Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Rojales

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Imane, empleada hogar en Rojales

Me llamo imane y tengo 20 años, actualmente estoy estudiando, por lo que busco trabajos puntuales con los que pueda compaginar mis estudios. Soy una chica responsable, trabajadora y perfeccionista. Pueden contactar conmigo para cualquier cosa!
Gyulzhan, servicio limpieza - 03170 Rojales

Soy una persona responsable Trabajadora
Juan Carlos, empleado hogar - 03170 Rojales

Hola soy un joven de 25 años ofrezco mis servicios para cuidado de casas. En jardinería y cualquier otra necesidad que sea necesaria en el hogar. Limpieza y cuidado de mascotas. La necesidad de realizar un trabajo es mi prioridad y por ello le hago mucho empeño al trabajo que me ofrezcan. Buenos precios al momento de pagar. Eficaz y eficiente en el trabajo que se me devenguen en desempeñar. Espero ser de su agrado y tener un contacto más adelante.
Ivana, empleada hogar - 03170 Rojales

Hola! mi nombre es Ivana tengo 28 años, busco empleo de limpieza, vivo en Rojales, mi idioma nativo es el español. Soy una persona muy responsable, puntual, de confianza, simpatica y me adapto muy facilmente a las condiciones de trabajo. Me ofrezco en las tareas domesticas como por ejemplo limpiar, planchar, hacer las compras y las tareas del hogar en general. Tengo disponibilidad horaria por la mañana o por la tarde. Si estas buscando alguien de confianza no dudes en contactarme. Desde ya ...
Nerea, empleada hogar - 03170 Rojales

Hola soy Nerea, y te puedo ayudar con muchas cosas en tu casa, como por ejemplo la limpieza, haciendo la compra, puedo planchar, también sé cocinar y puedo hacer muchas más cosas. Soy una persona muy organizada, responsable y en la que se puede confiar, y estoy entusiasmada de poder ayudarte de esta forma realizando las tareas de tu hogar. Entre diario podría trabajar a partir de las 3 de la tarde ya que tengo clases por la mañana, pero los finde semana pudo a cualquier hora que me necesites.
Silvia, servicio limpieza - 03170 Rojales

Limpieza de casa Plancha Hacer compras Limpieza y camarera de pisos ( vacacionales )
Carolina, empleada hogar - 03170 Rojales

Soy una chica joven que está finalizando sus estudios universitarios. Me gustaría ganar dinero para poder independizarme y una buena forma es mostrando mis dotes.
Blanca Maria, servicio limpieza - 03170 Rojales

Soy una chica alegre amable y simpática
Maria Teresa, servicio limpieza en Rojales

Soy una mujer española casada y con hija tengo 35 años. Carnet de conducir. Atenta y responsable y me gusta mucho disfrutar de mi casa y los mios. He trabajado en casas tanto en limpieza, plancha y dejar hecha la comida. .. Tambien en limpieza de final de obra...
Yassine, empleado hogar - 03170 Rojales

Hola, puedo ayudar en mudanzas, en personas que necesiten ayuda con las compras y para vigilar la propiedad cuando estén fuera.
Nuria, empleada hogar en Rojales

Mi nombre es nuria tengo 25 años.
Yaiza, empleada hogar en Rojales

Buenos días, me llamo Yaiza y estoy buscando un trabajo. Soy una chica de 20 años trabajadora, paciente y dispuesta a aprender. Tengo Bachillerato y dos años del Grado de Fisioterapia. Además de hablar inglés con un nivel alto y francés con nivel medio. Gracias.
Irene, servicio limpieza en Rojales

Soy chica joven estudiante, con todo el verano disponible. En verano soy yo la que se encarga de la casa y he ayudado a amigas a limpiar casas, dispongo de coche.

Hola soy Argentina en busca de empleo, tengo 38 años y una amplia experiencia en limpieza, me ofrezco para ayudante del hogar limpieza, planchado. Soy responsable tengo movilidad para desplazarme al lugar de trabajo.

Hola me llamo Alicia y soy estudiante, me gustaría trabajar en los findes de semana, festivos, vacaciones, y por las tardes ya que por la mañana no puedo. Soy una chica muy organizada y responsable y perfeccionista.

Experience in housesitting, keyholding, gardening, painting, building, electric, ..

Persona seria, responsable y dispuesta a ayudar en todo lo que esté a mi alcance, con el finde siempre dar lo mejor de mi.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda