
Soy Dounia tengo 19 años tengo experiencia personal ayudar en casa y cuidar los niños y cocinar
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy Dounia tengo 19 años tengo experiencia personal ayudar en casa y cuidar los niños y cocinar
Chica del país sería, activa y dinámica. Ordenada, meticulosa y eficiente con mi trabajo.Cocinera de profesión con una gran experiencia. Vehículo propio. Si fuera necesario podría realizar la compra, acompañar a algún lugar, como médicos … incluso si la familia tuviera hijos también podría ofrecer el servicio de canguro teniendo una gran experiencia Saludos

Hola Soy Karen y te ayudaré en lo que necesites, contáctame ❤️
Mujer responsable y trabajadora. Amable y honesta.

Limpia, ordenada y puntual, soy muy hábil con la plancha, le doy mucha importancia a los pequeños detalles, estaré encantada de ayudarte con las tareas del hogar.
Soy una persona responsable y bastante limpia, cocino y hago las tareas de casa, me gusta los niños y soy muy cariñosa y divertida
Soy Esther y busco trabajo de limpieza

Mi nombre es jakelin tengo 23 años y busco empleo de limpieza cuidado de personas mayores o cuidado de niños tengo experiencia y soy muy responsable y trabajadora
Soy una mujer de 42 años, responsable y comprometida, con muchas ganas de trabajar. Me interesa ofrecer mis servicios de limpieza y planchado de ropa. Tengo experiencia en el cuidado del hogar y me adapto a las necesidades de cada cliente. Soy puntual, organizada y me esfuerzo por dejar todo en perfecto estado. Si buscas una persona de confianza para mantener tu casa limpia y ordenada, no dudes en contactarme. Estoy dispuesta a empezar de inmediato y ofrecerte un servicio de calidad. Espero q...

Soy una mujer con deseos de trabajar y ayudar familias en el orden y limpieza de su hogar, limpiando baños, cocina, cristales, pisos y planchando; soy responsable, honesta y me gusta hacer las cosas con amor y respeto.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨