Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en San Miguel De Salinas

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Nerea, empleada hogar en San miguel salinas

Mi nombre es nerea y tengo 24 años, actualmente estoy estudiando integración social, tengo vehículo propio. Me considero una persona muy alegre, risueña y muy responsable. Tengo experiencia en el cuidado de la casa ya que mi madre se dedica a esto, y siempre que puedo le ayudo. Mi horario sería por las mañanas, ya que por las tardes, depende de la semana, voy 3 o 2 a clase, todo sería verlo, para ir alguna tarde si por la mañana no se puede. Cualquier duda póngase en contacto ...
Samantha, servicio vigilancia - 03193 San miguel salinas

(English below) Por haber sido au pair en varias ocasiones, tengo mucha experiencia ayudando en el hogar. Además, vivo sola y me encargo de todas las tareas en mi propio hogar. Soy muy perfeccionista, limpia y ordenada (mis amigos me dicen Mónica, por la de la serie Friends). Encuentro estas tareas relajantes así que he decidido ofrecer mi ayuda en mi tiempo libre (trabajo comor redactora y community manager autónoma). Puedo planchar, ayudar con las compras, cuidar la casa y/o mascotas...
Ainhoa, servicio limpieza en San miguel salinas

Tengo 43 años y soy española, tengo una gran experiencia en limpieza, e trabajado de limpiadora en casas, en restaurantes, discotecas, en obras ya terminadas, etc... Tengo disponibilidad de horario pero no interna, en el caso de que solo queráis que vigile la casa no habría problema ninguno solo sería hablarlo para ver cuando, a que horas y ese tipo de detalles, mi tarifa se hablaría ya que depende de lo que tenga que hacer pero estoy dispuesta a toda tarea que se necesite (dentro de las ca...
Cristian, empleado hogar en San miguel salinas

Buenas soy Cristián, tengo experiencia en limpieza
Josefina, empleada hogar en San miguel salinas

Hola! Mi nombre es Josefina y tengo experiencia en limpieza de hogar y cuidado de niños, también puedo sacar a pasear a tu mascota y hacer las compras, o alguna otra cosa que necesite y este a mi alcance No dude en consultar, saludos :)

Tengo experiencia trabajando en casas. Hago todo incluido planchado si se dispone.

Soy una persona seria y muy cuidadora. Estoy disponible para personas que necesitan ayuda en su casa, entre las 9:00h de la mañana y las 15:30h.

Soy una chica de 27 años trabajadora, ecperiencia en empleada doméstica, ayudando a personas mayores en aseos y más. Me gustaría ayudar con jardinería me gustan las mascotas.

Hola mi nombre es bibiana, ofrezco los servicios de limpieza y cuidado de niños, soy una persona responsable, discreta, trabajadora y de iniciativa. Tengo experiencia en mi trabajo y referencias que aportar.

Buenas , ¿Que tal? , espero que bien.Tengo experiencia profesional en limpieza viviendas, soy simpático, educado y responsable en mi trabajo.

Hola! Mi nombre es Daniela, soy abogada. Actualmente me encuentro reuniendo dinero para realizar el master que quiero, es por lo que ofrezco mis servicios para ayudar a las personas que lo necesiten. Soy una muchacha muy tranquila, atenta y proactiva, en mi casa ayudaba siempre a mi mamá con el hogar y a cuidar a mis hermanos y mis primos. Denme la oportunidad, la sabré aprovechar al máximo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda