo que tengo bastante experiencia además me gusta mucho cocinar y se me da bastante bien.

Tengo experiencia limpiando y recogiendo, tanto a nivel personal como profesional ya que he ayudado en tareas del hogar fuera de mi vivienda.

Mujer de 54 años, seria y responsable. Mucha experiencia en las labores del hogar, con un horario flexible y disponibilidad durante todo el año, fines de semana y vacaciones incluidas.

Soy chica brindó servicio de limpieza en el hogar es importante tener el ambiente con higiene, soy rápida y seria.tengo la experiencia personal y en casa de mi tía

Me llamo Fani, tengo 23 años y estoy estudiando un Grado en Empresariales en A Coruña. Desde siempre he ayudado en casa con todo tipo de tareas, y me encanta ver la casa limpia y reluciente. Soy muy perfeccionista con el tema limpieza.

Hola, me llamo África. Busco trabajo de limpieza, cuidado... de casas. No importa de qué se trate, tengo experiencia. Puedo hacer múltiples tareas, ya sea limpiar, ordenar, vigilar, cuidar...

Hola. soy mujer, ofrezco mis servicios de: limpieza, cuidado de mascotas, manitas, modista, barbería, compañía a la tercera edad, pendiente de sus medicamentos y citas medicas, llevándolas de paseo Trato con respeto y aprecio a mis empleadores dando lo mejor de mí en cada cosa que hago.

Hola, soy Laura, una actual estudiante del Ciclo Supeior de Integración Social; cuento también con le título de bachiller de ciencais sociales. Además, soy una chica amable, atenta, paciente, trabajadora, honesta y con muchas ganas de aprender. En cuanto a la experiencia laboral, mumca he trabajado ni con particulares ni con empresas, pero se puede decir que tengo experiencia de ayudar a mi familia.

A Coruña, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Quilmas