Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Sacramento

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
Ana Mari, servicio limpieza en Los palacios y villafranca

Soy una chica responsable y tengo experiencia tanto como con niños y con personas mayores, se hacer todas las tareas de la casa, cocina, lavado de ropa, limpieza e incluso pintar.
Rocio, empleada hogar - 41720 Los palacios y villafranca

Hola , mi nombre es Rocío , tengo 23 años , soy de los palacios y Villafranca (Sevilla) , estoy interesada en ayudar en sus tareas del hogar , tengo experiencia de dos años en una casa por la zona de viapol en Sevilla , de la cual me vine por problemas personales , podrían dar referencias mías sin ningún problema , además cuidaba a sus peques , los cuales me encantan y cuido gustosamente .Estoy dispuesta a colaborar en las tareas de casa a ayudarle con sus compras y a cuidar a sus pequeños ....
Carmen, empleada hogar en Los palacios y villafranca

Se hacer todo tipo de tareas del hogar, he estado trabajando limpiando casas incluso también he pintado. De cocina, no hago de comer todos los días pero se me da bien cocinar.
Macarena Del Rocio, servicio limpieza en Los palacios y villafranca

Soy una mujer de 38 años de edad divorciada con dos niñas. Tengo experiencia de empleada de hogar y niñera.
Mónica, planchado en Los palacios y villafranca

¡Hola! Me llamo Mónica y busco un trabajo para la época de verano, de modo que pueda ahorrar algo de cara a costear mis próximos estudios. No he trabajado antes para otras personas pero tengo experiencia en casa. Me adapto fácilmente y tengo muchas ganas de trabajar.
Maria Jesus, planchado en Marismillas

Hola me llamo Maria Jesús, tengo 18 años y vivo en Marismillas. Tengo experiencia en todo lo que tenga que ver sobre las tareas del hogar ya que ayudo ami madre todos los dias, tambiem he trabajado em casas de vecinos y de mas sitios. Puedo ayudarle en lo que le hiciera falta. No fumo, tampoco bebo, soy una chica responsable, puntual y tengo muchísimas ganas de trabajar ya que necesito dinero para pagarme los estudios. Gracias y besitos.
Ana, servicio limpieza - 41720 Los palacios y villafranca

Hola, buenas tardes mi nombre es Ana tengo 22 años y soy de Los Palacios y Vllfca. Estoy buscando trabajo a tiempo parcial por los estudios. Me considero una persona responsable, eficaz y puntual.
Sofía, empleada hogar en Los palacios y villafranca

Soy Sofía , tengo 18 años y soy de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Estudio bachillerato, y tengo el título del graduado escolar. Tengo la necesidad de este trabajo, por lo cuál me ofrezco a ofrecer mis servicios. Estoy dispuesta en cualquier horario de los siete días de la semana. Mis tarifas son variables a petición de lo que me convenga con usted. Tengo experiencia de mi casa, lo cuál ayudo en todo lo posible y en todo lo que puedo. Espero que contaste conmigo y hablemos del c...
María Del Rocío, servicio limpieza - 41720 Los palacios y villafranca

Hola soy Rocio, de Los Palacios y tengo 24 años. Ofrezco mis servicios para limpiar tu casa e incluso para encargarme de las compras (tengo carnet y coche propio). La experiencia que tengo es en casa de familiares y no se me da mal. Necesito trabajar urgentemente. Si quieres saber más, póngase en contacto conmigo por aqui.
Adriana, empleada hogar - 41720 Los palacios y villafranca

Soy Adriana. Mis cualidades, una persona muy responsable, simpática y sobre todo muy compatible con los niños, he trabajado cuidando niños desde 9 meses a 12 años. Y todos los papis me han agradecido mi confianza, es difícil abrir las puertas de casa a alguien desconocida, para mi la confianza lo es todo.
María Jesús, empleada hogar en Los palacios y villafranca

Me llamo María Jesús González. Me ofrezco para servicios de limpiezas en casa. Soy una chica seria y responsable. He limpiado algunas casas en Tomares , aunque no tengo recomendaciones.
Lorena, empleada hogar - 41720 Los palacios y villafranca

Todo tipo de servicios marcados y ayuda necesaria ne desenvuelvo bien en todo lo más necesario de la casa Limpieza a fondo
Estrella, empleada hogar en Los palacios y villafranca

Hola mi nombre es Estrella , soy una chica educada , simpática alegre , muy ordenada , no soy perfeccionista en todas las tareas pero si se hacer un poco de cada. Se limpiar a fondo , hacer de comer , planchar , regar plantas , cuidar niños o mascotas si fuese necesario. Gracias.
Natalia, servicio limpieza en Los palacios y villafranca

Holaaa!!!, soy Natalia Moya, tengo 22 años, soy estudiante de Trabajo Social y gaditana aunque actualmente resido en los Palacios y Villafranca. Aunque sea jóven, tengo experiencia en el hogar y desde los 18 años soy una persona independiente lo cual a influido en positivo como experiencia personal. Soy una persona seria, de fiar, muy responsable, honesta, empática, trabajadora y sociable. Me gusta cocinar y odio planchar, aunque no tengo ningún problema en realizarlo. Tengo horar...
Milagrosa, empleada hogar en Lebrija

Mi nombre es Mila y tengo 27 años. Mi experiencia es personal, todo lo que sé lo aprendí en casa. No tengo miedo a hacer nada, y limpiar y organizar no esta nada mal-
Trinidad, servicio vigilancia en Los palacios y villafranca

Hola, soy una chica de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. Tengo 26 años, soy muy ordenada, responsable, honesta, perfeccionista y organizada. Me encanta y relajan las tareas domésticas por lo que tengo gran experiencia en este campo. Me ofrezco a realizar planchado, compras, y otras tareas domésticas. Me encanta planchar y se me da muy bien. Espero que me tenga en cuenta si necesita a alguien para realizar planchado en casa, no se decepcionará. Gracias por su atención.
Ana, servicio limpieza - 41720 Los palacios y villafranca

Excepto planchar y cocinar, me se manejar muy bien en las tareas de la casa. Responsable, seria, organizada y capacitada para cualquier tipo de cosas laborales.
Neiva, servicio limpieza - 11640 Bornos

Soy Neiva y debido a mis estudios necesito pagarmelos, me registro en este sector porque ayudo desde pequeña en casa. Junto a eso, me gusta ayudar y estoy segura que aprendere muchas cosas :)
Carmen, servicio limpieza en Los palacios y villafranca

Soy Carmen García, Una chica joven que busca trabajo. Propongo hacer las tareas del hogar, limpieza, planchado, Cuidado de plantas.. Etc. Sé cocinar lo básico, planchar, Limpiar... Tengo experiencia porque mi madre trabaja a jornada completa y yo soy la que lleva la casa. Busco trabajo para colaborar en casa con el dinero, Precio negociable y que sea de los palacios y villafranca. Soy de fiar, Ordenada y puntual

Amplia experiencia en limpieza de viviendas
Sandra, servicio limpieza en Lebrija

Me ofrezco para trabajar como limpiadora. Soy una chica joven responsable y con ganas de trabajar
Fátima, planchado en Los palacios y villafranca

Si te falta tiempo para tus tareas en casa, yo soy la solución!!!!! Soy una chica de 19 años que me adapto a tus tareas y te ayudo en todo lo que necesites. Tengo disponibilidad inmediata y me puedo desplazar por transporte público, eso no es ningún problema para mí!!! Si estás interesado/a, contacta conmigo sin dudarlo o solo por preguntar. Muchas gracias por su atención.
Isabel María, servicio limpieza - 41720 Los palacios y villafranca

Hola, soy Isabel y la experiencia que tengo en limpiar casas es la mia todos los dias la limpio yo porque mis padres no estan en casa puedo cocinar algunas cosas limpiar acer la compra si qieren acer mundanzas tambien podria ayudar.
Carmen, empleada hogar - 11640 Bornos

busco trabajo soy responsable trabajadora vivo en borbos no tentra ningun problema con migo en limpiesa en comida ni en nada soy muy formal puntual y buena persona tengo 47 años
Lorena, empleada hogar en Los palacios y villafranca

Soy una persona responsable con ganas de trabajar Propongo un montón de servicios, me da igual tener que lavar, cocinar, ayudar en algo, pintar la casa, ... Me adapto a todo Mis principales cualidades son la limpieza del hogar, y ayudar con las compras Mi experiencia es mi casa, por cuestiones de trabajo de mi padre he tenido que aprender a valerme sola en mi casa desde pequeña, por lo que limpio, cocino, ...
Luciana, empleada hogar en Lebrija

Hola me llamo Luciana soy de Brasil, domino dos idiomas español y portugués y el inglés se defenderme, tengo 17 años y vivo en Lebrija . Siempre desde pequeña mi madre me ha enseñado a ser independiente, por lo tanto desde siempre me he valido por mi misma, tanto en mis obligaciones como el ayudar en casa, realizo todo tipo de limpieza y cuidado en la casa. Para mi limpiar es algo algradable sobre todo si estoy sola, es decir disfruto de ello. He llegado a limpiar casa a fondo ayudando a mi m...
Nazaret, servicio limpieza en Bornos

Soy una chica joven dispuesta a colaborar en todo lo que me pidan. Estoy disponible a sus peticiones.
Lorena, servicio limpieza - 41720 Los palacios y villafranca

Hola, mi nombre es Lorena y soy Técnico en Educación Infantil. Además de hacerme cargos de sus hijos también puedo colaborar con las tareas de casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda