Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Redondela

Pontevedra, las principales ciudades

Asistenta Vigo
Asistenta Pontevedra
Asistenta Vilagarcia De Arousa
Naima, empleada hogar - 36800 Redondela

Hola , buenos días ! Me llamo Naima y puedo hacer cualquier servicio que tenga que ver con la casa , mis cualidades son la cocina y mi experiencia en este ámbito es más que nada la de mi misma casa ya que aún no he trabajado para otros
Lucia, empleada hogar en Redondela

Auxiliar de ayuda a domicilio, animadora gerontologica. Con más de 6 años de experiencia siendo el apoyo del adulto mayor semivalido.
Diana, servicio limpieza - 28001 Madrid

He trabajado como empelada del hogar muchos años, mientras estaba estudiando. Un trabajo muy digno siempre que valoren tu trabajo, pues supone un importante desgaste físico, y saber qué tipo de cosas les puede o no gustar a las personas para las que trabajas. Es decir , exigente. He sido responsable en mis funciones, y eficaz
Xulia, empleada hogar en Redondela

Quiero ayudar en todo lo que pueda.
Pilar, empleada hogar - 36800 Redondela

Soy una persona responsable, resolutiva y con una gran capacidad de trabajo. He trabajado más de 15 años en casas familiares realizando todo tipo de tareas domésticas (plancha, limpieza, cocina, recados...) y cuidando de los niños. Me gusta mi trabajo y además de mi formación y experiencia, cuento con excelentes referencias.
Alba, empleada hogar en Redondela

Hola tengo 22 años, no tengo mucha experiencia en la limpieza de hogar, pero estoy dispuesta a aprender. Gracias. Un saludo
Graciela, planchado - 36800 Redondela

Hola...tengo experiencia de 16 años en trabajos en el hogar también cuidados de personas mayores y niños. Tengo referencias del último trabajo que fue hasta setiembre de 2021.Espero su llamada gracias...
Nathalie, empleada hogar en Redondela

Muy buen día! Mi nombre es Nathalie y tengo 26 años, soy Auxiliar de Vuelo pero actualmente NO EJERZO. Soy amante del orden y la limpieza, lo cual se me da muy bien. Ofrezco mis servicios de limpieza para mantener su hogar en perfecto orden .
Sara, servicio limpieza - 36800 Redondela

Ciao, sono Sara, ho 28 anni. Sono spagnola e sono a Medole per un paio di messi mi piacerebbe trovare qualcosa da fare e potere aiutare le persone.
Ynes Zuleika, empleada hogar - 36800 Redondela

Soy una persona ordenada, responsable, proactiva. Brindo el servicio de limpieza, planchado, mudanza, vigilancia de casa, jardineria, ayuda en casa, cocinar si es necesario y todo lo que necesite.
Isabel, planchado en Redondela

Soy Isabel , tengo 41 años. Soy responsable, seria y capacitada para desenvolver cualquier trabajo. -Incorporación inmediata. -Flexibilidad horaria. Tengo experiencia personal.
Noelia, planchado en Redondela

Hola, mi nombre es Noelia y tengo 21 años. Tengo estudios a nivel de bachiller y Técnico de Laboratorio para el Diagnóstico Clínico en el cual estuve ejerciendo como tal. Soy un persona extrovertida, alegre, simpática, educada y competente; ofrezco mis servicios a nivel de limpieza de hogar pues estaría encantada de ayudar en todo lo que fuera necesario, con mucho gusto; en mi casa me encargo yo de ello. El precio, es negociable. Muchas gracias por su atención, un saludo y espero que con...
Alba, servicio limpieza en Redondela

Me llamo Alba y soy de Redondela, siempre he vivido en una casa y me he encargado del jardín y de pequeños arreglos de la parte exterior, además de todo lo que tenga que ver con la limpieza y organización de dentro del hogar.
Tatiana, servicio limpieza - 36800 Redondela

Hola me llamo Tatiana tengo 37 años, tengo experiencias en varios sectores, la limpieza uno de ellos.En Mallorca he trabajado como camarera de piso, y en limpieza de pisos vacacionales, en Francia he trabajado tres años como asistente de hogar (limpieza, planchado, cocinar).Soy muy buena cocinera, y muy atenta en términos de limpeza, no limpio unicamente por encima.
Diana, servicio limpieza en Redondela

Me llamo Diana y tengo 22 años. Una de mis obsesiones es la limpieza en cualquier lugar, ya que es primordial en la vida. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo posible. Gracias.
Geraldine, servicio limpieza - 36800 Redondela

Hola, soy una chica de 18 años, actualmente estoy esdiando un ciclo medio de administración y estoy haciendo un curso de ayudante técnico de veterinaria. Mi experiencia es la que vivo día a día en mi propia vivienda y también he ido ayudar a familiares y amigos, tanto cuidar de la propia casa como ayudar en las tareas de casa. Estoy interesada en un trabajo para poder sacar un dinero extra, que no requiera tantas horas y este me viene muy bien. Tengo carnet y opción a desplazarme.
Sara, servicio limpieza - 36800 Redondela

Soy una estudiante de Íntegra Social del Centro de Estudios Superiores de Vigo que reside actualmente allí. Tengo experiencia en el cuidado de niños y del hogar a nivel personal pero mis estudios me forman para este tipo de trabajo. Soy responsable, trabajadora, diligente y cariñosa con los niños por lo que podría ser una muy buena opción a la hora de contratar una niñera o canguro. Si tienen alguna pregunta no duden en consultármela, la responderé a la mayor brevedad posible.
Yésica, empleada hogar en Redondela

Hola. Soy una mujer de 33 años dispuesta a realizar tareas del hogar en horario de tarde. También estaría encantada de cuidar niños y mascotas. Soy amable, respetuosa y cariñosa, y ante todo con muchas ganas de trabajar.
Luz, servicio limpieza - 36800 Redondela

Chica trabajadora y responsable con trabajo a media jornada en redondela desea conplementar trabajo.Tengo experiencia en varias casas particulares.ordenada .minuciosa y de confianza.Gracias de antemano!
Alba, servicio limpieza - 36800 Redondela

Me encanta atender la casa. Si necesitas ayuda, contactame!!!

Soy una chica de 25 años, residente en Vigo-Pontevedra, estudiante de lenguas (Chino e Inglés), proactiva, dinámica y eficiente. Dispuesta a ampliar mis conocimientos y ayudar a los demás.

Soy una señora de 55 años, con mucha energía y de nacionalidad española. Soy una persona responsable y cariñosa, con más de 10 años de experiencia en el cuidado y atendimiento a personas mayores, con ayuda en el aseo, preparación de comidas, control de medicación, limpieza del hogar, paseo, acompañamiento humano, recados y acompañamiento a citas médicas. Actualmente tengo disponibilidad inmediata para atender en la ciudad de Vigo o en Redondela, donde vivo. Si necesitas de una buena pers...
Gabriela, empleada hogar en Redondela

Soy una perfecta ama de casa, lavo, plancho, cocino, hago todos los deberes del hogar y cuido ancianos y niños
Jessica, servicio limpieza en Redondela

Mi experienza en limpieza, es que me paso el dia limpiando mi casa.
Andrea, planchado en Redondela

Me llamo Andrea y tengo 19 años. Tengo cursado la ESO y el título de ciclo medio de Auxiliar Administrativa y actualmente estoy cursando un ciclo superior de Administración y Finanzas. Me considero una persona responsable, organizada, trabajadora, constante y con don de gentes. No tengo experiencia profesional pero si ayudando en casa. Además tengo muchas ganas de trabajar y mejorar día a día.
Ariana, empleada hogar en Redondela

Hola, soy una chica seria, trabajadora, aplicada, siempre hago lo mejor para qué la gente siempre quede contenta con el trabajo que desenvuelvo. Me decido a limpiar el hogar en general, ventanas, persianas... Una limpieza a fondo tras una obra... Llevo varios en casas desempeñando este puesto, nunca he tenido ningún problema al respeto. Siempre han confiado en mí para todo lo que fuese y también mis consejos de cómo limpiar alguna zona en coqueto. Si necesita más información mía, no dude e...

Soy madre, responsable de 3 hijos, me gusta el orden y hacer las cosas bien una sola vez. Soy trabajadora y siempre queriendo aprender mas. Me gusta el orden en el trabajo, capacidad y ganas de mejorar. Tengo cv completo en alimentacion, pero por motivos economicos , e aprendido a desarrollar trabajos diferentes dentro del hogar, como colocar pladur, tarina, fontaneria, ama de asa, jardineria entre otros, mis retos desarollar cualquier puesto de trabajo, me gusta aprender y saber siempre ma...

Me llamo María José, soy una persona responsable, con estudios de grado medio en administración y con experiencia en el ámbito de la limpieza, cocina, plancha y cuidado de niños. Ofrezco mis servicios en estos campos. Experiencia laboral en limpieza de casas, escaleras, locales, cafeterías, etc. Experiencia laboral como cocinera, he trabajado de segunda de cocina y ayudante de cocina en restaurantes. Experiencia laboral como interna, durante un año, en la que realizaba labores de limpieza...
Sara, servicio limpieza en Redondela

chica de 20 años , estoy estudiando apsd y necesito dinero para acabar de estudiar y poder encontrar un trabajo y mantenerme yo sola de una mejor manera.
Soraya, planchado en Redondela

PERSONA DINÁMICA Y ORGANIZADA CON DISPONIBILIDAD COMPLETA .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda