Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Redovan

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Rebeca, servicio limpieza en Los benitos

Hola me llamo Rebeca. Soy una Chica de 23 años, Española. Responsable, puntual, con vehículo propio.Muy maniática de la limpieza. He limpiado varias casas a lo largo de mi vida... además de la mía (que esta siempre como los chorros del oro) Me gusta hacer mi trabajo bien, sino no lo hago. Suelo ser rápida y muy eficaz. No tengo problema ni soy nada pulcra.estoy capacitada para hacer todas la tareas de una casa y hasta no ver que quedáis satisfechos 100% no paro. Saludos

De vez en cuando limpio casas, a fondo o por encima depende de lo que cada persona me pida. Tengo muchísimas ganas de trabajar. Además trabaje 6 meses en limpiezas de colegios.

Soy una señora madre trabajadora con experiencia en labores domésticas cuidado de niños etc. Ofrezco mis servicios como limpieza cocina plancha etc muy cuidadosa limpia, ordenada . Pues esperiencia la de muchos años trabajando en ello.
Tania, planchado en Redovan

Soy Tania tengo casi 18 años y soy bastante responsable tengo experiencia por ayudar en las tareas del hogar en mi casa, puedo hacer la compra, planchar, barrer, fregar etc
Sonia, empleada hogar en Redovan

Hago todo tipo de tareas del hogar limpieza compras etc...
Marta, servicio limpieza - 03370 Redovan

Hola! Soy Marta y tengo 20 años, tengo el curso de atención a personas en situación de dependencia y he dado apoyo domiciliario. Me gusta ayudar en las tareas del hogar y aprender nuevos metodos de limpieza. Espero que nos lo pasemos bién!

Soy señora y madre trabajadora.Ofrezco mis servicios de limpieza plancha cocina cuidado de niños etc. Soy educada limpia organizada y eficiente . experiencia la suficiente pues llevo muchos años en ello .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda