La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, mi nombre es Auxiliadora, soy una persona organizada, detallista y comprometida con ofrecer un servicio de limpieza de alta calidad. Tengo experiencia durante varios años tanto regulares como profundas para diversas familias y oficinas. Soy experta en la limpieza detallada de cocinas, baños y áreas comunes. Tengo habilidades y decluttering de espacios. Poseo un excelente manejo del tiempo, lo que me permite completar las tareas de manera eficiente.

Chica de 23 años graduada en Matemáticas en la Universidad de Sevilla y en el Máster Universitario en Educación en la Universidad de Cádiz. Soy responsable, organizada y limpia. Estoy disponible de inmediato. Más información por mensaje.

Soy una chica de 20 años dispuesta a todo lo relacionado con el ambito y segurodad del hogar. Soy una persona simpatica agradable comprometida y con ganas de crecer en lo laboral. Mi experiencia es de trabajo en una empresa de limpieza de bloques.

hola buenas soi juddith tengo 29 años , siempre me he dedicado a los niños y ala casa alo cual me encanta trabajar en eso soi puntual , tengo horario flexible , vivo en rota y lo buscaba aquí en rota o en el puerto santa maria o jerez :) no se vais a repentir si me llamáis soi mui buena

Hola soy Raquel, se cocinar , planchar , hacer la colada , todas las labores de la casa , he trabajado limpiando en casas particulares , soy ordenada , sociable , responsable . gracias un saludo

Mi nombre es Andrea Cardona, edad 24 años... actualmente estoy en busca de un empleo en este caso, cuidando adulto mayor, tengo la disposición de tiempo completo, pidiendo como requisito las dos horas de descanso diario... Y libre fin de semana, es decir sábado y domingo... Pago mínimo de 900 euros.. Tengo la capacidad de aprendizaje y adaptación al ambiente, honesta, respetuosa, responsable.. agradezco la oportunidad.

Hola me llamo gabriela. Ofrezco servicios de limpieza, cuidado del hogar, cocina variada, ayuda a la hora de organizar mudanzas. Soy muy organizada y puntual. Tengo experiencia de años ya que es mi día a día. Ponerse en contacto para más información. Un saludo.

Mi nombre es Katia, tengo 21 años. He sido ayudante de limpieza en el empleo de mi madre desde los 11 años, cuando cumplí 15 ella enfermó de cáncer y cogí su puesto para sustentar un poco a la familia. A los 18 dejé ese empleo para estudiar comercio y cuando ella falleció llevé yo la casa. Actualmente soy ama de casa y busco un empleo para sustentar a mi familia. Sé limpiar, cocinar, hacer repostería, y ordenar todo muy bien.

Me llamo Diana, soy una chica de 17 años, vivo en Rota desde hace 4 años, ya que soy de Madrid. Soy una chica a la que la gente considera madura y responsable. Estube estudiando en el IES Cristóbal Colón primero de bachillerato de Ciencias de la salud, en Sanlúcar de Barrameda Tengo experiencia en cuidar de la casa, ayudar con tareas como cocinar, recoger, etc... No me importa quedarme las horas necesarias, a excepción de las noches. Esto también incluye los días festivos, sábados y domi...

hola soy una chica de 37años que esta buscando trabajo de empleada de hogar en el servicio domestico externo con experiencia y referencias

Hola buenas. Soy Claudia una chica que estudia en la universidad y ha vivido sola durante 2 años, por lo tanto tengo experiencia tanto de ayuda en casa como de realizar tareas (no solo ayuda). Si están intetesados pónganse en contacto conmigo.

Mi nombre es Andrea, actualmente me ofrezco a trabajar en hogares, ya sea en limpieza, cuidado de adulto mayor, cuidado de niños, y demás... Tengo disponibilidad de tiempo, con compromiso y dedicación a la labor.

Hola buenas tengo un curso de personal de limpieza de 4 meses en el colegio afanas puerto y Bahía que se requiere mucho higiene aparte tengo experiencia en limpiar casitas particulares y bloques espero que me feis la oportunidad y nada con muchas ganas de trabajar

Soy Elena, 36 años, vivo con mi familia en Barcelona, ​​busco trabajo, soy organizada y responsable, trabajaré como ayudante en la familia, también puedo trabajar.

Buenos días, Me llamo Cristina López.Soy Auxiliar de Ayuda A Domicilio.Experiencia de 8 años.Tengo 47 años y soy responsable .Disponibilad horario.No cargas familiares.Posibilidad de desplazarse en la provincia de Cádiz Gracias

Buenas soy una mujer de 22 años con años de experiencia en limpieza y cuidados de niños soy una persona responsable puntual y con mucha ganas de trabaja disponible 24 hora

Mujer 33 años latina, educada, amable, servicial, responsable y honesta. Tengo tarjeta de residencia. Experiencia demostrable cuidando personas mayores y limpiando casas. Con ganas de salir adelante y trabajar. Podría llegar a prestar mis servicios como interna.

Buenas tardes soy Magaly 41 años peruana he trabajado 7 años en casa particular en Santiago de Chile tengo mucha experiencia soy muy ordenada rápida no me complicó con los quehaceres del hogar cumplo con mi trabajo soy puntual y muy honrada y si tengo algún problema o no sé de algo lo pregunto o lo digo muy sincera .

Cádiz, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Rota